Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 00:23
|
Aunque tambien esta esta cosa... Bueno, que coño, sigo diciendo lo mismo. En mi maldita casa se cuando se ha echado cloro o no. |
Editado: 00:27 -
Hoy 00:23
|
Como ha comentado un shur por ahí arriba si es una comunidad tranquila, la gente no hace ruido y no se descontrola la cosa no veo mal que la gente se bañe a la hora que le sale de los cojones. Una ex tenía un piso en una urbanización con piscina chula y así se hacía. Por la noche veías a algún vecino bañándose de vez en cuando en silencio y todo perfecto. |
Hoy 00:24
|
Disfruta de tu baño de cloro, de los vapores, de tus mucosas, del envenenamiento por cloro y del socorrista que no está. Es Bromo no te clorees. |
Hoy 00:25
| Realmente no, si vives en comunidad te atendrás a los estatutos y al reglamento de régimen interior. Y si, lo mejor es vivir en una vivienda unifamiliar porque las comunidades dan asco. |
Hoy 00:30
|
El origen de esa norma es debido a retrasados incivicos que en algún momento decidieron entrar de noche y armar jaleo. Como siempre, hay que establecer reglas a la altura del más tonto. |
Hoy 00:35
|
En mi comunidad no hay horario, se dijo en su día que si la gente tenía cabeza y a ciertas horas no armaba ruido no hace falta (aunque ya veremos si el año que viene no hay porque alguno a las 10 algo de ruido hace)
Y socorrista no hay en ningún momento, en comunidades pequeñas creo que no es obligatorio |
Hoy 00:36
| Depende. En Madrid para que haya socorrista tiene que ser una comunidad de más de 30 viviendas. Imagino que en otros sitios cambiará. |
Hoy 00:39
| Todo es divertido hasta que alguien te acierta a 50m con un globo de lejía....en plena oscuridad. |
Hoy 00:43
|
Como ha comentado un shur por ahí arriba si es una comunidad tranquila, la gente no hace ruido y no se descontrola la cosa no veo mal que la gente se bañe a la hora que le sale de los cojones.
Una ex tenía un piso en una urbanización con piscina chula y así se hacía. Por la noche veías a algún vecino bañándose de vez en cuando en silencio y todo perfecto. Estamos exentos de socorrista por profundidad o vecinos o nosequé. Y la tenemos sin horarios. Siempre suele bajar alguien a darse un baño, yo mismo, pero en silencio. Y es un gustazo. |