[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Dandan99
JadiKnight88
Cita de Diego Van Halen
Argentina muy flojita
En 2 ocasiones han llegado a la portería de dibu y con cagadas. No van a dar todo de sí con un equipo así.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de ____killer
Mundial 86

Eres del 91 es normal
Yo no sé de qué año eres tú, pero has vivido 20 de ellos con Messi entre los mejores del mundo, 10 de ellos mínimo siendo el mejor.

Cuando quieras que venga Maradona y le empate.
jomialfe
El que vaya con Argentina es que no ha tenido que tratar con argentinos
Tutercerhuevo
Cita de Dandan99
Con África
Porqie Leao es finlandés y nuno Lituano, claro
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Cita de Estonia
¿Que Portugal nos odia? ¿En RRSS? Porque en la vida real las veces que he ido a Portugal, han sido todos encantadores, y esforzándose en hablar Portuñol para hablar conmigo.
La relación de Portugal con España siempre ha sido que ellos nos aprecian un montón, y nosotros pasamos de ellos como la mierda

Es como el hermano pequeño que quiere un montón a su hermano mayor mientras que este pasa de él.
PostMalone
Cita de Dandan99
¿Ha hecho algo malo brasil?
No me gustan
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Tutercerhuevo
Portugal en el odio que nos tiene no se queda atrás. La verdad es que no me gustaría que ganase ninguno de los dos. Por eso aunque me joda, si España queda fuera me tocaría animar a Francia.
Pues me he pateado la Portugal profunda y excepto una loca que me empezo a increpar por aparcar el camión enfrente de su casa... jamás he tenido problema con nadie y no he sentido el mas minimo racismo/odio por ser español.

Es mas, se esforzaban en hablarme en español.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Estonia
¿Que Portugal nos odia? ¿En RRSS? Porque en la vida real las veces que he ido a Portugal, han sido todos encantadores, y esforzándose en hablar Portuñol para hablar conmigo.
Al reves los españoles nos reimos de ellos porque los vemos unos pringaos. Como los franceses con nosotros
Muten Rōshi
Este mundial o lo gana España o lo gana Argentina, cual de los dos se va a decidir el Lunes.
Kaldas
Salvador del Mundo **
El peligro de Argentina es que se ha puesto a jugar a un juego que se llama Mundial 2026 y lo tiene en Fácil. Pero llegará un momento que pasara a modo dificil y está por ver si "el jugador" estará preparado para el cambio.
Tutercerhuevo
Cita de sapalejos
La relación de Portugal con España siempre ha sido que ellos nos aprecian un montón, y nosotros pasamos de ellos como la mierda

Es como el hermano pequeño que quiere un montón a su hermano mayor mientras que este le ignora
Y dale, como le he dicho a otro shur, si España llega a la final irán con el otro equipo seguro
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Tutercerhuevo
Porqie Leao es finlandés y nuno Lituano, claro
Lo de Francia está a otro nivel. Es como decir que España es África por tener a lamine o a Williams.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de sapalejos

Es como el hermano pequeño que quiere un montón a su hermano mayor mientras que este le da igual.
Por eso digo que me sorprenden lo que dicen algunos shurs de que nos odian los portugueses . Otra cosa es que se dejen llevar por RRSS, donde es un pozo de gente tóxica odiadora, como en este mismo foro claro.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Dandan99
Lo de Francia está a otro nivel. Es como decir que España es África por tener a lamine o a Williams.
Francia
PostMalone
Cita de jomialfe
El que vaya con Argentina es que no ha tenido que tratar con argentinos
Pues habra que tratar con Marroquíes por lo que parece....
Dandan99
JadiKnight88
Cita de PostMalone
No me gustan
xD.
turbo01
Cita de Dandan99
Unos años más y se parecerá bastante a la francesa
Kupumi
Puto Jorge Mas cede a Messi, al Zaragoza.

Te has pillado un equipo de España, para descenderlo a 1RFEF.
Rover_416
Cita de blacked
Aburrida primera parte, argentina no crea nada, deberian besarle los pies a messi por seguir jugando con ellos
Regulando el desgaste. Fíjate que salen caminando los centrales con la pelota. CA-MI- NAN-DO.

Cabo Verde está perdiendo, y es un partido de eliminación. Si no vienen a buscar la pelota... Pues como si se quedan haciendo el mongolo en campo propio con la pelota. XD

Hay unos cuantos de Cabo Verde en medio campo que quizás después del mundial reciban algún llamado de equipos mejores. Buen escaparate se han conseguido.
SexFabregas
Cita de Rover_416
Iba 0 a 0. No tenía ninguna camiseta puesta. Esperé el cooling break.

Subo a los dormitorios. Busco una, me la pongo, voy bajando la escalera para volver al living y escucho que hacen el gol...

No sé si quedarme el resto del partido sentado en la escalera. XD
Me pasa, yo me quedaría.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de PostMalone
Yo creo que un poco de complejo de inferioridad si que tienen...
Demasiado indeferentes somos con ellos y nos pasara factura más pronto que tarde, cuando no nos han hecho nada
Dandan99
JadiKnight88
Cita de turbo01
Unos años más y se parecerá bastante a la francesa
Exacto. En otros hilos dije que este es el último mundial que iré con España. Porque las intenciones son claras. El fútbol europeo será africano y no europeo.
G4ED
The Intimidator
Cita de Tutercerhuevo
Tienen el complejini que tenemos los españoles con los franceses, sí. Nos quieren ver perder.

Si España llega a la final, animaran al contrario, ya lo verás.
Complejo con Francia?
Melendi10
Cita de Parjacia
Sácate la polla argentina de la boca, anda.
Soy heterosexual, PERO
Tutercerhuevo
Cita de G4ED
Complejo con Francia?
Muchos españoles lo tienen, sí....
Diego Van Halen
Cita de Dandan99
En 2 ocasiones han llegado a la portería de dibu y con cagadas. No van a dar todo de sí con un equipo así.
España en la primera parte 14 remates y 70% de posesión. Argentina 4 remates. Messi es mucho Messi.
Ratatat
Que ganas de llegar a la final contra argentina y ganarla..
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Dandan99

Si España agarra a Francia jugando como lo hicieron ayer los revientan ya que por mas buena delantera que tengan, no le llegaría una pelota a Mbappe, Dembelé y Olise.
SuXaR
Cita de Tutercerhuevo
Muchos españoles lo tienen, sí....
los boomers sí
Rover_416
Cita de Ratatat
Que ganas de llegar a la final contra argentina y ganarla..
Ojalá se de esa final.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día