[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de luisfi
Argentina va momificar a este Egipto
Pero si se van hoy para casita
x_x22
Cita de melkor
Están mirando como se tira el portero, que parece que les ha pillado por sorpresa el cambio

Están mirando penaltis que le tiran al portero australiano. Que se los tire el Madrid es simplemente lo más probable...
Cita de Balandra
El portero de Australia juega en el Levante.

Le mostraban sus últimos penaltis donde se suele tirar.

Ya lo se shures, solo que me a parecido curioso que les pongan un partido donde el tortugo tira el penalty
tortysites
Señorio
Que Dios te lo pague con un piso sin hipoteca.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Yo lo siento, peso si Cabo Verde gana a Argentina, le pueden ir dando a la selección española que yo voy con ellos hasta el final
ElPintita
Cita de CBO
Pues me acabo de enterar shur

En 2006 se cambiaron. Pasaron de no jugar un Mundial
en decadas porque siempre solian ir contra el 5° de la CONMEBOL a no perderse un Mundial desde entonces.

Por esa epoca ademas recuerdoa Australia meter algunas goleadas de escandalo en clasificatorias. Un 30-0 o por el estilo. Se les quedaba muy pequeño.
xxxavi
Que ti pago por esto sea elegir la imagen que mas te gusta y poder hacer cin esa persona de forma consensuada lo que quieras cin ella
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de sapalejos
Yo lo siento, peso si Cabo Verde gana a Argentina, le pueden ir dando a la selección que voy con ellos hasta el final
Incluso en una final España vs Calbo Verde?
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
El Dibu que tiene 14 años?
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de xxxavi
Que ti pago por esto sea elegir la imagen que mas te gusta y poder hacer cin esa persona de forma consensuada lo que quieras cin ella
Shur, jamás querría hacer eso, tengo una novia a la que jamás le sería infiel.

La recopilación es de forma genuina, para representar a todas las aficiones de las selecciones, no hay ningún trasfondo erótico detrás.
DePradeitor
Hinversor
Buenos shures pues la he liado parda, he apostado un doalr porque cabo verde pasa

¿Por qué? porque el edge es bueno incluso con la poca probabilidad.

Lo único, y idgo lo único, que hace defender esta posición es que esta mismo cabo verde consigui empatar a España, si consigue empatar a españa, ¿Por qué a Argentian no¿ Une a eso que nos hicieron uan ocasion peligrosa.

Lo dicho, una locura pero I DID IT FOR THE LOLZ

PD: NO APOSTEIS, ES UNA JUDIADA
xxxavi
Cita de sapalejos
Yo lo siento, peso si Cabo Verde gana a Argentina, le pueden ir dando a la selección española que yo voy con ellos hasta el final
Estoy casi igual... joder mi ansia de apoyar la gesta del pequeño me puede.

Además de que si ganan hoy aunque sea de suerte veo de forma muy seria posibilidades de que ganen
Reycoba
Cita de sapalejos
Viendo estos matados, si Cabo Verde consigue vencer a Argentina, tiene una autopista hasta semifinales.
Molaría ver a Cabo Verde en la final. Sería el meme de la historia.
xxxavi
Cita de Estonia

La recopilación es de forma genuina, para representar a todas las aficiones de las selecciones, no hay ningún trasfondo erótico detrás.
Y un trío? Repito que sería de forma consensuada así que todas las partes estarían contentas...

Tu imaginación es el límite
DePradeitor
Hinversor
Cita de reycoba
molaría ver a cabo verde en la final. Sería el meme de la historia.
hágase, cúmplase, caboverdicese!!!!
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de xxxavi
Y un trío? Repito que sería de forma consensuada así que todas las partes estarían contentas...

Tu imaginación es el límite
Joder, ojalá, pero es imposible convencer a mi señora de hacerlo, mira que lo he intentado infinidad de ocasiones, incluso cuando estuvimos en Tailandia le dije de probarlo con una lumi (aclaro con cromosoma XX, que veo venir la broma de las shemales...).
Reycoba
Cita de Estonia

Claro que sí shur. Yo te creo hermano
Reycoba
Cita de Estonia
Joder, ojalá, pero es imposible convencer a mi señora de hacerlo, mira que lo he intentado infinidad de ocasiones, incluso cuando estuvimos en Tailandia le dije de probarlo con una lumi (aclaro con cromosoma XX, que veo venir la broma de las shemales...).
No cuela. En Tailandia sólo hay ladyboys. No hay mujeres sin rabo
Molinoborrach0
Cita de melkor
Está Suiza, está Noruega, está Inglaterra, está Mexico, está Brasil,... No me parece que sean todas selecciones de países del tercera fila... En el lado de España está Francia, pero poco más
Eres un poco corto, con todo el respeto. Todas las que has nombrado menos Suiza se cruzarían con Argentina en semis, y Suiza es una selección mediocre. No compares Portugal en octavos con Egipto xddd deja de humillarte anda
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Reycoba
Claro que sí shur. Yo te creo hermano
Entre hermanos nos entendemos...

Cita de Reycoba
No cuela. En Tailandia sólo hay ladyboys. No hay mujeres sin rabo
No amego, ti lo joro hirmano.
Reycoba
Cita de Estonia
Entre hermanos nos entendemos...

No amego, ti lo joro hirmano.
Rover_416
Cita de Jefe Brody
El Dibu que tiene 14 años?
Lo del pelo?

Cábala.

Además esta cumpliendo una promesa, como pagar una apuesta. Lo hace cada vez que se empieza las rondas eliminatorias en un torneo.
Empiezo
Empiezo
Cita de Rover_416
Lo del pelo?

Cábala.

Además esta cumpliendo una promesa, como pagar una apuesta. Lo hace cada vez que se empieza las rondas eliminatorias en un torneo.
Y tiene 14 años mentales.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Empiezo
Le han jodido el autoestima al pobre Ryan, no levantará cabeza de esta el marsupial.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Si Cabo Verde logra acabar la primer parte sin encajar gol regalo una invi que sorteare entre los 20 primeros que escriban despues de mi. No contare participacion repetidas ni me contare a mi de escribir posteriormente a este mensaje antes de que se cumplan esos 20. 20 shur desde aqui.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kaldas
Si Cabo Verde logra acabar la primer parte sin encajar gol regalo una invi que sorteare entre los 20 primeros que describan despues de mi. No contare participacion repetidas ni me contare a mi de escribir posteriormente a este mensaje antes de que se cumplan esos 20. 20 shur desde aqui.
Pillo invi.
Empiezo
Pues escribo.
Lt. Elway
Pues escribo yo tambien
Fakey
Cartapasio
Escribimos
Renton_