Colombianas

Anesthesia
ForoCoches: Usuario
No inventaron el sablazo, pero lo han perfeccionado hasta niveles legendarios.
__David__
ForoCoches: Miembro
Quítale el "peli", y con lo que sigue, lo tienes.
Spartacus069
Si,pero por lo general follan como diosas
Cyb3rpunk
®espect
Pero te la zumbaste o no?
maxiiberico
al reducir salta el turbo
Son todos hinjenieros y catedráticos
RenegadoFiscal
Cita de piti
Son las colombianas unas peliculeras?

He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta.

Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes?

Pereza maxima esta gente

Conoceis mas casos asi? Os escucho
Elsitis
No son putas, me lo han dicho ellas
RenegadoFiscal
Cita de piti

He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta.

Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes?

Pereza maxima esta gente

No es del todo incoherente. Es posible por cuestiones de seguridad.
Si en Colombia tu padre tiene pasta corres mucho peligro de ser secuestrada y tal vez te salga a cuenta vivir en Europa y trabajar de cualquier cosa que estar pendiente de tu propia seguridad el 100% del tiempo.

A su padre le puede ir bien economicamente pero ¿puede pagar seguridad y escolta para su familia e hija 24/7?

Te lo digo yo, que por trabajo he tenido que pasar un par de temporadas en Colombia y era el tema del que hablan allí el 100% del tiempo.
Lobok
Todas son universitarias y licenciadas en su país. Mentirosss
jomasc
Y vienes a este foro a hablar de películas. Al foro de los 30 centímetros de nepe, teletrabajo y 60 k mínimo.
mindundi IV
por la gracia de dios
pues tú dirás...
syrz
Cita de piti

Pereza maxima esta gente

Te ha dicho lo bueno pero no lo malo, lo malo es que tenía que guardarse el móvil en las tetas o en el chocho para que no se lo robasen, al padre le tenían vacunado y cada vez le amenazaban más, etc…

Muchos colombianos dejan su país por esto mismo, es una pena la poca sensibilidad y valor que tienen por una vida pero es así en muchas zonas.
syrz
Cita de jomasc
Y vienes a este foro a hablar de películas. Al foro de los 30 centímetros de nepe, teletrabajo y 60 k mínimo.
Claro shur, es que los españoles muy y mucho sinceros
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Hay de todo, pero si, muchos vienen a "mejorar"
La raza jajaj porque ahi eran los putos amos.
Realidad, vienen porque estan jodidos y ya
Dr Zoidberg
La de latinas quedándose propiedades en España a base de mamadas ya asusta. Este continente se ha ido a la mierda ...
Putinoff
Lo de los peliculeros, no es exclusivo de ningún pais, la mayoría de la gente miente más que habla. Son unos mataos, e intentan ir de pijos, o ricos
ParadiseNow
Todos los latinos suelen ser unos fantasmones.. y lo que me jode es porque creen que en europa, america somos como niños pequeños a los que pueden engañar..

en mi clase habia un cubano que casi habia sido nadador olimpico, que estaba en un programa del estado que le pagaban todo, mejor alimentacion.. fuimos a la piscina el primer año que se hacia en el insituto y no sabia casi ni nadar el hijo de puta.. y tambien decia que jugaba al beisbol de forma casi profesional, en las miniolimpiadas de final de curso, hicieron beisbol y lo mismo, no le daba ni a un balon de futbol con el bate
alcucero
Cita de kenny.
Sin fotos
Y sin follársela.
river89
Invent woman
ecorleone
El nivel de peliculeros entre los panchos es altísimo.

Por eso todos son lisensiados.
El Mataviejas
Hostia ahroa que lo pienso, cuando era adolescente tuve un entrenador colombiano, decia que habia jugado la copa libertadores en el Millonarios....nos descojonabamos porque sabiamos que era mentira. Anduvimos mirando a ver si salia algo por internet...pero nada.

Ni que decir que media como 165 y era gordo y malo como la tiña....vaya trolacas se montaba.
remetic
la realidad

LeePriest
British Racing Green
Cita de piti

Pereza maxima esta gente

Españolamuyespecial.jpg

Pues tú verás, shur.
klendazu
HEAVY METAL
sí, de una colombiana y de una mejicana
Dr. Jeckyl
Todas para tí, donde yo vivo hay mucha colombiana, y todas gordas o con forma de botijo.
kiwitoX
Cita de Dr. Jeckyl
Todas para tí, donde yo vivo hay mucha colombiana, y todas gordas o con forma de botijo.
Por eso hay que pillarlas de jóvenes, en general las las latinas de piel oscura suelen ponerse como botijos con el tiempo, normalmente +30 pero antes están muy buenas, y son unas guarras de cuidado, como todas las latinas en general.
Steve Allen
Cita de ParadiseNow
Todos los latinos suelen ser unos fantasmones.. y lo que me jode es porque creen que en europa, america somos como niños pequeños a los que pueden engañar..

en mi clase habia un cubano que casi habia sido nadador olimpico, que estaba en un programa del estado que le pagaban todo, mejor alimentacion.. fuimos a la piscina el primer año que se hacia en el insituto y no sabia casi ni nadar el hijo de puta.. y tambien decia que jugaba al beisbol de forma casi profesional, en las miniolimpiadas de final de curso, hicieron beisbol y lo mismo, no le daba ni a un balon de futbol con el bate
Tú lo has dicho: casi.

Yo casi he jugado en los Celtics, pero por detalles no se concretó la cosa.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Cita de Chulapo
Pero te la follaste o no?
Negativo. Huí de allí sin mirar atras
MalakrestaCo
Pues no quieras saber como son los de Venezuela
Meenzij
Demasiadas novelas que al final se lo creen
← A General
Amazon