[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
04-jul-2026 03:09
| Sí, ha llovido mucho desde entonces, pero Argentina ayudó de forma decisiva a España durante la grave hambruna y el aislamiento internacional de la posguerra civil en la década de 1940. |
| Obviamente, vive aquí. Si no fuera por nosotros estaría arrastrandose por La Plata |
|
Colombia le dio un baño, RD Congo le empató y le pudo ganar bien, al igual que Croacia. Son una amenaza por los jugadores que tienen, y que suelen defender bien, pero tienen la costumbre de irse mentalmente de vacaciones 10-15 minutos y no se coordinan, y ahí les puedes destrozar si tienes puntería. Si ganas a Portugal estás prácticamente en semifinales, porque Bélgica o Estados Unidos no son rival, en cambio por el otro lado, ganabas a Argentina hoy, pero Colombia en cuartos te puede ganar sin problema porque están jugando como los ángeles, de hecho la última derrota de España es contra Colombia en un amistoso. |
04-jul-2026 03:10
| Hace rato que no voy. Después de que falleció mí viejo no fui más. Hasta uno de los últimos va Sudáfrica en Vélez. Pero como fui y perdimos, capaz que los mufe. |
04-jul-2026 03:10
|
Y siguen llorando por qué cabo verde ha sido eliminada.... Nos tenemos que preocupar por España y ya que estoy seguro que Portugal nos va a querer robar y si nos toca contra argentina vete a saber también. |
04-jul-2026 03:11
|
favoritismo con las faltas y con tiempos añadidos absurdos... y lo que dicen del que han dejado entrar a un córner siendo atendido, en otros partidos se quedaban con uno menos.. también han hecho algo raro de atrasar dos veces el break de hidratación que casualmente beneficiaba a Argentina
En serio, entiendo vuestra frustración con Argentina, pero se os va el personaje con lo de los robos... |
04-jul-2026 03:12
|
Portugal no juega a nada. Y te lo digo simpatizando con Portugal hasta el punto de verme sus partidos.
Colombia le dio un baño, RD Congo le empató y le pudo ganar bien, al igual que Croacia. Son una amenaza por los jugadores que tienen, y que suelen defender bien, pero tienen la costumbre de irse mentalmente de vacaciones 10-15 minutos y no se coordinan, y ahí les puedes destrozar si tienes puntería. Si ganas a Portugal estás prácticamente en semifinales, porque Bélgica o Estados Unidos no son rival, en cambio por el otro lado, ganabas a Argentina hoy, pero Colombia en cuartos te puede ganar sin problema porque están jugando como los ángeles, de hecho la última derrota de España es contra Colombia en un amistoso. Esto ya no es como hace 30 años. Incluso un equipo de 2da o 3ra está compuesto por atletas y que en un día tonto le arruinan el pronóstico a cualquiera. |
|
Desde el que are the world no se veía nada así...
|
|
No se si has visto el partido, Argentina llega fundida al partido.
El estado físico de una seleccion pasada en años es complicado, te recuperas mas lento y competiciones tan exigentes en un clima tan jodido hacen que pierdas fuelle. Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo |
04-jul-2026 03:13
|
Cuando vuelvo siempre vengo mas enchufado que los chicos lo que me dan ganas de volver a ponerme los botines y el casco de nuevo por mas que tenga una rodilla detonada. |
04-jul-2026 03:13
|
Jajaja. Pasa que él viviendo con mamá y papá hasta los 25 y en un departamento que agradecer que tenga balcón no tiene parrilla. No seas malo. |
04-jul-2026 03:14
| Vivo en Corea y una amiga tuvo un superior argentino en el extranjero y me dijo que es la única nacionalidad que odia 🤣 |
| Más prudencia con España porque como se vaya eliminada pronto, los tontos estos se van a burlar pero bien aunque probablemente palmaran sus cuentas, no hay mal que por bien no venga. |
| Sí, ha llovido mucho desde entonces, pero España ayudó de forma decisiva a lo que había antes allí, llevando la civilización y la lengua y creando uno de los imperios más prósperos desde el siglo XVI en adelante. |
04-jul-2026 03:15
| Ya lo sé. Pero mis hijas no sigue rugby y mí mejor amigo entrena un equipo de rugby y no está libre los Findes. Ir solo sin el viejo, duele. |
04-jul-2026 03:15
| Pues se ha visto las carencias a todas las selecciones menos a Francia, un mundial tremendamente igualado, a ver ese partido de Egipto como se le da a Argentina, y Colombia, que son unos bichos, cuadro más sencillo si, pero se ha visto en este mundial que con este fútbol tan físico y un buen orden táctico a un partido puede pasar cualquier cosa. |

Apasionado del deporte