Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 10:50
|
Las normas están para cumplirlas amigo. A mi personalmente no me molestaría siempre y cuando no se haga ruido, pero si se te permite a ti, se crea un precedente que puede hacer que otros hagan uso y sí molesten. La convivencia en urbanizaciones es asquerosa, yo vivo en una, es un chalet, y mamma qué pereza me da la gente.
Crees que no haces ruido pero si lo haces. Luego aunque tú apenas hagas ruido, siempre vendrá otro que la liará parda. No se pueden tolerar los precedentes porque siempre degeneran a bastante peor. |
|
También te digo que si eres discreto no se entera nadie, pero me imagino al OP saltando haciendo la Bombaaaaaaaa |
|
Siempre hay gente muy lista que convierte en "sus derechos" lo que le parece bien. Afortunadamente hay leyes y, en este caso, se suelen hacer cumplir. |
Hoy 10:52
|
Si la piscina tiene un horario es por algo y que se voto por los vecinos en su día, y si viene el listo del op a pasárselo por el forro pues normal que la gente se queje, no es mas que cualquier vecino o a lo mejor es un alquilado que encima es peor. |
Hoy 10:53
|
mimimihorario mimimisocorrista. Traducción: ya me gustaría a mi no ser un amargadito y estar ahí abajo en el agua con una chorba |
Hoy 10:55
|
Tu sabes si molesta? por suerte vivo en una comunidad que nos respetamos y jamás ha habido problemas, se pusieron unas normas de pleno sentido común y nada fuera de lo normal donde todos los vecinos las respetan.
Si la piscina tiene un horario es por algo y que se voto por los vecinos en su día, y si viene el listo del op a pasárselo por el forro pues normal que la gente se queje, no es mas que cualquier vecino o a lo mejor es un alquilado que encima es peor. Si alguien trabaja de noche, ¿No se puede usar la piscina por la mañana? |
Hoy 10:57
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
Hoy 10:57
|
Pues aquí el tema que por lo que leo algunos se piensan que hicimos barbacoa con altavoces a todo trapo. Simplemente nos metimos, nadamos un poco, nos quitamos el bañador cuando estabamos en la zona donde nos asegurabamos de que no se nos veia, nos dimos 4 achuchones (ya me entiendes) y para casa. Sinceramente no molestamos a nadie. |