Mi churrero mata a su familia...

El Futrero
ForoCoches: Miembro
Cita de protano
Las gilipolleces que tiene que leer uno...
Que dices tú subnormal
EdLane
Pues que te quedas sin desayunar
El Futrero
Cita de aleutiano
Correcto shur, era mi churrero también... La verdad es que impacta DEP por las víctimas, pero la que tiene que estar en la mierda es la otra hermana, que ha perdido a todos en un día
Se sabrá que le puedo pasar por la cabeza?
Arranzowski7
Cita de pugchamp
Saca noticias de negros o moros asesinando a la mujer que no estén calificados de machistas. A ver si tienes un poco de honestidad intelectual y reculas.

Respecto al caso, sabiendo que la mujer estaba enferma y la hija con depresión, lo mismo se le cruzó un cable y decidió que estaban mejor todos muertos. No será el primero ni el último que mata a la familia por supuesta misericordia. Los padres y madres con depresión o pensamientos suicidas en algunos casos matan a sus hijos precisamente porque consideran que van a sufrir menos así que si los dejan solos en el mundo, sobre todo si tienen hijos muy pequeños.

A ver si esa honestidad la tomas después de ver la noticia y ves la realidad.....

Y estoy seguro que hay miles de noticias más así
protano
Cita de El Futrero
Que dices tú subnormal
Tú si que eres subnormal que no sabes lo que es un brote psicótico.

Gilipollas. Ignorante.
McNugget
No Pollo
Hijo de la gran puta, ya lo digo yo.
Judio-X
ForoCoches: Usuario
Estaba calentito...

DEP.
mancalibra
El Mcguinness del pantano
madre mía joder
Set
Y tenemos que aceptar que este hombre mató a su mujer y a su hija simplemente porque eran mujeres.
PolakoHaz
Le estarían sangrando o cualquier movida entre madre e hija y el tío eligió la opción más mala.
LordVader
Lord Sith
Pues vas a tener que buscarte otro sitio para desayunar.
MalditoBendito
Cita de cruscotto
Pues como no sea eso, no hay quien se lo explique. Lo mismo las hijas son de otro y se ha enterado ahora......
Tiene esa pinta
F1Mirage
Cita de negruso
No lo es?? Ha muerto algún hombre??
El móvil es "Las maté por ser mujeres?"

Los periodistas concluyen la investigación antes de ser empezada. Nadie mata a mujeres por ser mujeres. Ni el más machista del mundo, se la cargaría por una discusión, no por ser mujeres.
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Cita de El Futrero
Por mucho brote que te de no te cargas a tus hijos coño..
Con todo el respeto. No has visto un brote psicótico chungo en tu puta vida. Y ojalá continúes asi el resto de tus días.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día