Colombianas

Patolino
ForoCoches: Usuario
Colombianos y venezolanos siempre igual. Peores solo los argentinos, que se creen que ser tatatatataranieto de un italiano es algo especial (Italia anda mas jodida que España según colegas italianos).
Caracciola
ForoCoches: Miembro
Con los que he coincidido, liantes y problemáticos, y como vecinos muy ruidosos.
Balilla
Forocochia14
Lo son.
runningwild
Son todos lisensiados
PerritoPiloto
Pilla calcio y un buen abogado...

...lo ultimo te va a dar igual, mejor un psicólogo (si todavía tienes dinero).
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
En su país todos son los putos amos pero aquí no pasan de repartidores.
Fr.amarillo
Jajajajsjss
kinghop
كتا
Tres sueldos mínimos en Colombia son un poco menos de 1000€ al cambio. Está mejor en Alemania ganando 3k€
ponix
Desterrado en época COVID
En su cabeza sonaba espectacular
Ingman
Wat
Cita de perro_alex
La culpa es vuestra por liaros con la primera sudaca que os hace un poco de casito.

Ya hay que ser perdedor
Que razón, porque las españolas son unas joyitas todas xd
PinkFloyd_89
You better run
Cita de piti
Son las colombianas unas peliculeras?

He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta.

Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes?

Pereza maxima esta gente

Conoceis mas casos asi? Os escucho
Si tu vida no te gusta...¡INVENT!
AllieFox
El portero de mi casa es colombiano. Me contó una vez que ganaba muy bien en el sector petrolero. Que una vez tuvieron un accidente con un helicóptero con el que le trasladaban y desde entonces no le gustaban esos bichos.

Nunca me dió por dudar de lo que contaba, la verdad es que me la sudaba, pero leyendoos ya me hacéis dudar de que sea un invent.
ritter84
La mayoría tienen un Nobel en pasar farlopa.
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Cita de Pablillox
Yo chateaba con una que decía que era chunga que vivía enfrente de las 3000, y era de Málaga, cuando le dije que si eso no era Sevilla no supo salir del paso y me borró jaja.

Peliculera la niña
Borra, era yo
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cualquier pancho, contándote todos los títulos universitarios que tiene, o toda la plata y empresas que tenía en su país...
alfi
Pero vayas folladas meten joder ...te dejan seco
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día