Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 11:07
|
No digo que haga lo correcto pero tampoco estoy haciendo nada malo. También soy un criminal por fumarme un canuto en el cesped de la piscina al aire libre o beberme un tercio? Algunos de verdad que no se estais tomandome el pelo o sois policias de la moral |
Hoy 11:10
| Que manía con lo de la amargura, si no sabéis vivir en sociedad iros al medio del campo, yo he currado de noche y me he jodido por el ruido de obras en la calle, cuando limpiaban la escalera, aspiradoras, etc, entendí que el que iba a contracorriente era yo no iba a decirle a un vecino que pasase el aspirador cuando a mi me diera la gana, por eso no volví a currar de noche en la vida. |
| Hombre lo del canuto, si hay niños cerca no eres un criminal pero sí un subnormal. Fúmatelo en tu casa tio y te bajas fumado al "césped". |
| Pregunta seria, si en este caso algun vecino llama a la policia, se presentan y los pillan con las manos en la masa puede haber multa? Si el shur es propietario... No creo que se pueda hacer mucho no? |
Hoy 11:11
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
Hoy 11:12
|
Hoy 11:12
|
Encima, por norma general la gente como vosotros después son los que, ante cualquier contratiempo, busca culpables por todos lados en vez de reconocer que no merecen más que una hostia por hacer algo que no debían "porque no molestaban a nadie". |
Hoy 11:13
|
Que manía con lo de la amargura, si no sabéis vivir en sociedad iros al medio del campo, yo he currado de noche y me he jodido por el ruido de obras en la calle, cuando limpiaban la escalera, aspiradoras, etc, entendí que el que iba a contracorriente era yo no iba a decirle a un vecino que pasase el aspirador cuando a mi me diera la gana, por eso no volví a currar de noche en la vida.
Los que no sabéis vivir en sociedad sois los amargaditos que estáis llenos de envidia. Molesta infinitamente más los niños berreando y tirándose a lo bruto a las 11 de la mañana, que una pareja dándose un baño a las 12 de la noche. Pero por algún motivo os quejáis de lo segundo y no de lo primero. |
Hoy 11:15
|
En la urba de la playa el año pasado lo mismo. Alguien les puso algún pegamento en la cerradura mientras se bañaban y luego no podían entrar en casa. Aún no se conoce al Héroe. |
Hoy 11:18
| Ya lo decia Llados... las piscinas las compran los ricos para que los pobres se bañen. Fak |
Hoy 11:19
|
Ah, que trabajar de noche, que suelen ser trabajos fundamentales, es ir a contra corriente.
Los que no sabéis vivir en sociedad sois los amargaditos que estáis llenos de envidia. Molesta infinitamente más los niños berreando y tirándose a lo bruto a las 11 de la mañana, que una pareja dándose un baño a las 12 de la noche. Pero por algún motivo os quejáis de lo segundo y no de lo primero. |
Editado: 11:23 -
|
Si esta en los estatutos de la comunidad puede haber multa interna de la comunidad, sin necesidad de la policia |
|
Aparte, si molesta gravemente a quien sea pues si, se puede multar. Algunos os pensáis que el descanso de los vecinos son los padres. |
Hoy 11:22
|
¿Quieres decir que si el OP se mete, fuera del horario establecido arbitrariamente, en la piscina, sin causar molestias directas (no ruidos, no desperfectos etc) al resto de vecinos y sin por supuesto incurrir en ningún ilícito penal (los estatutos de la comunidad no tienen rango de Ley), el Sr. Juez (suponiendo que alguien inicie demanda contra el OP) le va a condenar... a qué exactamente?
Pregunto genuinamente interesado ![]() Contestando a tu pregunta, artículo 7.2 de la LPH. Solicitud de cese de la actividad que, en caso de ser estimada por el juez, supondría incurrir en un delito de desobediencia de persistir en la actitud (además de costas, eventuales indemnizaciones según la actividad que sea, etc). El OP evidentemente es troll, pero si no lo fuera que un propietario se meta a las 12 de la noche a follar con la parienta en la piscina, evidentemente tiene recorrido judicial ![]() Todo el mundo piensa que esto no ocurre en la vida real tengo varias citas de gente diciendo “uy que miedo”. La mayoría de la gente que es apercibida tiene la misma actitud y luego va cambiando conforme ve cómo avanzan los acontecimientos :
|
Editado: 11:27 -
Hoy 11:23
Lo eres tú infórmate antes de hacer el ridículo anda que luego te meten la mano en la cartera por no cumplir y vienen los lloros.
|
Hoy 11:27
|
Pues aquí el tema que por lo que leo algunos se piensan que hicimos barbacoa con altavoces a todo trapo.
Simplemente nos metimos, nadamos un poco, nos quitamos el bañador cuando estabamos en la zona donde nos asegurabamos de que no se nos veia, nos dimos 4 achuchones (ya me entiendes) y para casa. Sinceramente no molestamos a nadie.
|
Hoy 11:28
| Creo que los canutos te han dejado lelo, no estas haciendo nada "malo" según tu criterio, estas haciendo algo que no debes no que no puedas, pero como no te da ni para entender eso, que quieres que te diga, haz lo que te salga del nabo pero asume las consecuencias si las hay. |

tengo varias citas de gente diciendo “uy que miedo”. La mayoría de la gente que es apercibida tiene la misma actitud y luego va cambiando conforme ve cómo avanzan los acontecimientos
: