Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd

Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
Cita de Topotaelqtfoca
Las normas están para cumplirlas amigo. A mi personalmente no me molestaría siempre y cuando no se haga ruido, pero si se te permite a ti, se crea un precedente que puede hacer que otros hagan uso y sí molesten. La convivencia en urbanizaciones es asquerosa, yo vivo en una, es un chalet, y mamma qué pereza me da la gente.
Eso es de primero de vivir en una comunidad.

Crees que no haces ruido pero si lo haces. Luego aunque tú apenas hagas ruido, siempre vendrá otro que la liará parda. No se pueden tolerar los precedentes porque siempre degeneran a bastante peor.
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
Cita de japyboy
Espero que por lo menos os hayáis bañando en pelotas, si no vaya un puto looser estás hecho
Imagínate hablar en inglés para ir de guay y no saber cómo se escribe perdedor 🤣
Wraith
Cita de dondidom
El uso de la piscina tiene reglas y si te las pasas por el forro vas a tener problemas.
This.

También te digo que si eres discreto no se entera nadie, pero me imagino al OP saltando haciendo la Bombaaaaaaaa
Fred Weasley
Travesura realizada
Siempre hay gente muy lista que convierte en "sus derechos" lo que le parece bien.
Afortunadamente hay leyes y, en este caso, se suelen hacer cumplir.
El Cojonauta
No has pisado una piscina en tu vida
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de ebisu
Normalmente tienen horario. Si eres propietario ya te dará el toque el administrador, y si eres inquilino el propietario.
“El toque”. Es para cagarse en los pantalones.
Twist_Titanio
Cita de Wraith
This.

También te digo que si eres discreto no se entera nadie, pero me imagino al OP saltando haciendo la Bombaaaaaaaa
De noche todo se oye. No hace falta hacer la bomba para delatarte.
miliko_one
Cita de moonshiner
Quítate el amargor, te hará bien.

Qué cojones os molestará que el hombre se dé un baño.
Tu sabes si molesta? por suerte vivo en una comunidad que nos respetamos y jamás ha habido problemas, se pusieron unas normas de pleno sentido común y nada fuera de lo normal donde todos los vecinos las respetan.

Si la piscina tiene un horario es por algo y que se voto por los vecinos en su día, y si viene el listo del op a pasárselo por el forro pues normal que la gente se queje, no es mas que cualquier vecino o a lo mejor es un alquilado que encima es peor.
Machariel
Battleship
mimimihorario mimimisocorrista.

Traducción: ya me gustaría a mi no ser un amargadito y estar ahí abajo en el agua con una chorba
Botox Quiles
Cita de Twist_Titanio
¿Eres propietario y desconoces los horarios de la piscina?
No los desconozco, solo que no me gusta bajar cuando esta llena de gente
moonshiner
Cita de miliko_one
Tu sabes si molesta? por suerte vivo en una comunidad que nos respetamos y jamás ha habido problemas, se pusieron unas normas de pleno sentido común y nada fuera de lo normal donde todos los vecinos las respetan.

Si la piscina tiene un horario es por algo y que se voto por los vecinos en su día, y si viene el listo del op a pasárselo por el forro pues normal que la gente se queje, no es mas que cualquier vecino o a lo mejor es un alquilado que encima es peor.
Salvo que se tire a lo bruto, no, no molesta.

Si alguien trabaja de noche, ¿No se puede usar la piscina por la mañana?
Milton
Eres el tonto de la urba.
A qué sí?
zapiko
un imbécil
mitokondria
mosca cojonera
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie.
Botox Quiles
Cita de Vaporwave
si no has hecho un escandalo no le veo nada malo,que hayas disfrutado del baño
Pues aquí el tema que por lo que leo algunos se piensan que hicimos barbacoa con altavoces a todo trapo.

Simplemente nos metimos, nadamos un poco, nos quitamos el bañador cuando estabamos en la zona donde nos asegurabamos de que no se nos veia, nos dimos 4 achuchones (ya me entiendes) y para casa.

Sinceramente no molestamos a nadie.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día