Se nos va JAVIER RUIZ [Javierito] [El Rey Pelele]
Ayer 17:03
|
Sí.
La Siete la quieren llamar, para ver si la gente la coloca detrás de La Sexta, y está bien posicionada Tiene unas ganas de propaganda tremendas ese medio. Ahí van a recalar todos los caidos en el sacrificio mediático sanchista Por cierto, creo que ya nos ha costado 100 millones de € de dinero público esa tele |
Ayer 17:11
|
A este le da igual qué logo haya en la TV, va a decir lo que le manden e inventarse un relato que cuadre con su sueldo. ¿Qué nombre va a tener esa televisión? Yo apostaría por uno del tipo "la verdad" "verdadTV" o similares, quedan muy chulas con la doctrina comunista de esta gente. Pondrán "el diario de Pedro" a media tarde, y por la noche "Bulería Bulería" un programa dedicado a destapar mentiras de la prensa y las redes sociales. Yo en el canal siete de toda la vida he puesto el Teledeporte, no siquiera lo cambié cuando salió el canal 7 de castilla-león. |
Editado: Ayer 17:14 -
Ayer 17:17
|
Pero juegan con el TOC de la gente. Habrá muchos que les cueste poner La 7 en un canal que no sea el 7º Además probablemente empiecen fuertes, con pelis buenas o series top, para enganchar incautos Un poco como empezó LaSexta |
Ayer 18:24
| Ya lo dijo Errejon en su día que hay que montar estructuras para sostener a la militancia para cuando no gobiernen |
Ayer 20:09
|
Javier Ruin, el mayor HDLGP de la tele, no ha dicho una puñetera verdad en su vida, ha contado bulo tras bulo, y ha calificado de bulos las verdades que contaban sus rivales políticos. Nunca olvidaré tu frase "Es imposible que haya un gran apagón en España, completamente imposible". Mereces que te escupan por la calle, cerdo de mierda. |
Ayer 21:55
| Tengo curiosidad por ver donde acaban todos estos periodistas que han dilapidado su carrera profesional de manera tan obscena, aunque supongo que si lo hicieron lo que cobraron les salió a cuenta. |