[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Estoy viendo este pero no me apetece nada
Zharkoma
Cita de Foxtrot1
Por cierto si la tradición continúa... Francia no va a ganar el mundial, en la historia ninguna selección ha ganado un mundial con un mandingo de portero, ojo ni Brasil.
Ya, tambien ningún equipo ganó dos champions seguidas y ya sabemos que pasó

España nunca ganó un mundial

Las estadísticas están para romperlas....y se rompen
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
Cita de golpe_de_remo
Vamos a ver, un penal es como medio gol. Eso salva a España de quedarse detrás en el marcador en ese momento, estando ya en la segunda parte, y es verdad que Villa mete gol, pero a saber qué hubiera sucedido con la moral del equipo si no está Casillas ahí, fue muy importante en nuestra historia, fundamental, medio mundial casi por él. Ya lo considero más peligro que el que experimenta esta selección de momento, aunque ya veremos lo que ocurre luego. No veo que España de 2026 haya tenido peligro real de perder todavía partidos. Como digo cambia mucho las cosas, igual que ganar los penales contra Italia en 2008 cambió mucho nuestra historia.

En 2002 muy abierto, incluso si hubiera llegado Italia. Sí que pienso que habían opciones reales.

En 2006 no, pero solo quiero destacar que antes de todo eso no se contaba con que Francia ganaba el mundial, pero ni de lejos, aunque acabó demostrando ser el mejor equipo. Mejores nombres, ya, sobre el tapete, pero pasaron 8 años desde el mundial, 6 desde la Euro que porque Raúl falla el penal y unos 2002 y 2004 pues más bien discretos. Se hablaba de jubilarles, que si ya estaban más mayores, y lo sé ya que viví esa época y como digo la fase de grupos la pasan por los pelos. Si le llega a tocar un grupo más duro es muy probable que no hubieran llegado.

Y con la misma lógica pues quienes no dan un duro por nosotros que piensen en esas otras selecciones que han ido de menos a más, que hay unas cuantas.
Es que Piqué debe comerle la polla a Casillas hasta el final de sus días, porque tanto en cuartos como en la final tapó las mayores cagadas de España de 2010. Que no hemos visto en esa situación a esta España? Acabamos de pasar a octavos, queda muchísimo. También es cierto que el equipo va a más, pero aun así los gabachos a priori parecen imparables.

2006 para mí fue demasiado fuego de artificio por empezar 4-0 y ya pensábamos que éramos imparables pero esa selección fue un claro efecto gaseosa y Francia todo lo contrario. Si Ribery no hubiese empatado antes del descanso otro gallo hubiese cantado, pero se veía venir que nos mandaban a casa.
Soviet
𓂸
La rata infantino no está hoy en el palco
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Zharkoma
Ya, tambien ningún equipo ganó dos champions seguidas y ya sabemos que pasó

España nunca ganó un mundial

Las estadísticas están para romperlas....y se rompen
Es un dato curioso simplemente, lo que me sorprende es que ni Brasil, creía que Dida jugó la final del 2002, pero fue suplente.
Menester
Sería la única africana en pasar a octavos no??
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Menester
Marruecos
sapalejos
Cita de Menester
Morocco ya ha pasado.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Kaldas
Francia ha tenido muy buenos porteros y curiosamente ahora que tiene dinamita arriba tiene uno de los mas normalitos que recuerde.
Cita de Foxtrot1
Por cierto si la tradición continúa... Francia no va a ganar el mundial, en la historia ninguna selección ha ganado un mundial con un mandingo de portero, ojo ni Brasil.
Aquí se nota quien no ve fútbol.

Maignan uno de los mejores porteros de la Calcio "portero normalito"
Theo Faron
Cita de Menester
Faltan por jugar Cabo Verde y Ghana
Menester
Cita de Prysen
Marruecos
Cita de sapalejos
Morocco ya ha pasado.
Es verdad es que ni pienso en ellos como africanos la verdad
Janusiii
Cita de golpe_de_remo
Vamos a ver, un penal es como medio gol. Eso salva a España de quedarse detrás en el marcador en ese momento, estando ya en la segunda parte, y es verdad que Villa mete gol, pero a saber qué hubiera sucedido con la moral del equipo si no está Casillas ahí, fue muy importante en nuestra historia, fundamental, medio mundial casi por él. Ya lo considero más peligro que el que experimenta esta selección de momento, aunque ya veremos lo que ocurre luego. No veo que España de 2026 haya tenido peligro real de perder todavía partidos. Como digo cambia mucho las cosas, igual que ganar los penales contra Italia en 2008 cambió mucho nuestra historia.

En 2002 muy abierto, incluso si hubiera llegado Italia. Sí que pienso que habían opciones reales.

En 2006 no, pero solo quiero destacar que antes de todo eso no se contaba con que Francia ganaba el mundial, pero ni de lejos, aunque acabó demostrando ser el mejor equipo. Mejores nombres, ya, sobre el tapete, pero pasaron 8 años desde el mundial, 6 desde la Euro que porque Raúl falla el penal y unos 2002 y 2004 pues más bien discretos. Se hablaba de jubilarles, que si ya estaban más mayores, y lo sé ya que viví esa época y como digo la fase de grupos la pasan por los pelos. Si le llega a tocar un grupo más duro es muy probable que no hubieran llegado.

Y con la misma lógica pues quienes no dan un duro por nosotros que piensen en esas otras selecciones que han ido de menos a más, que hay unas cuantas.
En el 2002 con Raúl lesionado estaba jodida la cosa, como ya se vio con Corea robó incluido. Llevaba 3 goles en 4 partidos y su baja tras el partido de Irlanda fue criminal
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Moff Tarkin
Es que Piqué debe comerle la polla a Casillas hasta el final de sus días, porque tanto en cuartos como en la final tapó las mayores cagadas de España de 2010. Que no hemos visto en esa situación a esta España? Acabamos de pasar a octavos, queda muchísimo. También es cierto que el equipo va a más, pero aun así los gabachos a priori parecen imparables.

2006 para mí fue demasiado fuego de artificio por empezar 4-0 y ya pensábamos que éramos imparables pero esa selección fue un claro efecto gaseosa y Francia todo lo contrario. Si Ribery no hubiese empatado antes del descanso otro gallo hubiese cantado, pero se veía venir que nos mandaban a casa.
El francia-españa ese de jubiliar a Zidane fue terrorifico. Tiramos una vez a puerta en 90 minutos. El penalti del gol. Fin.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Prysen

Ufff nivel calcio 2026.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Prysen

Dejando a un lado el nivel Calcio hoy en dia, los que partidos que tienes que ver son los Francia, no los de su club.

Te hoy un ejemplo señor que ve mucho futbol: De Gea. Increible con su club, una basura con España.
yajirobe
  
Cita de Prysen

+1 yo no diria que es peor que Lloris
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de yajirobe
+1 yo no diria que es peor que Lloris
Con Francia. Lloris es muy superior.

Pero si vamos a confundir rendimiento con club con rendimiento con seleccion perdemos el tiempo hablando de esto.
sapalejos
Que Cabo Verde ganara hoy me animaría tanto -o más- que una victoria de la selección Española

VAMOS CABO VERDE

Danilo1095
Cita de sapalejos
que cabo verde ganara hoy me animaría tanto -o más- que una victoria de la selección española

vamos cabo verde

+1000
nirea
se echa de menos a Kewell y Viduka
Picateclas
O.O
Cita de sapalejos
Que Cabo Verde ganara hoy me animaría tanto -o más- que una victoria de la selección Española

VAMOS CABO VERDE

La probabilidad de que pasen hoy es cercana a 0
sapalejos
Cita de Picateclas
La probabilidad de que pasen hoy es cercana a 0
1% de posibilidades, 99% de fe
samuelillaqt
2 euros a 1x de cabo verde por las risas
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cabo Verde tiene que jugar sus armas. Lo mismo que le funcionó a Paraguay. Lo que pasa es que tienen menos colmillo pero a mas aguanten el 0-0 mas opciones habrá para ellos.
TronyMawinem
mamador i independentista
Sabemos si se confirma el cambio de hora del México - Inglaterra del domingo?
Sería perfecto que lo adelanten a las 12 del mediodía de CDMX (20:00 de España)
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de TronyMawinem
Se hablaba de cambiarlo por cuestiones meteorologicas pero de momento la FIFA no ha dicho nada. Hablando del tiempo, para el Francia-Paraguay se da un calor de la hostia. Pero como no juega Mexico da igual
DePradeitor
Hinversor
Australia ganas y correr mucho, pero lo tiene jodido salvo cambios en la segunda parte.

Igual con suerte el negro lesiona alguno mientras le tiran al suelo
trisómico
En el Egipto Australia están más tiempo todos por los suelos que andando
Kaldas
Salvador del Mundo **
Tienen que reservar fuerzas para el cruce con Cabo Verde
Stan__Smith
Cita de TronyMawinem
Confirmado .Imagino que el Brasil - Noruega se retrasará una o dos horas .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día