[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

IoriYagami24
Luchando...
_SanPalop_
ForoCoches: Usuario
Cita de Jep.Cabestany
Tantas prórrogas y partidos ganados en los últimos 5 minutos es un claro marcador de que no hay ni partidos ni rivales fáciles. Los equipos top, en los que juegan los jugadores top llegan con un porrón de partidos en las piernas, las selecciones que a priori son cenicientas ya no son aquellas típicas selecciones africanas en las que jugaban amateurs puestos a dedo o cualquiera que hubiera tocado algún balón en su vida, ahora ya son jugadores que juegan en ligas mayores o menores pero profesionales que ya saben de qué va el fútbol, incluso nacionalizados, ya que ahora las federaciones hacen un trabajo muy extensivo buscando todas las posibilidades.
Eso he pensado, me he llevado una sorpresa en este mundial, no esperaba tanto nivel en las selecciones menores. No lo veía como casualidades.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Rover_416
Por eso nosotros les decimos que teníamos que ganar este partido, y después tenemos que llegar hasta Colombia, y si llegamos ganarle a Colombia. Esto es un mundial, CUALQUIERA le gana a cualquiera a 90 minutos.

Los que hablan como campeones intergalácticos son otros.

Lamentablemente se perdió la racha de ya no sé cuántos minutos sin goles en contra con la dupla de Cuty Romero y Lucha Martínez de centrales . Por contra partida, un gol de cada uno.

Licha MVP de Argentina.

Paredes peleando todas!!!
Este pesado estaba en el hilo del Mundial de Rugby y acabó teniendo buenas discusiones con varios foreros había un pavo que tiene avatar de Felipe II que le tenía bailando pero no encuentro el jilo.
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
Un mundial es lo puto más grande, coño
Genio12
¿Y el criterio?
Cita de JO_o
Ostias, que pena da leer el hilo

Acabamos d d ver un partidazo de una selección menor, empatando dos veces contra la vigente campeona del mundo

Y en lugar de disfrutar el hilo está lleno de peña hablando de robo y de insultos entre merengues y culés
Creo que deberíamos quedarnos con esto.

No estoy viendo demasiados partidos del mundial, pero este ha sido el mejor y más divertido con mucha diferencia.

Y la gracia es que lógicamente Argentina esta mucho más arriba y tiene meritazo lo que hemos visto.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Grety
La realidad. Cabo verde se va de este mundial con mucho amor y reconocimiento a nivel mundial. Han demostrado mucha valentía, fuerza y esperanza

Pero de todo el mundo el reconicimiento, a puro amor propio, prolijidad, etc.

A todos nos tiene que caer bien Cabo Verde.
VenitaDePene
Cita de Hombredelcetro
Argentina celebrando pasar de dieciseisavos por los pelos contra Cabo Verde como si fuera una final

Me recuerda a cuando el Barsita celebraba perder pero "jugando bien"
No seas hijo de puta, cano verde jugo espectacular. No te metas con los negritos
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Alleks
España no le dejo tocar el balón a Cabo Verde en ningún momento.

Argentina se ha comido dos goles, perdiendo tiempo y pidiendo la hora con los calzoncillos cagados encerrados en su portería.

Y hay mucha gente diciendo que España es floja, que no va a llegar a nada en el mundial.
Totalmente shur. La España vinagres da mucho asco, minisvalorandose a sí misma continuamente.

Ya se ha demostrado que estamos todos igualados y la que sobresale un poco es Francia, y que aún así es ganable 100%

De hecho mañana no lo tendrán tan tan fácil
JO_o
Cita de Markisho91
Pero cómo va a ser penalti si viene de un rebote en la cabeza del propio defensor? Eso no es penalti nunca.

El árbitro creo que ha estado bien.
No he dicho lo contrario

Pero si el árbitro estaba robando a favor de Argentina, ahí lo tenía muy fácil
ególatra
🟥🟦
Cita de Heka_iwnw
Lo del MVP que sea elegido por voto es una vergüenza.

Ni ronaldo, ni lamine ni hoy messi se lo merecían.
Messi no?

Marca un golazo, y los otros dos salen de sus botas, de saque de esquina.
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hombredelcetro
Argentina celebrando pasar de dieciseisavos por los pelos contra Cabo Verde como si fuera una final

Me recuerda a cuando el Barsita celebraba perder pero "jugando bien"
España empatando y saliendo reforzado como el madrid de arbeloa
trowez
El partido que ha hecho cabo verde es una locura, se merecían estar en octavos, una pena, porque el segundo gol es facilmente de los mejores del mundial
bubillo
España tenía que haber pasado segunda, se habría ventilado a la mentira de Argentina sin despeinarse. Y luego partidos sencillos hasta Colombia.

Ahora a comerse el hueso de Portugal, que va a ser un partido jodido.
Oksydo
Cita de ||-_0||aw
Cual ha sido el robo? No he visto el partido.
favoritismo con las faltas y con tiempos añadidos absurdos... y lo que dicen del que han dejado entrar a un córner siendo atendido, en otros partidos se quedaban con uno menos.. también han hecho algo raro de atrasar dos veces el break de hidratación que casualmente beneficiaba a Argentina
VenitaDePene
Cita de ególatra
Messi no?

Marca un golazo, y los otros dos salen de sus botas, de saque de esquina.
Déjalo, messi traumo varias generaciones
Frecuentista
Cita de El Principe
Madridistas… no hay más.
Como si no hubiera gente del “otro lado” ensuciando en hilo con comentarios del tipo “mamad de Messi” o cosas así. Dan mucha pena los que metéis temas de equipos en el mundial solo porque x o y jugador estuvo en vuestro equipo y queréis tomaros lo que logre como un éxito o fracaso de vuestro equipo. Pero todos, los de uno y otro equipo.
Pebl352
Normiefag
Que el Cuti haya acabado el partido sin amarilla ya te dice para que lado va a tirar el arbitraje en el mundial entero
Doffy47
Cita de Mr.Patata
Cabo Verde es un ejemplo de selección que ha generado simpatía. Échate un ojo al hilo o a la opinión general en redes.

Una selección prepotente con una afición más prepotente aún, no lo causa

Vamos no es tan difícil de entender macho.
En las redes que tú te muevas es en las que verás lo que dices. Habláis de prepotencia y que a Argentina no la soporta nadie pero leeros a vosotros dan ganas de potar, que todo al que apoye a Argentina y a Messi tenéis carta blanca para decirle lo que sea y os ponéis como orangutanes.Y eso si,Cabo Verde ha hecho tremendo mundial y tiene el respeto del mundo del fútbol.
aparici
Cita de RYUMAN
Como si yo no quisiera que ganará España, el hecho de ser aficionado del fc Barcelona, no significa que no quiera que gane mi país, ya se que es algo duro de aceptar por parte de retrasados como tu que nos engloba a todos en el mismo saco, que se puede esperar de un mandil....
No te he dicho que un aficionado del barsa no pueda querer que gane España, el único que que atribuye al resto que quiera que gane Portugal eres tú y eres incapaz de aceptar el asco que se le tiene a la escoria Argentina y aún querer que Portugal sea humillada.

Eres culerdo, ya tienes bastante con lo tuyo.
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de VenitaDePene
No seas hijo de puta, cano verde jugo espectacular. No te metas con los negritos
PriceST1
Menuda robada de partido
Kim Jong Rutte
Bien luchado
Rover_416
Cita de Manie Maritz
Este pesado estaba en el hilo del Mundial de Rugby y acabó teniendo buenas discusiones con varios foreros había un pavo que tiene avatar de Felipe II que le tenía bailando pero no encuentro el jilo.
Mañana arranca el Rugby Nation Championship si te interesa el rugby. Top, Top
Diego Van Halen
Argentina juega el martes....no pude ver Egipto pero me costaría creer que Egipto de más guerra que Cabo Verde.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de bubillo
España tenía que haber pasado segunda, se habría ventilado a la mentira de Argentina sin despeinarse. Y luego partidos sencillos hasta Colombia.

Argentina no tiene nada, Colombia se la va a merendar y me jode, me gustaría mucho más que los humillara Inglaterra.
fjrf
Cita de bubillo

Pues fijate que quien la caga es Portugal, que por intentar librar el camino de Argentina se encuentra a españa y aunque yo era muy escéptico, el ritmo de españa es de los que ganan campeonatos.
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de Essence
España empatando y saliendo reforzado como el madrid de arbeloa
Ahora dilo sin llorar cornudo
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de bubillo

Portugal ha dado bastante sida y tiene serias carencias. Es mucho mejor este lado del cuadro evitando a Colombia, que son mejores que los portugueses sin ninguna duda. Te podría comprar tu teoría por tener a Francia. Pero allí tendrías a Colombia/Inglaterra y habrías tenido an Argentina mucho más motivada.
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
Cita de IntelInside12
Le han dado el MVP a Messi, no es coña. Yo alucino con este Mundial jajajaj
Asistencia, gol y todas las jugadas de ataque han pasado por él. Que luego es jodidamente estático, pero cualquier jugador que hace eso y no se llama Messi se lleva el MVP y nadie dice nada. Lissandro ha dado asistencia, gol y en defensa han parecido un equipo de la B.
fjrf
Cita de TronyMawinem
Argentina no tiene nada, Colombia se la va a merendar y me jode, me gustaría mucho más que los humillara Inglaterra.
Inglaterra palma mañana contra mejico apuntalo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día