[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de L3zo
Portugal ha dado bastante sida y tiene serias carencias. Es mucho mejor este lado del cuadro evitando a Colombia, que son mejores que los portugueses sin ninguna duda
Lo que puede hacerle Kane a la defensa argentina...
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Mañana arranca el Rugby Nation Championship si te interesa el rugby. Top, Top

Seeeeeee

Voy al Kempes a ver el partido de los Pumas contra Escocia.
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
Pues vamos con el que sobre el papel era el partido más atractivo de la jornada, pero la epicidad de lo que hemos vivido difícilmente se va a poder superar
Doffy47
ForoCoches: Usuario
Cita de IntelInside12
Le han dado el MVP a Messi, no es coña. Yo alucino con este Mundial jajajaj
A quien se lo das entonces, a Vozinha?
VenitaDePene
Cita de Diego Van Halen
Argentina juega el martes....no pude ver Egipto pero me costaría creer que Egipto de más guerra que Cabo Verde.
No se si has visto el partido, Argentina llega fundida al partido.

El estado físico de una seleccion pasada en años es complicado, te recuperas mas lento y competiciones tan exigentes en un clima tan jodido hacen que pierdas fuelle.

Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo
BATperro
Cita de El Principe
Puedes tener razón, pero de momento a chuparla un rato hasta la siguiente eliminatoria .
Que a chupar. Que habéis ganado pidiendo la hora contra cabo verde. Habéis comido 30 min extra. La mente y el cuerpo de los jugadores tienen ahora todas las dudas del.mundo. Han convertido el partido de egopto, que iba a ser otro paseo, en un what if

Y ahora Colombia os parece el brasil del 70

En 120 min habéis descubierto que no sois los más guapos ni los más listos que pensabais que erais
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Rover_416
Por eso nosotros les decimos que teníamos que ganar este partido, y después tenemos que llegar hasta Colombia, y si llegamos ganarle a Colombia. Esto es un mundial, CUALQUIERA le gana a cualquiera a 90 minutos.

Los que hablan como campeones intergalácticos son otros.

Lamentablemente se perdió la racha de ya no sé cuántos minutos sin goles en contra con la dupla de Cuty Romero y Lucha Martínez de centrales . Por contra partida, un gol de cada uno.

Licha MVP de Argentina.

Paredes peleando todas!!!
Has cenado hoy ambriceleste?
Rover_416
Cita de Pebl352
Que el Cuti haya acabado el partido sin amarilla ya te dice para que lado va a tirar el arbitraje en el mundial entero
Se los vengo diciendo desde el inicio del Mundial. Están pidiendo falta y amarilla por todo contacto.

Ya les dije que este mundial se va a dejar jugar mucho más y más áspero. Se tienen que adaptar rápido.

Les paso con Uruguay. Le pasó a Alemania con Paraguay. Y va a seguir pasando.

A Tagliafico le metieron un puñetazo en la cara. Sangre por las 2 fosas nasales y no se cobró nada pq no fue intencional.

Hay que mariconear menos.
Suda51
Grasshopper Manufacture
Cita de fjrf
Inglaterra palma mañana contra mejico apuntalo.
Yo también lo creo
BATperro
Cita de Michael Bosé
Asistencia, gol y todas las jugadas de ataque han pasado por él. Que luego es jodidamente estático, pero cualquier jugador que hace eso y no se llama Messi se lleva el MVP y nadie dice nada. Lissandro ha dado asistencia, gol y en defensa han parecido un equipo de la B.
Diseño a oyarzabal que metió 2 y se lo dieron a yamal
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hombredelcetro
Ahora dilo sin llorar cornudo
Cornudo ñiñiii
Oksydo
Cita de Doffy47
Todo Internet conoces a cada usuario conectado a Internet para ver lo que hacían y así afirmar que todo el mundo odia a Argentina? Yo en cambio vi montón de gente alabando a Messi
busca cuantas copas tenés a ver cuantos memes diferentes encuentras
TronyMawinem
Cita de fjrf
Ya lo sé ya, por eso me jode.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Markisho91
Pero cómo va a ser penalti si viene de un rebote en la cabeza del propio defensor? Eso no es penalti nunca.

El árbitro creo que ha estado bien.
Para mí es fuera de fuego, que si que el muñequito dice onside pero diría que el brazo está más adelantado que los pies del africano.

En cualquier caso , después del robo a Croacia ayer, creo que importa poco si es gol ilegal o no.
Rover_416
Cita de GeraArg
Seeeeeee

Voy al Kempes a ver el partido de los Pumas contra Escocia.
Iba a ir. Pero compré 2 entradas para mis hijas para que vayan a ver Stray Kids y me lo pensé mejor. XD
Ancho iberico
https://www.marca.com/futbol/mundial...cristiano.html

A este tío le ha cambiado la vida el mundial
bubillo
Cita de TronyMawinem
Argentina no tiene nada, Colombia se la va a merendar y me jode, me gustaría mucho más que los humillara Inglaterra.
Sería bonito eso, si

Cita de fjrf
Pues fijate que quien la caga es Portugal, que por intentar librar el camino de Argentina se encuentra a españa y aunque yo era muy escéptico, el ritmo de españa es de los que ganan campeonatos.
Cita de L3zo
Portugal ha dado bastante sida y tiene serias carencias. Es mucho mejor este lado del cuadro evitando a Colombia, que son mejores que los portugueses sin ninguna duda. Te podría comprar tu teoría por tener a Francia. Pero allí tendrías a Colombia/Inglaterra y habrías tenido an Argentina mucho más motivada.

Portugal está mal, pero basta que te hagan un partido bueno para echarte.

Argentina tiene a Messi y 10 mataos, Portugal como equipo tiene mucha más calidad. Si siguen como hasta ahora España pasa, pero como en ese partido carburen puede pasar cualquiera de las 2.
Yugturche
Cita de Grety
Son unos grandes

Justo lo que le comentaba a otro forero con el empate a 2 que el 90% del mundo en ese momento ibamos con Cabo Verde
TronyMawinem
Cita de Oksydo
busca cuantas copas tenés a ver cuantos memes diferentes encuentras
Si en algo está todo el mundo de acuerdo es en que Argentina da asco y los argentinos son insoportables.
Da igual raza, credo, nacionalidad, continente....eso es ley
Oksydo
Cita de fjrf
se paga 1,0001 que jugarán 11 vs 12 también
Rover_416
Cita de TronyMawinem
Has cenado hoy ambriceleste?
Dicho sea de paso no. Hemos comido una picada con queso, salame, maní, y jamón viendo el partido. Recién son las 22. Ahora vemos lo de la cena...
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Rover_416
Mañana arranca el Rugby Nation Championship si te interesa el rugby. Top, Top
Me da igual el rugby pero me gustaba leer aquel jilo, saliste calentito de allí putada que no encuentro el hilo
bubillo
Cita de fjrf
Partido complicado por donde está el estadio, no?
Rover_416
Cita de Yugturche
Justo lo que le comentaba a otro forero con el empate a 2 que el 90% del mundo en ese momento ibamos con Cabo Verde
Por eso se disfruta el doble.
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tranquilos follanigros, ya llega Ghana
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Hombredelcetro
Argentina celebrando pasar de dieciseisavos por los pelos contra Cabo Verde como si fuera una final

Me recuerda a cuando el Barsita celebraba perder pero "jugando bien"
Pues esa es la actitud, que quieres que te diga
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Iba a ir. Pero compré 2 entradas para mis hijas para que vayan a ver Stray Kids y me lo pensé mejor. XD
Suerte la tuya, voy con el padre de un compañero del mio y llevamos media M12, esas alimañanas me van a costar una fortuna entre gaseosas, etc
fjrf
Cita de bubillo
Partido complicado por donde está el estadio, no?
Bastante dicen, ademas no se si lo iban a adelantar incluso, y que mejico lleva gasolina super van como motos
Rover_416
Cita de Manie Maritz
Me da igual el rugby pero me gustaba leer aquel jilo, saliste calentito de allí putada que no encuentro el hilo
Hilo del mundial? No habrá sido de plataforma?
Atropos91
Gayrdia de la Noche
Lo de Cabo Verde es una pena. Entra dentro de la lógica, pero no puedo evitar sentirme apenado ante una selección que lo ha dado absolutamente todo, que ha competido en todo momento y que se va de un mundial sin perder en minutos reglamentarios habiendo jugado contra TRES campeonas del mundo.

Su salida de balón tenía un criterio que es raro ver hoy en día, no rifaban pelotas en defensa, si no había pase seguro, preferían lanzar a los puntas y reiniciar la presión baja y la doble línea.

De verdad, me ha resultado una selección que, bien siendo muy defensiva, ha sido tremendamente divertida ver jugar.

Y Argentina, ay Argentina. Es Messi y 10 más. Si no aparece cuando debía, este partido palman 0-2. Dos asistencias y un gol, nada más que decir.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día