( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de marquiños
Que si, que ya te vimos, venga.Opressom y tal.
¿Por qué no abres un hilo con esas cosas, y así ya eres la novia en la boda y el muerto en el entierro?

La diferencia entre tu forma de pensar y la mía es que yo, al revés de lo que haces tú, no pretendo imponerte nada.

Colonizadores británicos dice.
Abuelo, a Mesía fuiste por "Arteijo", "Puentes" y "Mellid", o por "Órdenes"?...
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
Cierra al salir
Pez Gato
Randall Flagg
Si ves una pintada en la calle tienes que hacerle caso, lo sabe todo el mundo, así que da media vuelta en la siguiente rotonda
marquiños
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr. Grelo
Abuelo, a Mesía fuiste por "Arteijo", "Puentes" y "Mellid", o por "Órdenes"?...
No falla, ahora llega el insulto. Hasta luego Señor Grelo, que tengas buenas noches. Me tomo la pastilla para dormir.
farrukete
Cita de Sr. Grelo
Escribe como te salga, si vives en 1982, hace 44 años, es tu problema. O mal falo para ti. Supongo que dirás que fuiste a "El Freijo", cerca de "Sierra de Outes", pero después dirás que cruzaste de Porto a Gaia por la Ponte do Freixo...
También los indios hablan una mistura muy rara de inglés de sus colonizadores británicos. Y supongo que los indios cipaios aún hablarían peor, claro.
Huele a resentido... te metieron tres dedos en el culo unos madrileños o cómo va la cosa??Tranquilo, que de todo se sale.
Saludos desde Sangengo, argollano!!
El Cojonauta
Pobre gente, joder. Si están rezando para que llegue el verano y poder comer caliente.
*Technics
The Original Sessions
Solo queremos que vengáis a ver las luces de navidad
santan
Contador de gamusinos
Cita de house_griffin
A Madrid también viene mucho turista gilipollas del resto de España. Habrá madrileños imbéciles y gallegos imbéciles. Esto de los fodechinchos es un invento de los indepes para separar y dividir, su especialidad.
Por eso digo. Que hay gilipollas en todos lados.
Ziskito18
Sin generalizar y como mero dato anecdótico, la única vez que he escuchado un comentario despectivo hacia los andaluces fue en Santiago de Compostela. Una pava hiper picada porque según ella les robamos las plazas, somos retrasados y nos regalan la nota, un cielo la chica (Frustrada por no haber entrado en medicina y perder un año)
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
La xenofobia es mala excepto cuando yo quiero.
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Están los gallegos preocupados por la falta de turista madrileño, que harán las charcuterías de los supers y los restaurantes ahora que no vienen los come bocatas y los que comparten postre entre 6. Por cada madrileño muerto de hambre que no va, van 3 ingleses o alemanes con la cartera llena.

Es impresionante ver lo arriba que se creen que están los de la meseta y no conozco a nadie que se dedique al sector turismo que no le tenga asco a ese tipo de cliente, quieren al de fuera, no al muerto de hambre español

¿Perdona, crees que estos 2 platos llegan para nosotros 4? ¿Podría traernos una tarta de queso y 6 cucharas?
juyare
Cierra al salir, no vaya ser que entren más mesetos
javiscgal
Venga. A pastar.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de George Lazenby
Asturias no le importa a nadie, shur.

Cantabria le da mil vueltas. A mí como madrileño me parecéis el Villaverde o Getafe de la cornisa cantábrica. jojojojo

Asturias es el mayor lastre del país con diferencia. Una auténtica puta mierda de comunidad.
Dicho eso sin exagerar, me reafirmo: turismo masivo a tomar por el culo. Id a tomar por culo a Noruega.
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de marquiños
No falla, ahora llega el insulto. Hasta luego Señor Grelo, que tengas buenas noches. Me tomo la pastilla para dormir.
A qué se refiere, abuelo, no me malinterprete, que yo no estoy insultando a nadie. Le estoy hablando "como en sus tiempos", para que me entienda bien...
Illo Ke Dise
Cita de dixebra
Es importante que los masificadores se vayan a tomar por el culo a casa Dios y no vengan a Asturias a molestar...
Mi país y voy donde y cuando me sale de la polla a llenar tus aguas con la mierda de mis entrañas para después largarme
Galdanf Retard
Statik
Staff
Cita de elespañol91
Face un sol del carallo!!
Cóntamo a min.

CHULIN1
Cita de JamesSullivan
Tengo un apartamento en la playa que alquilo desde hace muchos años, tanto a españoles como a extranjeros. Solo me han dado problemas los madrileños.
Es un apartamento para 6 personas, pues se presentan 6 el dia de la entrega de llaves, y luego se meten otros 6 (no es una exageracion, son 12 de verdad). Y no es que vayan con cuidado de no molestar al resto de vecinos para que no les pillen, es que les da igual todo.
Las normas basicas de la piscina, por el forro: lleno de latas de bebida, los niños gritando y jugando a la pelota…
Aire acondicionado a 18 grados y las ventanas abiertas.
Cosas rotas cada dos por tres. Llegar gritando a las tantas de la madrugada.
Las normas de la playa (si, las hay)…por el forro.

Y luego decis: “si no quereis nuestro dinero…” , vuestro dinero es hacer la compra en mercadona el primer dia y no salir ni a comprarse un helado.

La verdad, si esas son las condiciones, pues no, no queremos vuestro dinero. Mejor turismo extranjero o de otros lugares de España mucho mas respetuosos.

Supongo que te refieres que prefieres a los extranjeros que desayunan ginebra y no paran de beber alcohol hasta que se caen por los balcones
CHULIN1
Cita de marquiños
Mesía, en el interior de la privincia de La Coruña.En Portugal está todo muy chulo, acabo de estar en Apulia, en Barcelos y en Braga por trabajo, y los ratos libres me los pasé muy bien.
Te recomiendo hotel en Portugal, es más barato el hotel y comer en restaurantes también.
Playas y molinos en Apulia, mercado de Barcelos un jueves, centro de Braga y jardines de Bom Jesús, y Vila Nova de Gaia con funicular a Oporto. Dos días cojonudos.
Eso sí es ser Paco de libro, te puedo recomendar el hotel del balneario de Mondariz y estas a tiro de todo
cantinflas90
Cierra al salir, que 3 dias van de julio y ya me teneis hasta los webos.

Cuando gilipollas hay por españa la ostia, no se si me tocan todos a mi o que cojones, pero menudos dos meses.

Y no, no hosteleria, pa mi sobrais todos.
prezioso
übersexual
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Será por fodechinchos, de eso andamos sobrados, vete por donde has venido...
Sadric
A tu puta casa muchacho
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día