[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
03-jul-2026 23:45
|
La cúspide del fútbol para un argentino no es la Champions ni los clubes. Es jugar con la selección y ganar un mundial. Puedes chequearlo en las entrevistas a cualquier fútbolista pro argentino. |
03-jul-2026 23:45
| Hay muchísimo hype con Cabo Verde y oye ojalá de la sorpresa, pero yo pienso que no es rival para Argentina y de 5 no baja la cosa. |
03-jul-2026 23:46
|
Es la idea.
Si no cual es el punto de prometer algo? Debe ser ridículo, o muy duro. Hay un hombre que lleva desde diciembre 2022 todos los días a la misma hora yendo a la misma esquina a festejar con la bandera. Una amiga de mí mujer se rapo a cero. Yo caminé 20 cuadras disfrazado de travesti bien absurdo. Mí mejor amigo dio una vuelta completa a la manzana corriendo en pelotas. Ya hubiera querido pintarme una bandera. |
03-jul-2026 23:47
|
🤷 Supongo que el Forocoches award le suda un poco. |
03-jul-2026 23:47
|
perdona pero francia - argentina fue un partidazo y acabo en empate el cual creo que fue merecido, al final penaltis es un tiro de moneda al aire |
03-jul-2026 23:49
| Ya molaba que fuese un tiro moneda al aire, y nos ahorrábamos el no ganar una tanda en mundiales. |
03-jul-2026 23:50
Sólo pido que si eliminan a Cabo Verde no sea con un final trágico y cruel como el de Senegal ![]() Prefiero una goleada a que les empaten y remonten con un penalti injusto en el 90 y pico |
03-jul-2026 23:51
|
Probablemente. Yo era chico y ya era así. En mí casa se comía siempre lo mismo, vestimos siempre lo mismo. Cada uno en su lugar etc. Hay una promoción de una importante marca. Que en lugar de regalar pasajes a la copa del mundo, es para personas que están fuera del país puedan volver a Argentina para ver los partidos en el mismo sitio que en 2022. Rodrigo De Paul y Paredes salen siempre solos a caminar al campo, etc Si Dibu no se tiñe el pelo con la bandera. Se la pintan ellos con grafittis en el hotel si hace falta. |
03-jul-2026 23:52
| A lo tonto Messi no le ha ganado una selección campeona del Mundo en toda su carrera en los Mundiales. Todo derrotas o empates. A ver si resulta que el crack es el retrasado del Dibu parando penalties |
03-jul-2026 23:54
| Madre mia lo del Dibu en la cabeza es para hundirle el pecho a martillazos. |
03-jul-2026 23:54
|
Cuando España cae en mundial pues suelo seguir con Italia, pero esta últimamente no está, o con Argentina. Todo esto antes de Messi, que no soy culerdo. Tanto Italia como Argentina me parece países hermanos, no voy a ir con los putos gabachos o con los putos piratas. Voy con Cabo Verde porque es David contra Goliath y porque como español me interesa que caiga Argentina mientras estemos vivos. Pero vamos, que entre la invasión que sufrimos y su ché boludo y vos cuantas copas tenés no negaré que les estoy empezando a coger tirria... |
03-jul-2026 23:55
|
Es la idea.
Si no cual es el punto de prometer algo? Debe ser ridículo, o muy duro. Hay un hombre que lleva desde diciembre 2022 todos los días a la misma hora yendo a la misma esquina a festejar con la bandera. Una amiga de mí mujer se rapo a cero. Yo caminé 20 cuadras disfrazado de travesti bien absurdo. Mí mejor amigo dio una vuelta completa a la manzana corriendo en pelotas. Ya hubiera querido pintarme una bandera. |