Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 10:23
|
Y luego la gente que va en grupos de diez personas y solo hay un propietario
O un niño con sus amigos. Pelotas colchonetas o flotadores...Correr gritar a todas horas. Porque una pareja baje a las doce de la noche sin hacer ruido y sin tirarse de bomba lo veo perfecto. Mismamente el último día que fui l apartamento en la playa me bajé a bañar a esa hora, si me dicen algo le diría que me la suda , tal cual. Yo creo que es sencillo de entender. Querer compartir gastos de piscina pero no respetar las normas de la misma es ser un egoísta y un incívico. |
Hoy 10:25
| Yo también me he bañado de noche en la piscina de noche, pero no voy haciendo en mongol, si eres una persona normal, no se entera nadie |
Hoy 10:26
| El uso de la piscina tiene reglas y si te las pasas por el forro vas a tener problemas. |
Hoy 10:29
|
De verdad que las comunidades de charotarios es la cosa mas demigrante que existe. Ya es ganas de tener zonas comunes para pagar 400 de comunidad y tener lío permanente con los vecinos por cualquier chorrada. |
Hoy 10:31
|
Las normas las escribió un mortal como tú y como yo. Algunas tienen sentido, otras ninguno, y otras muchas directamente están exclusivamente para joder y robar. |
Hoy 10:34
| Seguro que se han molestado cuando han oido los chapoteos de la beluga de mano que tienes |
Hoy 10:37
|
Que van a hacer? Multarle? Expropiación del piso? Decirle que es un niño malo?
De verdad que las comunidades de charotarios es la cosa mas demigrante que existe. Ya es ganas de tener zonas comunes para pagar 400 de comunidad y tener lío permanente con los vecinos por cualquier chorrada. |
Hoy 10:39
|
Si no sabes vivir en comunidad nadie te prohíbe que vayas a un chalet y en tu piscina hagas lo que te salga del nabo, pero en el momento en que vives en comunidad hay unas normas, si vas a tu puta bola luego tiene consecuencias. |
Hoy 10:40
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
Hoy 10:41
|
Toda mi vida he tenido piscina en la comunidad con un horario ininterrumpido, abría en junio y cerraba en octubre. Nunca ha habido quejas de ningun tipo. No se con que clase de gente incivica vivís que no es capaz de respetar a los demás. Imbéciles los que se bañan por la noche y montan un jaleo tremendo, pero aun más imbéciles los que se quejan de que alguien se bañe por la noche sin molestar a nadie, es que no tenéis vida? |
Hoy 10:42
|
Que van a hacer? Multarle? Expropiación del piso? Decirle que es un niño malo?
Hoy 10:42
|
Pues por eso mismo tiene horario, porque cuando está cerrada es cuando se hace la limpieza y se ponen los productos. Luego os quemáis la piel, ojos o lo que sea y encima sois capaces de querer denunciar a la comunidad por entrar en una propiedad fuera del horario de cierre. |
Hoy 10:43
|
Qué cojones os molestará que el hombre se dé un baño. |
Hoy 10:44
| Las normas están para cumplirlas amigo. A mi personalmente no me molestaría siempre y cuando no se haga ruido, pero si se te permite a ti, se crea un precedente que puede hacer que otros hagan uso y sí molesten. La convivencia en urbanizaciones es asquerosa, yo vivo en una, es un chalet, y mamma qué pereza me da la gente. |
Hoy 10:45
|
Extraido de tu propio link:
Para el mecanismo es necesario que se dé un primer aviso a la persona que está incurriendo en las actividades molestas. Dicho aviso contendrá la solicitud expresa de cesar dichas acciones y lo podrá presentar el presidente de la comunidad por medio verbal o escrito. Además, la persona deberá ser notificada de que, en caso de mantenerse en el comportamiento, se iniciarán las acciones judiciales procedentes. Es oportuno, antes de iniciar el proceso, considerar si se trata de una acción transitoria o puntual. Por ejemplo, frente a escenarios de reformas o modificaciones específicas en el inmueble. Estos procesos, por su naturaleza, conllevan ruidos molestos y una duración limitada. Después de notificar al titular o inquilino de la propiedad, en caso de que se rehúse a discontinuar la actividad, el presidente deberá convocar a una junta extraordinaria con todos los propietarios. La reunión tendrá por objetivo definir si se interpondrá una demanda judicial para iniciar el trámite de cesación. Si la comunidad decide demandar al propietario u ocupante, será el presidente quien deba presentarla. Un requisito dispuesto en la Ley es la entrega de pruebas fehacientes del comportamiento. Es decir, la demanda debe ir acompañada de fotos, vídeos, audios y pruebas que demuestren, no solo la acción ilegal o molesta, sino además su repetición. Se debe adjuntar también el acuerdo realizado por la junta de propietarios. ----------------------- SI ALGUIEN PIENSA QUE VA A GANAR UN JUICIO (o ir) POR HABER PILLADO A UN VECINO BAÑANDOSE EN LA PISCINA COMUNITARIA FUERA DE HORAS SIN MOLESTAR A NADIE, ES UN ILUSO llegaría a la vista previa el propietario diciendo que no lo va a volver a hacer y que no lo puede probar pero tiene testigos de que otros vecinos también lo han hecho. otra cosa es que sea un inquilino y su propietario tenga muchas muchas ganas de tirarlo a la calle, pero serian años de litigios para nada mira que os gusta a algunos meter miedo Si eres propietario tienes que cumplir LPH, estatutos y reglamento que para eso vives en comunidad. Si no pagas peor para ti. Reclamación fehaciente con gastos añadidos. monitorio, embargo, etc. Se te puede privar del acceso a zonas no esenciales mientras dure la situación de mora (piscina, parque, gimnasio, pádel, etc). Siendo propietario hay de donde tirar, acabarás pagando quieras o no. Que van a hacer? Multarle? Expropiación del piso? Decirle que es un niño malo?
De verdad que las comunidades de charotarios es la cosa mas demigrante que existe. Ya es ganas de tener zonas comunes para pagar 400 de comunidad y tener lío permanente con los vecinos por cualquier chorrada. Publiqué antes un link por ahí. Busca acción de cesación, LPH. |
Hoy 10:48
|
Pero te diré que quienes me mandaron literalmente a vivir a medio del monte por no saber vivir en sociedad, lo dijeron tras cansarse de que les dijese que parasen con ruidos nocturnos, que parasen al perro, o que dejasen de jugar al wow gritando a las 4 de la mañana. Así que prefiero ser yo un asocial antes que ser como los que "sabéis" vivir en sociedad. |
Hoy 10:48
|
Y luego la gente que va en grupos de diez personas y solo hay un propietario
O un niño con sus amigos. Pelotas colchonetas o flotadores...Correr gritar a todas horas. Porque una pareja baje a las doce de la noche sin hacer ruido y sin tirarse de bomba lo veo perfecto. Mismamente el último día que fui l apartamento en la playa me bajé a bañar a esa hora, si me dicen algo le diría que me la suda , tal cual. Un niño entiendo que no sea consciente del peligro, pero un adulto es imposible que no piense en algo tan básico y lógico, lleva productos químicos que en ciertas cantidades pueden ser muy malo para la piel, no hablemos ya de los ojos... |