[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
03-jul-2026 20:26
|
España nunca ganó un mundial Las estadísticas están para romperlas....y se rompen |
03-jul-2026 20:30
|
Vamos a ver, un penal es como medio gol. Eso salva a España de quedarse detrás en el marcador en ese momento, estando ya en la segunda parte, y es verdad que Villa mete gol, pero a saber qué hubiera sucedido con la moral del equipo si no está Casillas ahí, fue muy importante en nuestra historia, fundamental, medio mundial casi por él. Ya lo considero más peligro que el que experimenta esta selección de momento, aunque ya veremos lo que ocurre luego. No veo que España de 2026 haya tenido peligro real de perder todavía partidos. Como digo cambia mucho las cosas, igual que ganar los penales contra Italia en 2008 cambió mucho nuestra historia.
En 2002 muy abierto, incluso si hubiera llegado Italia. Sí que pienso que habían opciones reales. En 2006 no, pero solo quiero destacar que antes de todo eso no se contaba con que Francia ganaba el mundial, pero ni de lejos, aunque acabó demostrando ser el mejor equipo. Mejores nombres, ya, sobre el tapete, pero pasaron 8 años desde el mundial, 6 desde la Euro que porque Raúl falla el penal y unos 2002 y 2004 pues más bien discretos. Se hablaba de jubilarles, que si ya estaban más mayores, y lo sé ya que viví esa época y como digo la fase de grupos la pasan por los pelos. Si le llega a tocar un grupo más duro es muy probable que no hubieran llegado. Y con la misma lógica pues quienes no dan un duro por nosotros que piensen en esas otras selecciones que han ido de menos a más, que hay unas cuantas. 2006 para mí fue demasiado fuego de artificio por empezar 4-0 y ya pensábamos que éramos imparables pero esa selección fue un claro efecto gaseosa y Francia todo lo contrario. Si Ribery no hubiese empatado antes del descanso otro gallo hubiese cantado, pero se veía venir que nos mandaban a casa. |
03-jul-2026 20:31
| Es un dato curioso simplemente, lo que me sorprende es que ni Brasil, creía que Dida jugó la final del 2002, pero fue suplente. |
03-jul-2026 20:35
|
Maignan uno de los mejores porteros de la Calcio "portero normalito" |
03-jul-2026 20:36
|
Vamos a ver, un penal es como medio gol. Eso salva a España de quedarse detrás en el marcador en ese momento, estando ya en la segunda parte, y es verdad que Villa mete gol, pero a saber qué hubiera sucedido con la moral del equipo si no está Casillas ahí, fue muy importante en nuestra historia, fundamental, medio mundial casi por él. Ya lo considero más peligro que el que experimenta esta selección de momento, aunque ya veremos lo que ocurre luego. No veo que España de 2026 haya tenido peligro real de perder todavía partidos. Como digo cambia mucho las cosas, igual que ganar los penales contra Italia en 2008 cambió mucho nuestra historia.
En 2002 muy abierto, incluso si hubiera llegado Italia. Sí que pienso que habían opciones reales. En 2006 no, pero solo quiero destacar que antes de todo eso no se contaba con que Francia ganaba el mundial, pero ni de lejos, aunque acabó demostrando ser el mejor equipo. Mejores nombres, ya, sobre el tapete, pero pasaron 8 años desde el mundial, 6 desde la Euro que porque Raúl falla el penal y unos 2002 y 2004 pues más bien discretos. Se hablaba de jubilarles, que si ya estaban más mayores, y lo sé ya que viví esa época y como digo la fase de grupos la pasan por los pelos. Si le llega a tocar un grupo más duro es muy probable que no hubieran llegado. Y con la misma lógica pues quienes no dan un duro por nosotros que piensen en esas otras selecciones que han ido de menos a más, que hay unas cuantas. |
03-jul-2026 20:37
|
Es que Piqué debe comerle la polla a Casillas hasta el final de sus días, porque tanto en cuartos como en la final tapó las mayores cagadas de España de 2010. Que no hemos visto en esa situación a esta España? Acabamos de pasar a octavos, queda muchísimo. También es cierto que el equipo va a más, pero aun así los gabachos a priori parecen imparables.
2006 para mí fue demasiado fuego de artificio por empezar 4-0 y ya pensábamos que éramos imparables pero esa selección fue un claro efecto gaseosa y Francia todo lo contrario. Si Ribery no hubiese empatado antes del descanso otro gallo hubiese cantado, pero se veía venir que nos mandaban a casa. |
03-jul-2026 20:39
|
Te hoy un ejemplo señor que ve mucho futbol: De Gea. Increible con su club, una basura con España. |
03-jul-2026 20:43
|
Con Francia. Lloris es muy superior. Pero si vamos a confundir rendimiento con club con rendimiento con seleccion perdemos el tiempo hablando de esto. |
03-jul-2026 20:44
|
Que Cabo Verde ganara hoy me animaría tanto -o más- que una victoria de la selección Española VAMOS CABO VERDE
|
03-jul-2026 20:56
| Cabo Verde tiene que jugar sus armas. Lo mismo que le funcionó a Paraguay. Lo que pasa es que tienen menos colmillo pero a mas aguanten el 0-0 mas opciones habrá para ellos. |
03-jul-2026 20:57
|
Sabemos si se confirma el cambio de hora del México - Inglaterra del domingo? Sería perfecto que lo adelanten a las 12 del mediodía de CDMX (20:00 de España) |
03-jul-2026 21:02
|
03-jul-2026 21:07
|
Australia ganas y correr mucho, pero lo tiene jodido salvo cambios en la segunda parte. Igual con suerte el negro lesiona alguno mientras le tiran al suelo |