Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd

ppjer
ForoCoches: Miembro
Cita de ebisu
Normalmente tienen horario. Si eres propietario ya te dará el toque el administrador, y si eres inquilino el propietario.
Razon numero +288 para no vivir en pisos. En mi puta casa me meto en mi maldita piscina cuando me sale de los cojones, no lo que pacokalvo el presidente me diga.
Cita de coffey 4
ahi con todo el cloro recien echado, menudo retrasado
Aunque tambien esta esta cosa...
Bueno, que coño, sigo diciendo lo mismo. En mi maldita casa se cuando se ha echado cloro o no.
BELLORAGAZZO
Como ha comentado un shur por ahí arriba si es una comunidad tranquila, la gente no hace ruido y no se descontrola la cosa no veo mal que la gente se bañe a la hora que le sale de los cojones.

Una ex tenía un piso en una urbanización con piscina chula y así se hacía. Por la noche veías a algún vecino bañándose de vez en cuando en silencio y todo perfecto.
MiAm0r
Desnudo?
kader91
Forocochia32
Pensaba que tenias piscina propia… menudo shur
JonQ
Disfruta de tu baño de cloro, de los vapores, de tus mucosas, del envenenamiento por cloro y del socorrista que no está.

Es Bromo no te clorees.
ebisu
ForoCoches: Usuario
Cita de ppjer
Razon numero +288 para no vivir en pisos. En mi puta casa me meto en mi maldita piscina cuando me sale de los cojones, no lo que pacokalvo el presidente me diga.
Realmente no, si vives en comunidad te atendrás a los estatutos y al reglamento de régimen interior. Y si, lo mejor es vivir en una vivienda unifamiliar porque las comunidades dan asco.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día