Colombianas
Hoy 04:52
|
Son las colombianas unas peliculeras? He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho |
Hoy 04:55
|
Son las colombianas unas peliculeras?
He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho |
Hoy 04:56
| Una de mi curro decía que tenía mucho dinero y que iba a montar en Colombia varias empresas... Luego cuando volvió se ve que no vivía en una barrio rico como hacia creer. |
Hoy 04:58
| Conoci a una que tambien en su pais jugaba futbol, hacia ciclismo casi a nivel profesional. Y al conocerla en persona resulto tenia el culo como una mesa camilla de grande. |
Hoy 05:03
|
La culpa es vuestra por liaros con la primera sudaca que os hace un poco de casito. Ya hay que ser perdedor |