Tiene cura o gestion un apego ansioso

sporback
ForoCoches: Miembro
Cita de Zioh
Te aconsejo ir a terapia y encontrar la causa, cuando lo entiendas podrás controlarlo mejor.
Se llama limerencia y se padece por distintas causas, da mucha ansiedad y perjudica mucho las relaciones.
Que te preocupes y lo sepas ver en ti es un paso muy grande para ponerle solución, intenta como te decimos muchos encontrar la causa, y mientras hacer un ejercicio de reflexión cuando sufras para intentar estar mejor, no dejar que ese estado te haga actuar como no deseas ser etc. Un abrazo!
Si .Yo no veo en mi traumas pasados que e hayan podido marcar .Quizás algo con el ego .Marcado desde la infancia el quizás recibir adulaciones y yo creérmelo demasiado y estar acostumbrado a eso ..Cuando he conocido a una mujer con un perfil más independiente, que no me adula , que es más difícil impresionar se una manera natural lo paso peor
Zioh
Cita de sporback
Si .Yo no veo en mi traumas pasados que e hayan podido marcar .Quizás algo con el ego .Marcado desde la infancia el quizás recibir adulaciones y yo creérmelo demasiado y estar acostumbrado a eso ..Cuando he conocido a una mujer con un perfil más independiente, que no me adula , que es más difícil impresionar se una manera natural lo paso peor
Y si te adula pues se devalúa ..

Por lo q cuentas a ver, desde la barra del bar como bien cuñao diría q igual ciertos rasgos narcisistas...

Pero es q en un foro no vas a sacar nada q te haga mejorar, busca terapia, hoy día hay mil profesionales incluso online es más económico... Si vas con ganas avanzas y solucionas ya verás.
sporback
Cita de Zioh
Y si te adula pues se devalúa ..

Por lo q cuentas a ver, desde la barra del bar como bien cuñao diría q igual ciertos rasgos narcisistas...

Pero es q en un foro no vas a sacar nada q te haga mejorar, busca terapia, hoy día hay mil profesionales incluso online es más económico... Si vas con ganas avanzas y solucionas ya verás.
Gracias
byemiek
apego ansioso = eres feo que pretende alguien más guapo
apego evitativo = eres guapo que no quiere rebajarse

y ya estaría
sporback
Cita de byemiek
apego ansioso = eres feo que pretende alguien más guapo
apego evitativo = eres guapo que no quiere rebajarse

y ya estaría
Perdido estás con eso
sporback
apego ansioso + necesidad de validación en momentos de incertidumbre emocional.Eso podría ser lo mío
byemiek
Cita de sporback
apego ansioso + necesidad de validación en momentos de incertidumbre emocional.Eso podría ser lo mío
eres feo shur?
byemiek
Cita de sporback
Perdido estás con eso

no estoy perdido, la gente así o es fea o tiene alguna tara de salud
sporback
Cita de byemiek
eres feo shur?
No lo sabes bien . No salgo ni al portal
sporback
Cita de byemiek
no estoy perdido, la gente así o es fea o tiene alguna tara de salud
Mi caso no va por ese lado
MikeChadway
ForoCoches: Usuario
Cita de sporback
Claro .Pues para mí el apego ansioso es eso .Es Esperar continuamente validación , si no te escribe estás ya con el runrún ,Por qué no me llama ? No seré importante para ella etc etc,Es algún eje pero esto es apego ansioso
¿Te refieres a tu pareja o a cualquier chica que te preste algo de atención estando soltero?

A mi me pasa lo segundo y en dos semanas empiezo con un loquero por eso mismo, nunca he creído mucho en ellos pero por probar... hable con una shura sobre esto y me dio bastantes pistas sobre lo que trabajarse uno mismo para evitar esto (o por lo menos minimizarlo).
sporback
Cita de MikeChadway
¿Te refieres a tu pareja o a cualquier chica que te preste algo de atención estando soltero?

A mi me pasa lo segundo y en dos semanas empiezo con un loquero por eso mismo, nunca he creído mucho en ellos pero por probar... hable con una shura sobre esto y me dio bastantes pistas sobre lo que trabajarse uno mismo para evitar esto (o por lo menos minimizarlo).
Te resumo un poco mi TOC .Me divorcié ( decisión mía ) hace 7 años.Poco trauma , se acabó el amor tú y ya.He salido en estos 7 años con bastantes mujeres .Todas las relaciones las he dejado yo . Me engancho enseguida con la mayoría e idealizo .Luego es como que me enfrío y lo dejo .No me cuesta conocer .No estoy mal físicamente y aparte tengo labia que es lo más importante.Ahora mismo llevo mes y medio conociendo a una chica que es otro perfil a la que no estoy tan acostumbrado.Mas independientemente, no valida continuamente y no me adula como los perfiles anteriores
sporback
Es quizás complicado explicarlo por aquí , pero es lo que es
Phoebe_Buffay
Sí, tiene:
1) deja de estar detrás de alguien con apego evitativo (o cero responsabilidad afectiva).

o

2) mira a ver si no eres un poco acosador, primero.
Phoebe_Buffay
Vamos que estás viendo que igual te deja ella y por eso estás nerviosito perdío
Bolindro
No había leído tanto eso del apego ansioso cómo estás dos últimas semanas aquí. Antes ni sabía que existía.
MikeChadway
Cita de sporback
Te resumo un poco mi TOC .Me divorcié ( decisión mía ) hace 7 años.Poco trauma , se acabó el amor tú y ya.He salido en estos 7 años con bastantes mujeres .Todas las relaciones las he dejado yo . Me engancho enseguida con la mayoría e idealizo .Luego es como que me enfrío y lo dejo .No me cuesta conocer .No estoy mal físicamente y aparte tengo labia que es lo más importante.Ahora mismo llevo mes y medio conociendo a una chica que es otro perfil a la que no estoy tan acostumbrado.Mas independientemente, no valida continuamente y no me adula como los perfiles anteriores
Ah pues nada que ver, aunque yo también me engancho enseguida e idealizo muchísimo, 2 días sin recibir señales de esa persona es un drama aunque ella no tenga ninguna intención romántica, en cambio recibir un buenos días de ella ya me hace fliparme de nuevo...

Pero como ya te han dicho yo creo que al final todo es cuestión de encontrar la raíz del problema (alguna carencia, trauma etc.) y el hablarlo, aunque parezca una tontería solo el habérselo comentado a una shura y verlo escrito me hizo relativizar un poco el problema.

Cuando haga la primera sesión en unos días mi intención era hacer un post para comentar la experiencia de un escéptico en el psicólogo a ver como voy de ánimos.
sporback
Cita de MikeChadway
Ah pues nada que ver, aunque yo también me engancho enseguida e idealizo muchísimo, 2 días sin recibir señales de esa persona es un drama aunque ella no tenga ninguna intención romántica, en cambio recibir un buenos días de ella ya me hace fliparme de nuevo...

Pero como ya te han dicho yo creo que al final todo es cuestión de encontrar la raíz del problema (alguna carencia, trauma etc.) y el hablarlo, aunque parezca una tontería solo el habérselo comentado a una shura y verlo escrito me hizo relativizar un poco el problema.

Cuando haga la primera sesión en unos días mi intención era hacer un post para comentar la experiencia de un escéptico en el psicólogo a ver como voy de ánimos.
Animo 😂💪
sporback
Cita de Phoebe_Buffay
Vamos que estás viendo que igual te deja ella y por eso estás nerviosito perdío
Uffff que no lo ves tío
hyng
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
controla tus emociones, primer aviso.
sporback
Cita de hyng
controla tus emociones, primer aviso.
Si .Eso quiero .No muestro esa miseria al estérior , me la como yo
hyng
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de sporback
Si .Eso quiero .No muestro esa miseria al estérior , me la como yo

El tema es que todo el mundo tiene sus problemas, pero la gente que no gestiona sus problemas y/o emociones genera problemas al resto, si te lo comes tu, entonces simplemente intenta vivir feliz shur!
sporback
Cita de hyng
El tema es que todo el mundo tiene sus problemas, pero la gente que no gestiona sus problemas y/o emociones genera problemas al resto, si te lo comes tu, entonces simplemente intenta vivir feliz shur!
Correcto
StuntMaster
Lisensiado
Yo tuve.
Y curiosamente sólo daba con pavas con apego evitativo. Hasta que, con la última decidí que no iba a aguantar más esa mierda. La mandé a tomar por culo, terminé de hacer el cambio interno y a día de hoy tengo apego sano o no-apego. Llevo tiempo con pareja y de lujo. Ambos.
sporback
Cita de StuntMaster
Yo tuve.
Y curiosamente sólo daba con pavas con apego evitativo. Hasta que, con la última decidí que no iba a aguantar más esa mierda. La mandé a tomar por culo, terminé de hacer el cambio interno y a día de hoy tengo apego sano o no-apego. Llevo tiempo con pareja y de lujo. Ambos.
Qué bueno
sporback
Cita de StuntMaster
Yo tuve.
Pero puedes tener apego ansioso y con la chica que estás conociendo no tener ningún tipo de apego
heroes
Cita de sporback
Pero puedes tener apego ansioso y con la chica que estás conociendo no tener ningún tipo de apego
Eso es .No tiene nada que ver .Es tu debilidad
sporback
Cita de heroes
Eso es .No tiene nada que ver .Es tu debilidad
Si si , así lo veo yo
heroes
Cita de sporback
Si si , así lo veo yo
👍👏
sporback