[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de Suda51
Mucho Messi, pero yo creo que nadie esperaba que hiciera ni el 20% del Mundial que está haciendo el cabrón
tampoco me parece que esté haciendo gran cosa. Está marcando e ya.
Lucilio
ForoCoches: Usuario
Messi no ha ganado más trofeos con la selección y con el Barça porque tuvo a veces compañeros flojos, sobre todo en la selección, y el tuvo una etapa muy jodida de ansiedad. Quién no se acuerda de sus vomiteras prepartido?

A este Messi se lo ve super relajado, disfrutando, sonriendo. Yo nunca vi un Messi así en Barcelona. Se nota que ya se quitó sus espinas clavadas y va a calzon quitado, sin presion. Argentina sigue siendo una banda como lo ha sido toda la vida, pero con este Messi dan la sensación de que le ganan a cualquiera.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de PostMalone
Por supuesto porque son hermanos, tu preferiras ir con los gabachos....
Tú no sabes el odio que nos tienen... Yo prefiero ir con Portugal, aunque nos echen. Tenemos más en común con los portugueses que con los sucios argentinos. Para ellos eres un sucio gallego, y te lo dice alguien que siempre ha querido a argentina y que los apoyó en 2022, pero ellos se han encargado de que cambie de opinión b
Kaiser_147
Up and Down
Cita de SirLoras
tampoco me parece que esté haciendo gran cosa. Está marcando e ya.
Poletólogo
Qué partido más lamentable, de lo peor que se ha visto.
Parjacia
Contenedor en llamas
Cita de Melendi10
“Soy del barça, PERO”Vete a cagar
Sácate la polla argentina de la boca, anda.
CBO
Chicken Bacon Onion
Desde que los argentinos compraron los F-16 de los años 80 se han venido arriba
blacked
Aburrida primera parte, argentina no crea nada, deberian besarle los pies a messi por seguir jugando con ellos
sapalejos
Esto todavía es remontable.

Todavía podemos ganar.
Tutercerhuevo
Cita de Dandan99
Tú no sabes el odio que nos tienen... Yo prefiero ir con Portugal, aunque nos echen. Tenemos más en común con los portugueses que con los sucios argentinos. Para ellos eres un sucio gallego, y te lo dice alguien que siempre ha querido a argentina y que los apoyó en 2022, pero ellos se han encargado de que cambie de opinión b
Portugal en el odio que nos tiene no se queda atrás. La verdad es que no me gustaría que ganase ninguno de los dos. Por eso aunque me joda, si España queda fuera me tocaría animar a Francia.
BATperro
Cita de Lucilio
Messi no ha ganado más trofeos con la selección y con el Barça porque tuvo a veces compañeros flojos, sobre todo en la selección, y el tuvo una etapa muy jodida de ansiedad. Quién no se acuerda de sus vomiteras prepartido?

A este Messi se lo ve super relajado, disfrutando, sonriendo. Yo nunca vi un Messi así en Barcelona. Se nota que ya se quitó sus espinas clavadas y va a calzon quitado, sin presion. Argentina sigue siendo una banda como lo ha sido toda la vida, pero con este Messi dan la sensación de que le ganan a cualquiera.
Pues si no es Egipto, les va a dar un susto Colombia

Yo no los veo ni en la final ni con el cuadro de mierda que les han preparado
PostMalone
Cita de Dandan99
Obviamente Portugal son mas hermanos, pero desde luego nunca iria con Marruecos, Francia, Inglaterra o Brasil....
Markisho91
Cita de vinylculture
Es verdad jajajaja

¿Que ha ganado relevante?

Probablemente habrá sido el jugador que más goleadas y remontadas bochornosas ha sufrido en Champions en la historia
Sí, pobrecito, es un fracasado. Tienes toda la razón, Kroos es el mejor de la historia. Venga. Aunque siendo el mejor tampoco ha ganado tantos títulos relevantes.
Parjacia
Contenedor en llamas
Cita de Dandan99
+1

Me encanta Messi, pero los argentinos tratan al resto como escoria y no dudan en intentar demostrarte que son superiores a tí.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Tutercerhuevo
Portugal en el odio que nos tiene no se queda atrás. La verdad es que no me gustaría que ganase ninguno de los dos. Por eso aunque me joda, si España queda fuera me tocaría animar a Francia.
Con África
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Tutercerhuevo
¿Que Portugal nos odia? ¿En RRSS? Porque en la vida real las veces que he ido a Portugal, han sido todos encantadores, y esforzándose en hablar Portuñol para hablar conmigo.
Caudex86
Messi y 10 muertazos
Markisho91
Cita de vinylculture
¿Pero los datos valen o solo cuando te interesan?
Qué datos son los que no me interesan?
PostMalone
Cita de aparici
Los gabachos me dan asco, igual que la escoria Argentina, hermanos dice los que llevan insultando y menospreciando a España desde que empezó el mundial. Y le tenéis que comer la polla por qué está la princesa de la Fifa jugando.
A ti me parece que el chiquitito te ha amargado muchas noches....
Dandan99
JadiKnight88
Cita de PostMalone
Obviamente Portugal son mas hermanos, pero desde luego nunca iria con Marruecos, Francia, Inglaterra o Brasil....
¿Ha hecho algo malo brasil?
TheGamerNeo
Cita de Parjacia
+1

Me encanta Messi, pero los argentinos tratan al resto como escoria y no dudan en intentar demostrarte que son superiores a tí.

Que no vamos con argentina, vamos con Messi en partidos random pero el mundial lo tiene que ganar España y punto.
Tutercerhuevo
Cita de Estonia
¿Que Portugal nos odia? ¿En RRSS? Porque en la vida real las veces que he ido a Portugal, han sido todos encantadores, y esforzándose en hablar Portuñol para hablar conmigo.
Tienen el complejini que tenemos los españoles con los franceses, sí. Nos quieren ver perder.

Si España llega a la final, animaran al contrario, ya lo verás.
Diego Van Halen
Argentina muy flojita
Rover_416
Cita de SexFabregas
Que grandes las cábalas!!, yo soy muy cabalero también, en partidos importantes de España me pongo siempre la misma camiseta (una de cuando jugaba al fútbol con el 7 a la espalda).
Iba 0 a 0. No tenía ninguna camiseta puesta. Esperé el cooling break.

Subo a los dormitorios. Busco una, me la pongo, voy bajando la escalera para volver al living y escucho que hacen el gol...

No sé si quedarme el resto del partido sentado en la escalera. XD
GeraArg
Bastard Racer
Cita de blacked
Aburrida primera parte, argentina no crea nada, deberian besarle los pies a messi por seguir jugando con ellos

Para que presionar si el que va perdiendo es Cabo Verde?, ellos son los que tienen que salir a buscar ahora.
Al catenaccio se lo mata con catenaccio.

Y si esto sigue igual, pueden esperar que se pasen la pelota entre los dos centrales durante 45 minutos que no hay apuro de nada.
Oksydo
Cita de TheProdigy
Hasta que no han metido, ni han aparecido los argentinos del foro
Rover_416
Cita de Diego Van Halen
Argentina muy flojita
Ya van a mejorar y cuando alcance el nivel de España le hará... A no... Perdón. Mala mía.
PostMalone
Cita de Estonia
Yo creo que un poco de complejo de inferioridad si que tienen...
Rover_416
Cita de TheProdigy
Hasta que no han metido, ni han aparecido los argentinos del foro
Estamos viendo el partido mijo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Lucilio

Veremos cuando jueguen contra una seleccion de algo de nivel...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día