[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

BATperro
ForoCoches: Miembro
Van a celebrar 5 min y luego.se darán cuenta del ridículo de equipo que tienen y que van a durar poco

Y les va a herir de muerte porque en su mente son los mejores y los más guapos
Reycoba
Este Mundial está siendo brutal
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de Mr.PrepuPatuku
Se me ha metido algo en el ojo
son lágrimas de macho hijo
beckham
ForoCoches: Usuario
Jugando así, Colombia se merienda a Argentina. Ahora mismo veo a Francia como la única favorita seguida por nosotros (que si ganamos bien a Portugal nos acercaremos a ellos bastante)
JO_o
Cita de Ancho iberico
En todos los hilos de fútbol afloran subnormales que lo destruyen en minutos.
En el partido de Portugal de ayer no vi tanto odio la verdad

Pero lo de hoy me parece dantesco
Markisho91
Cita de JO_o
Ostias, que pena da leer el hilo

Acabamos d d ver un partidazo de una selección menor, empatando dos veces contra la vigente campeona del mundo

Y en lugar de disfrutar el hilo está lleno de peña hablando de robo y de insultos entre merengues y culés
Pues sí, toda la razón.
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nos quedamos sin final woke netflix
GeraArg
Bastard Racer
Cita de TronyMawinem
Ya calla mierda, putos ambricelestes. A ignorados y te vas a un foro de judíos mierda

Te mando un abrazo grandote y que resuelvas tu problema, te noto enojado.
El Principe
Cita de BATperro
Los hambrentinos presumiendo de esta mierda.

Han acabado.mlorandony acojonados contra cabo verde. Con un árbitro que les daba lo que pedían. Con un refresquito retrasado a ver si metían. Con el que sangraba entrando inmediatamente.

Si no es Egipto es Colombia, pero os van a poner en vuestro.lugar de hijos de todos. Si estáis muertos físicamente y sois basura
Puedes tener razón, pero de momento a chuparla un rato hasta la siguiente eliminatoria .
Ancho iberico
Cita de Alleks
España no le dejo tocar el balón a Cabo Verde en ningún momento.

Argentina se ha comido dos goles, perdiendo tiempo y pidiendo la hora con los calzoncillos cagados encerrados en su portería.

Y hay mucha gente diciendo que España es floja, que no va a llegar a nada en el mundial.
La verdad que a toro pasado, aquel partido de España nos deja en buen lugar. Y más teniendo gol, que parecía que iba a ser nuestra gran carencia.

A ver si hay suerte.
Rover_416
Cita de TenienteNegro
Honor a Cabo Verde

HONOR
Por eso nosotros les decimos que teníamos que ganar este partido, y después tenemos que llegar hasta Colombia, y si llegamos ganarle a Colombia. Esto es un mundial, CUALQUIERA le gana a cualquiera a 90 minutos.

Los que hablan como campeones intergalácticos son otros.

Lamentablemente se perdió la racha de ya no sé cuántos minutos sin goles en contra con la dupla de Cuty Romero y Lucha Martínez de centrales . Por contra partida, un gol de cada uno.

Licha MVP de Argentina.

Paredes peleando todas!!!
Mortadelo85
Cita de Alleks
España no le dejo tocar el balón a Cabo Verde en ningún momento.

Argentina se ha comido dos goles, perdiendo tiempo y pidiendo la hora con los calzoncillos cagados encerrados en su portería.

Y hay mucha gente diciendo que España es floja, que no va a llegar a nada en el mundial.
Tal cual, solo tuvieron una, el cabezazo en el 90'
TheGamerNeo
Cita de Alexianova
Lo que no entiendo es que, cuando los negros se han puesto a correr, les han pintado la cara a los hambrentinos. ¿Por qué cojones no han ido para arriba durante el partido?
Lo mismo que Senegal ganando 0-2 a Bélgica y luego Bélgica empatan en 3 minutos, por qué así son todas las selecciones africanas.
VenitaDePene
Que partidazo, toca paja porque imposible dormir
El Principe
Cita de Markisho91
Pues sí, toda la razón.
Madridistas… no hay más.
JO_o
Cita de Tutercerhuevo
Hombre, si el arbitraje ha favorecido a un equipo habrá que decirlo

Si la idea era favorecer a Argentina tenían tan fácil como haber pitado penalti en la mano
Grety
La realidad. Cabo verde se va de este mundial con mucho amor y reconocimiento a nivel mundial. Han demostrado mucha valentía, fuerza y esperanza

walen
Han caído con honor.
kuki386
Como esta la peña merengue después del robo que hizo Portugal ayer no deberían hablar.
RYUMAN
Cita de aparici
Quiero que pierdan todos menos España, entiendo que para un culerdo es algo difícil de aceptar.
Quiero que los hijos de puta de los argentinos pierdan y que España le meta 8 a Portugal.

Así que venga ya puedes seguir comiéndome los huevos.
Como si yo no quisiera que ganará España, el hecho de ser aficionado del fc Barcelona, no significa que no quiera que gane mi país, ya se que es algo duro de aceptar por parte de retrasados como tu que nos engloba a todos en el mismo saco, que se puede esperar de un mandil....
Heka_iwnw
Lo del MVP que sea elegido por voto es una vergüenza.

Ni ronaldo, ni lamine ni hoy messi se lo merecían.
Rover_416
Cita de Lárax
Os han metido 2 golazos y además llorando Argentina al árbitro todo el partido
A Tagliafico le rompió la nariz de un puñetazo y no solo no cobraron nada, querían que salga para el córner por estar sangrando... 🫠
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Lamentablemente se perdió la racha de ya no sé cuántos minutos sin goles en contra con la dupla de Cuty Romero y Lucha Martínez de centrales . Por contra partida, un gol de cada uno.

El Cuti tiene que ir al banco y titular tiene que ser Sloth Otamendi con silla de ruedas y todo.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de ||-_0||aw
Cual ha sido el robo? No he visto el partido.
Que el jugador de Cabo Verde se tiró 5 minutos en la grada celebrando el gol y ni amarilla le sacaron
Gubrieh
Menudo partido de Cabo verde
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Argentina celebrando pasar de dieciseisavos por los pelos contra Cabo Verde como si fuera una final

Me recuerda a cuando el Barsita celebraba perder pero "jugando bien"
Innovacion
Cabo Verde le ha pintado la cara a Argentina, aún esta recibiendo favor arbitral. Son un meme de selección que cuando Messi ya no este, darán pena sobre el campo 😂
Markisho91
Cita de JO_o
Si la idea era favorecer a Argentina tenían tan fácil como haber pitado penalti en la mano
Pero cómo va a ser penalti si viene de un rebote en la cabeza del propio defensor? Eso no es penalti nunca.

El árbitro creo que ha estado bien.
_MeTaLeRo_
*️⃣
Debimos haber quedado 2º de grupo, les podriamos haber metido 6 y ahora tendriamos UN PASEO hasta semis o incluso la final.
Rover_416
Cita de GeraArg
El Cuti tiene que ir al banco y titular tiene que ser Sloth Otamendi con silla de ruedas y todo.
La rodilla de Romero está atada con alambre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día