Colombianas

piti
ForoCoches: Usuario
Son las colombianas unas peliculeras?

He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta.

Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes?

Pereza maxima esta gente

Conoceis mas casos asi? Os escucho
kenny.
ForoCoches: Miembro
Sin fotos
perkys
******* Espan Flod Trol
De esos hay por todo el mundo
Nino4president
Cita de kenny.
Sin fotos
Peor aún, sin fotos de sus colombianas tetas
Manie Maritz
Poes klap
Cita de piti

He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta.

Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes?

Pereza maxima esta gente

Todos son muy profesionales y doctores pero luego no saben interpretar uns gráfica o usar Excell.
darionak
Winning
Una de mi curro decía que tenía mucho dinero y que iba a montar en Colombia varias empresas... Luego cuando volvió se ve que no vivía en una barrio rico como hacia creer.
Muffins
Panda de traidores.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Conoci a una que tambien en su pais jugaba futbol, hacia ciclismo casi a nivel profesional. Y al conocerla en persona resulto tenia el culo como una mesa camilla de grande.
perro_alex
Miembro Premium
La culpa es vuestra por liaros con la primera sudaca que os hace un poco de casito.

Ya hay que ser perdedor
Policias polis
Pues tú dirás
Antonio99
Todo mentira
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Chacho pero tú que ves de raro ahí? La chavala ha dejado esa vida "idílica" en Colombia para venirse a currar de camarera a España por 900 euros echando 17 horas al día. Lo normal

No te veo con otra shur, yo le hacía un par de hijos ya. Y si te va mal recuerda; Colombianas, dominicanas y hondureñas son las mejores personas que vas a conocer en este mundo

Poco os pasa cago en Dios
Damasco
Cita de piti

Pereza maxima esta gente

No sé de tu relato infiero una gran capacidad de fabulación
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de piti

Pereza maxima esta gente

Y nos lo cuentas a las 4 de la mañana, mientras juega la selección colombiana?
srednuht
No cabe un tonto más

Si dime
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de srednuht

Si dime

joder
RedSky13
Mi compañero de trabajo colombiano en su país dice que era policía, pero lo echaron porque le disparó a su superior en una discusión en la cual acusaba al jefe de corrupto. Tipica fantasía de David contra Goliat. Aquí es un viejo chocho y un fracasado con rasgos psicopáticos.

Mi antiguo compañero de piso colombiano también decía que se había venido a España él solo con 12 años a trabajar (se la sudaba que le dijera que la edad mínima legal para trabajar sea 16) y que había salido adelante sin ayuda de nadie. Según él, en su país su familia era millonaria, pero discutió con su padre y por eso se vino.

En todo el tiempo que compartimos piso nunca trabajó de nada, se la lió a la casera y a nosotros con los pagos y envenenó a la mascota de mi novia porque conseguimos que le echasen del piso. Intentó que fuese a "dar una vuelta con el" diciendome que "no iba a hacerme nada". Coincidimos años después porque su hijo y el mío compartían clase en la guardería y acabe cambiándolo a otra guarde.

Los colombianos que he conocido son escoria. Casi prefiero moros.
miguelo14
Cita de srednuht

Si dime
Tiene mejor delantera que España Kikeeeee
Scorpio81
Cita de srednuht

Si dime
Sí, dime tú.
Macrase
Tenéis una capacidad de generalizarlo todo bastante curiosa, conoces a una mujer y ya das por hecho que todas serán así, total, son todas del mismo país no? tiene lógica.
srednuht
No cabe un tonto más
Cita de Scorpio81
Sí, dime tú.
Si, dime. he dicho.
Pablillox
Guitarrista y forero
Yo chateaba con una que decía que era chunga que vivía enfrente de las 3000, y era de Málaga, cuando le dije que si eso no era Sevilla no supo salir del paso y me borró jaja.

Peliculera la niña
Eldandy
O el padre era narco y corría peligro su vida,o es mentira.
Además, añado que seguramente sea fea,porque las colombianas guapas se meten todas a puta.
Madeinchina8
Forocochia27
Dicen que son millonarios porque lo son: tendrán más de 1.000.000 de pesos colombianos es decir, 262 euros al cambio.
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de GranPorculio
Conoci a una que tambien en su pais jugaba futbol, hacia ciclismo casi a nivel profesional. Y al conocerla en persona resulto tenia el culo como una mesa camilla de grande.
Pero te la follaste o no?
Radio_FM
Cita de Macrase
Tenéis una capacidad de generalizarlo todo bastante curiosa, conoces a una mujer y ya das por hecho que todas serán así, total, son todas del mismo país no? tiene lógica.
Si, siendo sudamericanas si.
Valenovi
Pues los cubanos son todos médicos.
altaria
El sueldo mínimo en la selva: unas bayas y un trozo de carne de la cacería
Molatrón
Es de primero de Panchito, en mi país soy ingeniero.
Velao!
Miembro VIP ⭐
Estan muy buenas... pero liantas y falsas como ellas solas..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día