Colombianas
Ayer 09:02
|
Son las colombianas unas peliculeras?
He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho |
Ayer 09:05
|
He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho Si en Colombia tu padre tiene pasta corres mucho peligro de ser secuestrada y tal vez te salga a cuenta vivir en Europa y trabajar de cualquier cosa que estar pendiente de tu propia seguridad el 100% del tiempo. A su padre le puede ir bien economicamente pero ¿puede pagar seguridad y escolta para su familia e hija 24/7? Te lo digo yo, que por trabajo he tenido que pasar un par de temporadas en Colombia y era el tema del que hablan allí el 100% del tiempo. |
Ayer 09:07
| Y vienes a este foro a hablar de películas. Al foro de los 30 centímetros de nepe, teletrabajo y 60 k mínimo. |
Ayer 09:07
|
He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho Muchos colombianos dejan su país por esto mismo, es una pena la poca sensibilidad y valor que tienen por una vida pero es así en muchas zonas. |
Ayer 09:09
|
Hay de todo, pero si, muchos vienen a "mejorar" La raza jajaj porque ahi eran los putos amos. Realidad, vienen porque estan jodidos y ya |
| La de latinas quedándose propiedades en España a base de mamadas ya asusta. Este continente se ha ido a la mierda ... |
| Lo de los peliculeros, no es exclusivo de ningún pais, la mayoría de la gente miente más que habla. Son unos mataos, e intentan ir de pijos, o ricos |
Ayer 09:10
|
Todos los latinos suelen ser unos fantasmones.. y lo que me jode es porque creen que en europa, america somos como niños pequeños a los que pueden engañar.. en mi clase habia un cubano que casi habia sido nadador olimpico, que estaba en un programa del estado que le pagaban todo, mejor alimentacion.. fuimos a la piscina el primer año que se hacia en el insituto y no sabia casi ni nadar el hijo de puta.. y tambien decia que jugaba al beisbol de forma casi profesional, en las miniolimpiadas de final de curso, hicieron beisbol y lo mismo, no le daba ni a un balon de futbol con el bate |
Ayer 09:22
|
El nivel de peliculeros entre los panchos es altísimo. Por eso todos son lisensiados. |
Ayer 09:31
|
Hostia ahroa que lo pienso, cuando era adolescente tuve un entrenador colombiano, decia que habia jugado la copa libertadores en el Millonarios....nos descojonabamos porque sabiamos que era mentira. Anduvimos mirando a ver si salia algo por internet...pero nada. Ni que decir que media como 165 y era gordo y malo como la tiña....vaya trolacas se montaba. |
Ayer 09:37
|
He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho Pues tú verás, shur. |
Ayer 09:41
| Todas para tí, donde yo vivo hay mucha colombiana, y todas gordas o con forma de botijo. |
Ayer 10:31
| Por eso hay que pillarlas de jóvenes, en general las las latinas de piel oscura suelen ponerse como botijos con el tiempo, normalmente +30 pero antes están muy buenas, y son unas guarras de cuidado, como todas las latinas en general. |
Ayer 10:46
|
Todos los latinos suelen ser unos fantasmones.. y lo que me jode es porque creen que en europa, america somos como niños pequeños a los que pueden engañar..
en mi clase habia un cubano que casi habia sido nadador olimpico, que estaba en un programa del estado que le pagaban todo, mejor alimentacion.. fuimos a la piscina el primer año que se hacia en el insituto y no sabia casi ni nadar el hijo de puta.. y tambien decia que jugaba al beisbol de forma casi profesional, en las miniolimpiadas de final de curso, hicieron beisbol y lo mismo, no le daba ni a un balon de futbol con el bate Yo casi he jugado en los Celtics, pero por detalles no se concretó la cosa. |