Mi churrero mata a su familia...

MiAm0r
ForoCoches: Miembro
Qué manía contar el final de las películas
Meenzij
Ostia alla me tome to una orchata de chufa xon fartons y unos gelats, una tralledia, dep
Forimandrius
ForoCoches: Usuario
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Porque hay cabeza que tienen los cables pelados, no intentes buscar una justificación desde tu mente racional.
Lip_Gallagher
Cita de Forimandrius
Porque hay cabeza que tienen los cables pelados, no intentes buscar una justificación desde tu mente racional.
Con los cables pelados no llegas a los 58. Con cables pelados te has matado con la 49 a los 15 o a los 30 te has cargado a alguien ya
Milan430
Administrador
Cita de Lip_Gallagher
Leete mis ultimos mensajes y asi aprendes la diferencia entre entender y justificar.
Entiendo la diferencia.

Pero ni una ni la otra me parecen acertadas para un caso así.

Unos cuernos no son motivo ni para entender, ni para justificar matar a tu pareja y/o tu hija.

Si algo así ha ocurrido, lo único que entiendo es que ese hombre tiene problemas de autocontrol y por eso la ha matado.
No "entiendo" que la haya matado porque le haya sido infiel. Ni mucho menos lo justifico.
pugchamp
Cita de Uribe
Es es porque el churrero no es negro, si fuera negro o moro pobrecito está loco...
Saca noticias de negros o moros asesinando a la mujer que no estén calificados de machistas. A ver si tienes un poco de honestidad intelectual y reculas.

Respecto al caso, sabiendo que la mujer estaba enferma y la hija con depresión, lo mismo se le cruzó un cable y decidió que estaban mejor todos muertos. No será el primero ni el último que mata a la familia por supuesta misericordia. Los padres y madres con depresión o pensamientos suicidas en algunos casos matan a sus hijos precisamente porque consideran que van a sufrir menos así que si los dejan solos en el mundo, sobre todo si tienen hijos muy pequeños.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Qué raro lo de las hijas. A ver si llega a saberse la razón.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día