Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...
Ayer 19:55
| No se nota apenas preparado... Que os dejéis engañar por este infraser dice mucho de vosotros... |
Ayer 19:57
| Me sorprende que en forocoches se hable tanto de este tio y del resto de streamers nada |
Ayer 20:06
|
Pues supongo que algo similar a lo del retrasado del Bad Bunny; ya lo dijo Juan y Medio cuando le replicaron que tiene millones de fans y él contestó que también hay millones de moscas que comen mierda. |
Ayer 20:13
| Conociendo a este tío, lo hace adrede para ganar visualizaciones, ya que se está muriendo desde hace tiempo y se va a quedar sin comer |
Ayer 20:14
Desde hace años ya se rumoreaba que le gusta la carne y el pescao.![]() Un saludo para miNIpolla, y otro para Alex, que lo tengo ahí amagao. |
Ayer 22:48
| Habría que vernos a cada uno de nosotros. La generación más degenerada en términos absolutos de la historia de la humanidad |
Ayer 22:50
Pues se acabó sasel ![]() Si ya estaba casi acabado.. ahora ya está sentenciado. Al principio lo detestaba pero luego empezó a caerme bien, me da pena pero está como una puta cabra. |
Ayer 22:55
|
Este pega patada palante y a seguir la vida. Mientras los sudamericanos le sigan pagando en Twitch.... |
Ayer 23:30
|
"Sócrates, vengo del futuro para explicarte que tenemos una tecnología para conseguir acceso al conocimiento mundial en tiempo real." "¿Lo usáis para descubrir la verdadera naturaleza del mundo y sus razones últimas?" "No, lo usamos para ver gatos y el culo a un calbo." |
Hoy 00:06
|
Se deja el directo abierto y parece que se introduce el típico consolador anal que se lo queda metido para abrirse el orto mientras hace el día a día y luego se baja los pantalones y enseña medio culo como haciendose fotos. Se toca el ano y culo y luego se huele los dedos. Este tío es muy turbio
PD: No es un montaje por su parte ya que por esas imágenes le pueden borrar el canal. El muy bobo no es la primera vez que se queda el directo abierto porque es un inútil y cuando le hace la Raid a su hermano meriendatumbas se cree que su directo se corta. Aquí otra vez que se dejó el directo abierto, se pajea unos segundos el muy degenerado Twitter está que arde. Ya sabemos que este tío es pura proyección, de ahí el odio a los gays
|