No puedo ver a mi hijo (DESAHOGO) + Tocho
Hoy 03:21
|
Claro que te damos la razón, faltaría más, tiene usted toda la razón. Manda webos a que extremos llegais algunos...
|
Hoy 03:36
|
Pero que tiene que ver la doctora? Si el registro se hace en el mismo registro civil, no en el hospital, se hace días después de alta ¿ Como va a saber la doctora si tiene los apellidos de uno o de otro? Ni que pudieran el DNI en el pediatra, y raro que te diga una pediatra eso cuando se limitan a mirar al niño y ya.
|
Hoy 03:38
| Al menos estará buena, porque lo de loca queda claro... En cualquier caso espero que se resuelva la situación con el bebe. |
Hoy 03:42
|
Necesitas dos cosas: -Documentar cada interacción con ella o respecto al niño. Por tu seguridad y por las oportunas explicaciones que tendrás que darle en 20 años. -Empieza a consultar abogados, se previsor, total los vas a tener que usar de todos modos... |
Hoy 04:13
|
sinceramente, lo mejor es que no fuera tuyo y la segunda mejor opcion es que no fuera tuyo no se si me explico |
Hoy 04:22
Si es que se veía venir desde Júpiter lo de que era indígena ![]() Yo casi arruino mi vida también por salir con una catracha (hondureña) a la cual OJALÁ la ejecute la MS-13 en su país de mierda. No sé ni qué consejo darte shur puesto que has plantado tu semilla en ese saco de semen, aunque eso que comentas de los cuernos y la prueba de ADN es interesante, yo tiraría por ahí... |
Hoy 04:25
|
Buenas, shurs.
Necesito desahogarme porque siento que mi vida se ha ido al garete. Tuve un hijo con mi ex hace unos meses. Durante el embarazo hicimos vida normal, estuve ahí y le ayudé económicamente. Cuando nació, empezó a darme largas con el reconocimiento y acabó inscribiendo al niño solo con sus apellidos. Mientras estaba yo viendo a mi hijo recien nacido, al tercer día me llega la doctora y me dice "Que sepas que tu novia inscribió al niño con sus apellidos". Me llegó a decir que yo no me merecía que llevara los míos, cosa sin sentido porque estabamos bien, por una rabieta que pillo en el hospital, de no contestarle al momento me la lia así. Le dije estando en el hospital que avisé en el trabajo de que iba a pedir la baja por paternidad, que no podía faltar al trabajo mas que sino me despedirían, de hecho casi pierdo el trabajo por su culpa, pasaban los días y ella se revolucionó y me dijo que me jodiera, que no iba a tener la baja con su sufrimiento, no entendía nada. Volví al hospital y para mi sorpresa me impidieron el paso, no podia ver a mi hijo ni a ella, una pesadilla. Me quejé de todas las maneras, no entendía nada, yo seguia en contacto con ella via chat, incluso cuando le dieron el alta ella me llamó para que la ayudara al salir de ahi. Hicimos vida normal, navidades, etc... Aguanté, le daba dinero aun sin tener ninguna obligación ya que como no tenía mi apellido, quise pensar que estaba en una depresión post parto y fui tragando para ver se cedía, pasaban los meses y cuando le preguntaba por lo del apellido e ir al registro civil ella se ponía a discutir, de que me fuera a los juzgados, etc... Cuando en ocasiones me prometía que se lo iba a poner mas adelante. Meses después, en mi cumpleaños averiguo que me puso los cuernos en el mes de embarazo, hablé con el tio de buenas maneras, el no tenia la culpa de nada, me contó como fue, y ella pues me aseguraba que el niño es mio, y viendo a los dos, el niño se parece bastante mas a mi y nada que ver con el, de todas maneras siempre que le sacaba la prueba de ADN ella se negaba y discutia "a mi hijo no lo vas a tocar". La mande a la mierda y ella vino arrastrandose pidiendome otra oportunidad, al final tras mucho trabajo cedí por mi hijo, pero ya la veia con ojos de TDS_PTS. A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Discutíamos muchísimo, me bloqueaba y desbloqueaba constantemente, y al final hubo un incidente en la calle que acabó en una denuncia y una orden de alejamiento. Yo sostengo que la denuncia no refleja lo que realmente pasó y ahora mismo estoy peleando por la vía judicial., ella actuó de mala fe pidiendo auxilio mientras yo la intentaba calmar y la gente llamó a la policia por el espectaculo que estaba dando. Lo que más me duele no es la relación con ella, sino mi hijo. Tiene 7 meses y todavía no he podido verlo. He pedido aunque sea una videollamada y se ha negado. Es una sensación de impotencia brutal. Estoy con un procedimiento de filiación para que se me reconozca como padre si es que soy yo, y poder ejercer mis derechos, pero todo esto va lentísimo y la espera se hace eterna. Acabo de ser padre de la peor manera posible, jamás me imaginé algo así... Faltan detalles, pero es un resumen por no alargarme demasiado, yo os aseguro que a ella nunca le faltó de nada, como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis... (Soy imbécil lo sé) No escribo esto para que me den la razón porque sé que aquí cada uno tendrá su opinión. Solo quería desahogarme y saber si alguien ha pasado por algo parecido y cómo acabó todo. Gracias por leerme, shurs, he escrito esto con ansiedad, faltaran detalles pero yo por mi parte os aseguro que soy un buenazo de la hostia, todo el mundo me dice que esto no me lo merezco. Asi que bueno, aquí estoy, pensando que será de mi hijo. Tenemos varios juicios pendientes y la justicia en España va lento de cojones... qué pasó realmente para acabar con una denuncia y una orden de alejamiento, por qué el hospital te impidió el acceso o qué ocurrió exactamente durante esos meses. Al final solo conocemos tu versión de los hechos, así que es imposible valorar quién tiene razón. Lo único evidente es que el que sale perjudicado en toda esta situación es el niño. |
Hoy 04:27
| Y por esto mismo es por lo que hace mucho tiempo dejé las relaciones tóxicas y peligrosas, desde entonces solo me relaciono con putas. |
Hoy 04:29
|
Hay demasiados detalles importantes que no cuentas.
qué pasó realmente para acabar con una denuncia y una orden de alejamiento, por qué el hospital te impidió el acceso o qué ocurrió exactamente durante esos meses. Al final solo conocemos tu versión de los hechos, así que es imposible valorar quién tiene razón. Lo único evidente es que el que sale perjudicado en toda esta situación es el niño. Qué guantazo tienes |
Hoy 04:33
|
Ni los buenos son tan buenos, ni lo malos son tan malos. Que tu empatices con la historia de un random es problema tuyo y si me quieres dar un guantazo ya tienes 2 problemas. |
Hoy 04:38
|
Dilo sin llorar que queda muy mal así, y luego pregúntale a tu puta madre como me gusta que me coman los huevos y te vienes para acá. |
Hoy 04:42
|
Ahora vete corriendo a enseñarla a tu ama todo esto y a ver si te deja tus dos minutitos de misionero 🤣🤣 |
Hoy 05:07
| No le des más dinero hasta que se haga la prueba de paternidad, y a partir de ahí si es tuyo lo que diga un juez |
Hoy 05:45
|
Yo ya tengo una edad y he visto de todo en esta vida. Después de leerlo todo, cómo te has arrastrado, que ella se ha follado a otros tíos en el embarazo (y antes y después también obviamente), que es latina, que ya tiene hijos en su país, etc), no entiendo cómo cojones quieres reconocer a ese bebé como tuyo. Encima crees que es tuyo porque se parece más a ti que otros tíos con los que follaba a la vez.
Reconocer a ese crío es lo peor que puedes hacer. Nunca vas a ejercer de padre, te lo repito, NUNCA. Olvídate de una paternidad normal, verlo crecer todos los días etc. COMO MUCHO LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES PAGAR UNA PENSIÓN DE MANUTENCIÓN Y VERLO CADA DOS FINDES UN RATO EN UN PARQUE. Te quieres buscar la ruina tú solo. Además con lo que cuentas es que ese crío posiblemente ni sea tuyo. Crees que es tuyo porque se parece más a ti que al otro tío que se la estaba follando el mismo mes que se quedó embarazada. ¿PERO TÚ HAS LEÍDO LO QUE HAS ESCRITO? ¿cómo se puede ser tan arrastrado?. El mejor consejo que te puedo dar es que salgas de ahí corriendo, que bloquees a esa pedorra de todos los sitios, que no pases ni un duro más y que no quieras saber nada más del tema. Nunca vas a ejercer de padre, te vas a arruinar económicamente y emocionalmente. Imagínate que te asigan una pensión de 500 € de por vida a ese crío. Además ninguna otra mujer se acercará nunca a un tío que tuvo un hijo (si es que es tuyo) con una panchita. Lo que hay que leer... Como bien dicen, a enemigo que huye, puente de planta. Desentiendete y reza por que la loca esta no te pida nada en algun momento, que seguramente lo haga. Si quieres un hijo buscate a una mujer cuerda y ten otro. |