( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

CHULIN1
ForoCoches: Miembro
Cita de Escorratelino
Yo te lo digo, si estás dispuesto a pasar por el aro con los precios, vente mejor a Alicante a ser posible pregunta antes a donde vas para que te aconsejen sitios chulos, y reserva con tiempo.
Lo haremos, lo tenemos pendiente.
Lofoten Island
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.
Y si fuera solo Madrid...

Ya sabes lo que dicen, que hay gallegos hasta en la luna.
Alentines
Ojalá, porque los últimos años los del sur están empeñados en joderle el verano a los del norte.
SofsDM101
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nablo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
Es importante no hablar por los demás ...
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de SofsDM101
Es importante no hablar por los demás ...

Es importante que los masificadores se vayan a tomar por el culo a casa Dios y no vengan a Asturias a molestar...
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
Son os seus costumes e hai que respectalos.

Lumbago
ForoCoches: Usuario
Que estudien en las universidades de alli
nobielito
Cita de pavo
Ah, que lo de fodechinchos va en serio? Creí que era una broma.
En los 90 por lo menos ya existían.

Y seguro que viene de antes.
pitoles
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Uy unos indepes anormales han hecho una pintada y me he ofendido. Pues vete a tomar por culo llorica.
Mr.Patata
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Subnormales que se creen que su provincia o su pueblo les pertenece hay en todos los países. No te lo tomes en cuenta. Son cosas de paletos.
Hypnotic
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.
Venía a ésto. Veo que ya se ha dicho y me voy...
sevilla6
Cita de Manololailo
Gilipollas hay en todos lados shur.
Pero ahí dice "fodechinchos", si eres una persona normal, eres bienvenido.
Yo el tiempo que he estado allí destinado he estado muy bien, muy buen sitio, se come muy bien las carnes, cocido gallego, el pan, buen sitio, poca inmigración no tan mal clima en el sur, en Ferrol tampoco era para tanto.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día