( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de CibernoX_CTDI
El caso es que en los sitios chulos, como el que yo vivo, con buenas playas, cualquier casa chula te vale 750k euros. Ya no quedan secretos bien guardados y baratos, las zonas que molan se pagan. De hecho donde yo vivo hay más turistas extranjeros que nacionales. Franceses, Holandeses y Suizos los que más.
bueno, yo fui a una aldea que como Galicia es mucha montaña y carretera serpenteante, tardaba media hora a la playa pero en línea recta estaba cerca. Y muy bien. Fui a varias playas, a ver sitios (la fraga do eume fue la que me quedó más a desmano pero no me arrepiento para nada de ir, preciosa). A mí me parece que tiene potencial, hombre ya si te vas a chalets en pueblo de playa ya me imagino que baratos no serán.
CHULIN1
ForoCoches: Miembro
[QUOTE=Cr3m4t0rY;515306212]Op fodechincho de manual... Se piensa que su dinero dslva al norte.... Lo que ha juntado durante meses oliendo a sobaco en el metro para ir q su trabajo de mierda[/QUOT

Anda lee las respuestas y busca mis hilos.

Llevo jubilado 4 años y cada mes he recorrido una zona de España, nos gusta la buena gastronomía.
CHULIN1
Cita de Chanclemouth
Sobrevivirá el Mercadona sin tus pipas, chopped y tú steinburg?
Por supuesto, y la marisquería Campos de Lugo
Gadirita22
he buscado el significado de fodechinchos y no me parece mal. En cada sitio turistico debería de haber un grafiti así
CHULIN1
Cita de Gadirita22
he buscado el significado de fodechinchos y no me parece mal. En cada sitio turistico debería de haber un grafiti así

Y que definición tiene?
En el hilo han comentado varias
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
lo dices como si se fueran a estralar vuestros menus del dia a repartir entre 4 y aguantaros todo el dia con vuestras estupideces y vuestros ejjjjj queeee

y mira que me la suda si venis o dejais de venir , pero es que sois atorrantes y este post no hace mas que confirmarlo por enesima vez
Misterjano
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Disfruta del infierno shur
kenny.
4/10
CHULIN1
Cita de Misterjano
Disfruta del infierno shur

Infierno durmiendo con una mantita a 15° en Lugo , hotel balneario termas romanas
Oksydo
Madrid es tan genial que todos los veranos tienen que huir todos de su ciudad para colonizar las playas
comprateunmono
Ya sabes. Si eres de Madrid fuera. Pero si eres de otra provincia o país eres bienvenido
grantrasgo
srednuht
No cabe un tonto más
Cita de HenryHill
Tonto y fantasma, un complemento
Deja el móvil mientras disfrutas del atasco shur
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día