Mi churrero mata a su familia...
Hoy 21:49
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Hoy 21:50
| Joder para que se carga a nadie, ahora me he quedado sin sitio de desayuno que egoísta mira que no pensar en el bienestar de la gente |
Hoy 21:56
|
Vete a tomar por culo. |
Hoy 22:08
| Si te pone los cuernos dejas la relación o le perdonas, eso ya está en cada uno, yo desde luego que jamás lo perdonaría, PERO MATARLA?, tu eres un desgraciado, y el de la noticia también. |
Hoy 22:10
| Bueno es que quizá lo es. Quizá era un maltratador. Qué sea churrero y trate bien a los clientes no significa nada. |
Hoy 22:10
| Me he quedado de piedra después de enterarme, el miércoles estuve desayunando en la churreria y hablando con Dani antes de ir a trabajar, estoy en shock. |
Hoy 22:18
| Este debía ser uno de los típicos: “era muy majo”, “siempre saludaba”. En fin, que pena de sociedad |
Hoy 22:19
| Por el hilo han comentado que sus hijas tenían una enfermedad, sabes cual es? Las conocías de vista? |
Hoy 22:40
|
Pero que os pasa a la peña, no sabeis la diferencia entre entender el movil de un crimen y justificar un crimen?
A ver si con esta frase lo entendeis mejor. Entiendo que en la sociedad con la que convivo exista un porcentaje gracias a dios minimo de personas que ante una falta de respeto tan grande como son unos cuernos actuen de manera desproporcionada e irracional y asesinen a sus parejas. Al igual que entiendo que un cani en una discoteca mate a otro señor a puñetazos por derrarmarle un cubata de valor inferior a 10 €. Y asi podria estar todo el dia. Pero me pregunto para mis adentros que movil puedes tener contra tu propia hija de 20 años? que ofensa a su "honor" o como ha alcanzado tal punto de odio hacia una hija que ha criado como para asesinarla. Por que no se me ocurre ningun motivo. |
Hoy 22:40
| Que lástima, DEP, nunca entenderé lo de matar a tu familia, vale que la mandes a tomar por culo si hay movidas y te alejes, pero matarlas? Ufff |