Colombianas
Ayer 06:37
| Colombianos y venezolanos siempre igual. Peores solo los argentinos, que se creen que ser tatatatataranieto de un italiano es algo especial (Italia anda mas jodida que España según colegas italianos). |
Ayer 06:45
|
Pilla calcio y un buen abogado... ...lo ultimo te va a dar igual, mejor un psicólogo (si todavía tienes dinero). |
Ayer 07:14
| Tres sueldos mínimos en Colombia son un poco menos de 1000€ al cambio. Está mejor en Alemania ganando 3k€ |
Ayer 07:18
|
Son las colombianas unas peliculeras?
He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho |
Ayer 07:22
|
El portero de mi casa es colombiano. Me contó una vez que ganaba muy bien en el sector petrolero. Que una vez tuvieron un accidente con un helicóptero con el que le trasladaban y desde entonces no le gustaban esos bichos. Nunca me dió por dudar de lo que contaba, la verdad es que me la sudaba, pero leyendoos ya me hacéis dudar de que sea un invent. |
Ayer 07:29
Cualquier pancho, contándote todos los títulos universitarios que tiene, o toda la plata y empresas que tenía en su país...
|
Ayer 07:35
| No conozco un pancho sin titulo universitario del copon...pero nunca se lo homologan y tiene que currar de lo que sea |
Ayer 07:37
|
Inventa. Todos tienen tierras en su pueblo, son militares o cualquier mierda que se les ocurra. No les hagáis caso. Cuando os cuenten esas milongas asentís con la cabeza y les soltáis “pues que bien”. |
Ayer 07:38
|
Yo conozco algunos casos de colombianas de familias bien: tienen empresas allí, sus familias viven en barrios top, etc. y que han acabado viviendo aquí con curros normales y buscando marido español. La razón: por más que digan que aman su país es un estercolero y los prospectos son mejores aquí. Puedes vivir en una urbanización de lujo, pero luego hay semáforos dónde no te paras aunque esté rojo para evitar que te asalten, guardia armado en la entrada de la urbanización por lo que pueda pasar, corrupción, etc. |
Ayer 07:41
|
Si, estuve con una, caprichosa, telenovelera, montaba escenitas y no sabía mantener las piernas cerradas. Pero como la chupaba |
Ayer 07:47
a pocos panchitos les escucharás decir que en su país eran pobres y malvivían. te cuentan películas que parece que allí estaban mejor y estamos en deuda con ellos por haber venido
|
Ayer 07:53
| Colombianas, venezolanas, paraguayas, cubanas, no sé qué cojones les pasa, se deben de creer que nos creemos sus mentiras. Si pasas meses con ellas irás viendo cómo un día cuentan una cosa y al siguiente la contraria y te irás quedando cada vez más roto. Lo achacó a la capacidad cognitiva necesaria para darse de cuenta de que las gilipolleces se pondrán en duda por parte del interlocutor. |
Ayer 07:59
|
Una hondureña a media jornada, mendigando a diario comida en el trabajo (arrebañando platos para llevárselos a casa en tuppers) decía que en su país tenía un chalé de 3 plantas. Vivía de alquiler en Madrid, todo lo que tenía que hacer (cualquier trámite, llorando para que alguien la ayudara). Además de eso, tenía un negocio de tartas (obesa con diabetes, me abstengo de opinar sobre sus extrañas bajas periódicas). De 15 días al mes, entre médicos y enfermar porque diosito no la trataba bien con sus oraciones... lo máximo unos 5-9 días (sin trabajar fines de semana). No quiero saber, la de ayudas que habrá cobrado llorando por todo. Aparte de no saber pronunciar bien el idioma. Espero que la última ayuda que haya solicitado, sea la orden de retorno a su país de origen. Toda latina que he llegado a conocer trabajando, un mar de lágrimas y lloros por todo. Alguna pidiendo comida en comedores sociales, pero luego yendo al gimnasio y con el último modelo de I-phone con ropa de marca (del mercadillo fijo). Reunificación familiar y todo tipo de ayudas que tramitarán por ONGs. Todo el que venga a trabajar, con orden de retorno. Me gustaría saber realmente cuantos hay censados con pasaporte caducado o viviendo en pisos patera. El Metro y cualquier parque son su hábitat de mendicidad habitual. |
........ Socio Nº10