Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 10:23
|
Y luego la gente que va en grupos de diez personas y solo hay un propietario
O un niño con sus amigos. Pelotas colchonetas o flotadores...Correr gritar a todas horas. Porque una pareja baje a las doce de la noche sin hacer ruido y sin tirarse de bomba lo veo perfecto. Mismamente el último día que fui l apartamento en la playa me bajé a bañar a esa hora, si me dicen algo le diría que me la suda , tal cual. Yo creo que es sencillo de entender. Querer compartir gastos de piscina pero no respetar las normas de la misma es ser un egoísta y un incívico. |
Hoy 10:25
| Yo también me he bañado de noche en la piscina de noche, pero no voy haciendo en mongol, si eres una persona normal, no se entera nadie |
Hoy 10:26
| El uso de la piscina tiene reglas y si te las pasas por el forro vas a tener problemas. |
Hoy 10:29
|
De verdad que las comunidades de charotarios es la cosa mas demigrante que existe. Ya es ganas de tener zonas comunes para pagar 400 de comunidad y tener lío permanente con los vecinos por cualquier chorrada. |
Hoy 10:31
|
Las normas las escribió un mortal como tú y como yo. Algunas tienen sentido, otras ninguno, y otras muchas directamente están exclusivamente para joder y robar. |