Tiene cura o gestion un apego ansioso
28-jun-2026 20:45
|
Primero define que es apego ansioso. Que quieras que tu pareja te haga un minimo de caso no es apego ansioso por mucho que otros (los que se denominan apego evitativo pero realmente lo que hacen es sudar de ti) digan otra cosa. Basar toda tu existencia en tu actual pareja, si lo es. |
28-jun-2026 21:06
|
Que te hagan caso =/= que te validen continuamente. No es lo mismo que pases dias enteros sin saber de tu pareja y se la sude a que tengas la necesidad de estar recibiendo continuamente validacion por su parte. Hay infinitos pasos intermedios. |
28-jun-2026 21:11
| Si tuvieras muchas opciones de verdad no te rayarías por una piva. Pero si es la única que te hace caso... |
28-jun-2026 21:11
| Claro .Pues para mí el apego ansioso es eso .Es Esperar continuamente validación , si no te escribe estás ya con el runrún ,Por qué no me llama ? No seré importante para ella etc etc,Es algún eje pero esto es apego ansioso |
28-jun-2026 21:12
| Si, yo la tuve, me pegué la ostia y cambié. Tengo un poco hoy en día pero lo controlo bien |
28-jun-2026 21:13
| No idealizar tanto a esa persona y pensaría demasiado.No mostrar que estás pillado por ella |
28-jun-2026 21:15
| Un buen guantazo con la mano abierta (metafórico) de la vida lo cura todo. Si no con esas aprendes, mal asunto. |
28-jun-2026 21:16
| No, con una buena autoestima no te pasa, porque tú valor no dependeris en absoluto de la aprobación de los demás. Ni tampoco tendrías sensación de pérdida y todo eso. |
28-jun-2026 21:17
| Una de cal y una de arena con ella , para que no te vea tan pillado y que te tiene seguro |
28-jun-2026 21:21
| Apego ansioso .Querer que te validen continuamente.Que se enamore de ti a tope . que te digan que eres único etc etc |
28-jun-2026 21:33
|
El error está en aferrarse a las etiquetas y querer trabajar para eliminar una etiqueta concreta que a uno le hayan puesto o uno mismo se haya puesto. Lo de menos es el concepto y la definicion, lo importante es plantearse que aspectos de la vida están suponiendo un obstáculo para crecer como persona y trabajar para cambiarlo. A veces, tal vez este no sea el caso, uno trabaja para aceptar algo que considera que no le deja crecer e integrarlo como un aspecto que forma parte de uno mismo. Cuando lo aceptas puedes aprender a crecer, aún estando eso presente. Muchas veces, es una combinación de aceptacion y superación. Es decir, una mezcla de ambas. |
28-jun-2026 21:35
| Claro que la tiene, dale una buena tunda verás como se le pasa un poco ni que sea, luego le dices que ella te a obligado a hacerlo y ya la tienes sumisa en vez de ansiosa. |