Colombianas
Hoy 04:52
|
Son las colombianas unas peliculeras? He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho |
Hoy 04:55
|
Son las colombianas unas peliculeras?
He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho |
Hoy 04:56
| Una de mi curro decía que tenía mucho dinero y que iba a montar en Colombia varias empresas... Luego cuando volvió se ve que no vivía en una barrio rico como hacia creer. |
Hoy 04:58
| Conoci a una que tambien en su pais jugaba futbol, hacia ciclismo casi a nivel profesional. Y al conocerla en persona resulto tenia el culo como una mesa camilla de grande. |
Hoy 05:03
|
La culpa es vuestra por liaros con la primera sudaca que os hace un poco de casito. Ya hay que ser perdedor |
Hoy 05:33
Chacho pero tú que ves de raro ahí? La chavala ha dejado esa vida "idílica" en Colombia para venirse a currar de camarera a España por 900 euros echando 17 horas al día. Lo normal ![]() No te veo con otra shur, yo le hacía un par de hijos ya. Y si te va mal recuerda; Colombianas, dominicanas y hondureñas son las mejores personas que vas a conocer en este mundo ![]() Poco os pasa cago en Dios
|
Hoy 05:37
|
He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho |
Hoy 05:37
|
Hoy 05:40
|
Mi compañero de trabajo colombiano en su país dice que era policía, pero lo echaron porque le disparó a su superior en una discusión en la cual acusaba al jefe de corrupto. Tipica fantasía de David contra Goliat. Aquí es un viejo chocho y un fracasado con rasgos psicopáticos. Mi antiguo compañero de piso colombiano también decía que se había venido a España él solo con 12 años a trabajar (se la sudaba que le dijera que la edad mínima legal para trabajar sea 16) y que había salido adelante sin ayuda de nadie. Según él, en su país su familia era millonaria, pero discutió con su padre y por eso se vino.En todo el tiempo que compartimos piso nunca trabajó de nada, se la lió a la casera y a nosotros con los pagos y envenenó a la mascota de mi novia porque conseguimos que le echasen del piso. Intentó que fuese a "dar una vuelta con el" diciendome que "no iba a hacerme nada". Coincidimos años después porque su hijo y el mío compartían clase en la guardería y acabe cambiándolo a otra guarde. Los colombianos que he conocido son escoria. Casi prefiero moros. |
Editado: 05:49 -
Hoy 05:48
| Tenéis una capacidad de generalizarlo todo bastante curiosa, conoces a una mujer y ya das por hecho que todas serán así, total, son todas del mismo país no? tiene lógica. |