Colombianas

piti
ForoCoches: Usuario
Son las colombianas unas peliculeras?

He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta.

Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes?

Pereza maxima esta gente

Conoceis mas casos asi? Os escucho
kenny.
ForoCoches: Miembro
Sin fotos
perkys
******* Espan Flod Trol
De esos hay por todo el mundo
Nino4president
Cita de kenny.
Sin fotos
Peor aún, sin fotos de sus colombianas tetas
Manie Maritz
Poes klap
Cita de piti
Son las colombianas unas peliculeras?

He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta.

Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes?

Pereza maxima esta gente

Conoceis mas casos asi? Os escucho
Todos son muy profesionales y doctores pero luego no saben interpretar uns gráfica o usar Excell.
darionak
Winning
Una de mi curro decía que tenía mucho dinero y que iba a montar en Colombia varias empresas... Luego cuando volvió se ve que no vivía en una barrio rico como hacia creer.
Muffins
Panda de traidores.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Conoci a una que tambien en su pais jugaba futbol, hacia ciclismo casi a nivel profesional. Y al conocerla en persona resulto tenia el culo como una mesa camilla de grande.
perro_alex
Miembro Premium
La culpa es vuestra por liaros con la primera sudaca que os hace un poco de casito.

Ya hay que ser perdedor
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día