( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

CapitanHP
ForoCoches: Usuario
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Gracias mesetario
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de VicenaryOk
Probablemente no haya lugar en la tierra con más rancios y amargados por metro cuadrado que Galicia, será el clima o el carácter aldeano heredado tras siglos, pero manda cojones.
Somos así con los que son gilipollas solamente.Con el resto somos buen gente.
marquiños
ForoCoches: Miembro
Cita de Xanito
Pero di la zona. Nosotros podiblemente vayamos al sur de Pontevedra y pasemos algún día a Portugal.
Aunque un amigo de allí nos ha dicho que va a ser mejor coger el hotel en Portugal y hacer escapadas a Pontevedra.
Mesía, en el interior de la privincia de La Coruña.En Portugal está todo muy chulo, acabo de estar en Apulia, en Barcelos y en Braga por trabajo, y los ratos libres me los pasé muy bien.
Te recomiendo hotel en Portugal, es más barato el hotel y comer en restaurantes también.
Playas y molinos en Apulia, mercado de Barcelos un jueves, centro de Braga y jardines de Bom Jesús, y Vila Nova de Gaia con funicular a Oporto. Dos días cojonudos.
Xanito
Cita de marquiños
Mesía, en el interior de la privincia de La Coruña.En Portugal está todo muy chulo, acabo de estar en Apulia, en Barcelos y en Braga por trabajo, y los ratos libres me los pasé muy bien.
Te recomiendo hotel en Portugal, es más barato el hotel y comer en restaurantes también.
Playas y molinos en Apulia, mercado de Barcelos un jueves, centro de Braga y jardines de Bom Jesús, y Vila Nova de Gaia con funicular a Oporto. Dos días cojonudos.
Gracias. 👍
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
Cita de Leysingi
Ya llegarán nuestros nuevo habitantes de Madrid a Galicia . Los vais a disfrutar. Y a esos no les diréis nada o seréis xenófobos y racistas. La gracia del Sudamérica estará con vosotros y con nuestros vecinos.
Los gallegos ya eran xenofobos y racistas mucho antes de que Diaz Cayuco decidiese convertir madrid en Cochibamba
polemita
Cita de CHULIN1

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Cierra al salir
RbNNN
Galicia calidade
Cita de CHULIN1

lugo, paseo del rio miño, en el puente peatonal que cruza.
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de marquiños
Si pones "La Coruña", escribe ya puestos también Puertogal, Buen Jesús y Villa Nueva de Gaya, que estás en Forocoches escribiendo en español muy español...
Zumokito Simon
M4X
Genial, no te quiero ver por el Cabo de Gata ni por San José
marquiños
Cita de Xanito
Gracias.
Para ir de la zona de Vigo a Barcelos no pilles la A3, que te sablan 12 pavos pof 80 kms. Mejor pilla la A28 que es gratis aunque tengas que hacer algo de nacional hasta Caminha. Tardas 20 minutos más.Si te molan los coches, visita el Museo de Fafe en Portugal.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día