[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
04-jul-2026 00:47
|
Messi no ha ganado más trofeos con la selección y con el Barça porque tuvo a veces compañeros flojos, sobre todo en la selección, y el tuvo una etapa muy jodida de ansiedad. Quién no se acuerda de sus vomiteras prepartido? A este Messi se lo ve super relajado, disfrutando, sonriendo. Yo nunca vi un Messi así en Barcelona. Se nota que ya se quitó sus espinas clavadas y va a calzon quitado, sin presion. Argentina sigue siendo una banda como lo ha sido toda la vida, pero con este Messi dan la sensación de que le ganan a cualquiera. |
04-jul-2026 00:47
| Tú no sabes el odio que nos tienen... Yo prefiero ir con Portugal, aunque nos echen. Tenemos más en común con los portugueses que con los sucios argentinos. Para ellos eres un sucio gallego, y te lo dice alguien que siempre ha querido a argentina y que los apoyó en 2022, pero ellos se han encargado de que cambie de opinión b |
04-jul-2026 00:49
| Desde que los argentinos compraron los F-16 de los años 80 se han venido arriba |
| Aburrida primera parte, argentina no crea nada, deberian besarle los pies a messi por seguir jugando con ellos |
|
Tú no sabes el odio que nos tienen... Yo prefiero ir con Portugal, aunque nos echen. Tenemos más en común con los portugueses que con los sucios argentinos. Para ellos eres un sucio gallego, y te lo dice alguien que siempre ha querido a argentina y que los apoyó en 2022, pero ellos se han encargado de que cambie de opinión b
|
|
Messi no ha ganado más trofeos con la selección y con el Barça porque tuvo a veces compañeros flojos, sobre todo en la selección, y el tuvo una etapa muy jodida de ansiedad. Quién no se acuerda de sus vomiteras prepartido?
A este Messi se lo ve super relajado, disfrutando, sonriendo. Yo nunca vi un Messi así en Barcelona. Se nota que ya se quitó sus espinas clavadas y va a calzon quitado, sin presion. Argentina sigue siendo una banda como lo ha sido toda la vida, pero con este Messi dan la sensación de que le ganan a cualquiera. Yo no los veo ni en la final ni con el cuadro de mierda que les han preparado |
|
Tú no sabes el odio que nos tienen... Yo prefiero ir con Portugal, aunque nos echen. Tenemos más en común con los portugueses que con los sucios argentinos. Para ellos eres un sucio gallego, y te lo dice alguien que siempre ha querido a argentina y que los apoyó en 2022, pero ellos se han encargado de que cambie de opinión b
|
04-jul-2026 00:50
| Sí, pobrecito, es un fracasado. Tienes toda la razón, Kroos es el mejor de la historia. Venga. Aunque siendo el mejor tampoco ha ganado tantos títulos relevantes. |
|
Me encanta Messi, pero los argentinos tratan al resto como escoria y no dudan en intentar demostrarte que son superiores a tí. |
| ¿Que Portugal nos odia? ¿En RRSS? Porque en la vida real las veces que he ido a Portugal, han sido todos encantadores, y esforzándose en hablar Portuñol para hablar conmigo. |
04-jul-2026 00:51
|
Que no vamos con argentina, vamos con Messi en partidos random pero el mundial lo tiene que ganar España y punto. |
|
Si España llega a la final, animaran al contrario, ya lo verás. |
|
Subo a los dormitorios. Busco una, me la pongo, voy bajando la escalera para volver al living y escucho que hacen el gol... No sé si quedarme el resto del partido sentado en la escalera. XD |
|
Para que presionar si el que va perdiendo es Cabo Verde?, ellos son los que tienen que salir a buscar ahora. Al catenaccio se lo mata con catenaccio. Y si esto sigue igual, pueden esperar que se pasen la pelota entre los dos centrales durante 45 minutos que no hay apuro de nada.
|
04-jul-2026 00:52
| Ya van a mejorar y cuando alcance el nivel de España le hará... A no... Perdón. Mala mía. |
04-jul-2026 00:52
|
Messi no ha ganado más trofeos con la selección y con el Barça porque tuvo a veces compañeros flojos, sobre todo en la selección, y el tuvo una etapa muy jodida de ansiedad. Quién no se acuerda de sus vomiteras prepartido?
A este Messi se lo ve super relajado, disfrutando, sonriendo. Yo nunca vi un Messi así en Barcelona. Se nota que ya se quitó sus espinas clavadas y va a calzon quitado, sin presion. Argentina sigue siendo una banda como lo ha sido toda la vida, pero con este Messi dan la sensación de que le ganan a cualquiera. |