Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 00:00
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
Hoy 00:03
| Normalmente tienen horario. Si eres propietario ya te dará el toque el administrador, y si eres inquilino el propietario. |
Hoy 00:04
| Espero que por lo menos os hayáis bañando en pelotas, si no vaya un puto looser estás hecho |
Hoy 00:04
|
Por? No molestamos a nadie, no hacemos ruidos, solo hemos nadado un poco y nos hemos dado algun achuchon ya me entiendes. Por cierto soy propietario. |
Hoy 00:05
| Nos metimos con bañador pero fue fuera en cuanto nos metimos en lo hondo obviamente xd |
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
| A estas horas que socorrista va a ver? El socorrista y la piscina se cierra a las 20:30 |