Mi churrero mata a su familia...

Calamarvolador
Cita de ginnn
Joder que raro, si no había indicios de nada
Últimamente los churros de chocolate los hacía de color rojo, con chocolate blanco y tinte..estoy de coña, igual estaba bajo tratamiento y se dejó de tomar las pastillas, aquí en mi pueblo tenemos uno que cuando no se toma la medicación, ya se lo notamos a 3 km es un poco peligroso, pero bueno llamos a los mossos lo llevan a su casa y o se toma las pastillas o laman al SEM y lo meten 2-3 semanas en psiquiatría, se toma las pastillas al momento delante de los polis
SSAP
ForoCoches: Usuario
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Creo que empezar por entender a una persona que mata....ya es difícil

Luego encima intentar razonar como razona para hacer tales cosas...

Supongo que psiquiatras y psicólogos podrán hacer teorías

Vaya desgracia
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
¿Nacido en España?
ParadiseNow
Cita de J_Delorean
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.
testman
ಠ_ಠ
Cita de Pavel
Problemas mentales?
No aplica
Rusp@ko
Cita de El Futrero
Encima la típica churrería muy bien montada, churros y desayunos muy buenos y precio igual.

https://maps.app.goo.gl/iMuaqa9tMNLj1p7u5
Ya ves tienen una pinta de muerte.
Datshu
eh tú
¿Este no come jamón?

Ah bueno, es que estaba malito de la cabeza...
El Futrero
ForoCoches: Miembro
Cita de elsevier
Que confirme el @El Futrero:
Es español coño! Si se llama Dani la churrería y es el dueño
reydmus
Cita de Viken
No comprendo como alguien puede ser capaz de matar a su propia hija, ni siquiera un niño cualquiera mas allá de que estén completamente locos. Para mi es incomprensible aunque estemos cansado de verlos

Tampoco lo entiendo pero el cerebro humano tiene muchas cosas y hay muchos problemas.

Voy a ponerme en lo peor. Imagina una hija que se droga, que me roba, que se prostituye, que trae gentuza de parejas, que me hace la vida imposible, etc y en una discusión se te va la mano y un mal golpe o algo así. Por imaginarme un caso extremo
ParadiseNow
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html

Conocias a las hijas??

He leido que las llevaba al pueblo porque las chicas tenian una enfermedad y en el chalet estaban mejor... tenian trabajo, pareja?

suena a chicas enfermas 20y 26 años,, y al hombre se le fue la pinza... muy raro intentar matar a toda su familia de una vez
Burano
ForoCochero: Cocinero
Que puta manía con meter lo de crimen machista con calzador.
J_Delorean
Cita de El Futrero
Encima la típica churrería muy bien montada, churros y desayunos muy buenos y precio igual.

Ya sé donde vives, HDP. Vamos por ti.

Por cierto, se traspasa la churrería, ¿Les iba bien?
energía
menudo HDP, se podia haber matado el antes y ya luego si eso, que intente hacerle algo a su mujer e hijas, pero primero matarse el joder, que desgraciado
ficticio
ola k ase
Cita de DuendeIrlandes
"Me voy a quedar con todo, te dejo en la calle y pásame 600€ todos los meses de pensión" -> brote psicótico -> tragedia y las mierdas de leyes q no las cambian
y te cargas a tu hija. Mira macho, vete a la mierda
ovolacteo
Cita de F1Mirage
Y lo califican de crimen machista, acojonante

Claro, porque de esa manera les llega dinero de Europa.
DuendeIrlandes
Cita de ficticio
Brote psicótico, vamos a romper a una persona y se le va la cabeza. No sabes leer??? Quién coño en su sano juicio mata a alguien???
Lordbeni
Macrófago
Cita de El Futrero

Joder que pena por la familia y por ti, la verdad es que quedan pocas churrerías y menos de calidad.
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de Lip_Gallagher

Cita de cruscotto
Pues como no sea eso, no hay quien se lo explique. Lo mismo las hijas son de otro y se ha enterado ahora......
Hijas de otro + Recochineo por parte de ellas al enterarse de sopetón

No me imagino muchas más posibilidades…

Los que dicen lo del brote psicótico, nunca salen a la calle a matar desconocidos porque si, matan a alguien concreto y a alguien que conocen

No obstante, solo cada uno sabe lo que tiene dentro de su casa/familia, hay historias por ahí muy muy turbias, y no siempre relacionadas con temas de cuernos, muchas veces también adicciones a drogas, alcohol, juego, herencias, etc que pueden hacer que la gente cometa locuras, odios a muerte entre familiares, etc, etc
J_Delorean
Cita de reydmus
Tampoco lo entiendo pero el cerebro humano tiene muchas cosas y hay muchos problemas.

Voy a ponerme en lo peor. Imagina una hija que se droga, que me roba, que se prostituye, que trae gentuza de parejas, que me hace la vida imposible, etc y en una discusión se te va la mano y un mal golpe o algo así. Por imaginarme un caso extremo
Peor, imagina tener dos hijas como la Dakota de Hermano mayor. Una esposa ausente y que no colabora con las tareas del hogar ni economía familiar... Yo creo que cualquier persona puede estallar. Es muy fácil para todos los que dicen "te divorcias, te marchas, etc." Una persona que invertido tanto en una vivienda dile tú que se marcha para que te trepas se queden en la casa... Repito: son suposiciones, aunque hay casos así.
KaWaBanGa
Cita de DuendeIrlandes
"Me voy a quedar con todo, te dejo en la calle y pásame 600€ todos los meses de pensión" -> brote psicótico -> tragedia y las mierdas de leyes q no las cambian
Yo lo veo, y tiene pinta. Sumado a las hijas en contra del padre, las 3 tias contra el padre , riéndose y la madre diciendole que lo iba a joder vivo en una denuncia.

Cita de J_Delorean
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.

Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.
No es descabellado, a nadie se le va al cabeza sin mas y se pone a pegar tiros. Puede ser algo de eso
ELMER MAO
Dep.
Temnaya
Cita de J_Delorean
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de ficticio
Yo conozco chavales que tienen y han tenido orden de alejamiento con su propio padre por reiteradas amenazas de muerte
El mundo esconde historias muy turbias por ahí
reydmus
Cita de KaWaBanGa
Yo lo veo, y tiene pinta.

En este caso pone que tienen piso y chalet aunque no pone a quien pertenecen. Igual eran de ella por herencia y le dejaba en la calle
Paq Estándar
Cita de Lip_Gallagher

Macho, esto parece el chiste de matar a 100.000 negros y dos payasos.
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de KaWaBanGa
Yo lo veo, y tiene pinta. Sumado a las hijas en contra del padre, las 3 tias contra el padre , riéndose y la madre diciendole que lo iba a joder vivo en una denuncia.

No es descabellado, a nadie se le va al cabeza sin mas y se pone a pegar tiros. Puede ser algo de eso
Esto sucederá más de lo que nos imaginamos por desgracia.
LNk
Vaya outa basura de subser humano, algo ssi nunca esta justificado, bien muerto 0 pena.
shurzhey
Y mañana qué vas a desayunar?
Vampi.
Cita de davidgcs
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza

En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía.

Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad.

Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos

Si hubiese un hijo varón asesinado sería violencia vicaria, si llevan tantos años con eso que ya está todo inventado
victor_vhn
Cita de J_Delorean

Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.
Joder me ha dado miedo hasta leerte, como están las cabezas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día