Mi churrero mata a su familia...

Kali_Escrima
ForoCoches: Miembro
Cita de cruscotto
Pues como no sea eso, no hay quien se lo explique. Lo mismo las hijas son de otro y se ha enterado ahora......
Aunque te enteres de algo así, son tus "hijas" las cuales has criado como tal y quieres como tal. La rabia no la puedes proyectar hacia ellas.

Interesante caso para LHora fosca
GvH
ForoCoches: Usuario
Cita de AllieFox
Pillo churros
Ya no.
El Futrero
Cita de bieladoblada
DEP pobrecillas y tú tienes que tener un mal cuerpo shur…un saludo
Imaginate tronco.. vas varias veces a desayunar a un sitio y enterarte que el que te atiende se la cargo su marido que está detrás de la barra. Y encima se les veía super buenas personas y muy amables.
luchots
Parece un brote psicótico, te puede pasar hasta a ti. Da susto, la verdad.
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Como es español es que no estaría bien el pobre mucha presión social y familiar.
elsevier
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
Nacionalidad del churrero?
avalancha
Cita de Rusp@ko
Un churrero no puede ser trigo limpio.
Hay que expulsar a todos los churreros de este país.
luchots
Cita de Dolorcitas_
Lo de los problemas psiquiátricos es sólo para la moronegrada. Si es blanquito es violencia de género o de lo que sea, pero el atenuante psiquiátrico mediáticamente no se puede aplicar.
Que no te enteras, shur.
Dep las pobres mujeres, menuda desgracia, deja que sobrevivió la pobre ...
Quedando una de ellas vivas es la que debería decir si ha sido un crimen machista o un brote psicótico. Pero España y su prensa...
El Futrero
Cita de luchots
Parece un brote psicótico, te puede pasar hasta a ti. Da susto, la verdad.
Por mucho brote que te de no te cargas a tus hijos coño..
avalancha
Cita de elsevier
Nacionalidad del churrero?
Siempre que no lo dice en la noticia es porque no es español.
A.Lerroux
Pensaba que era un hilo más para denunciar a un tío que vendía cuentas familiares de Spotify robadas
El Futrero
Cita de luchots
Quedando una de ellas vivas es la que debería decir si ha sido un crimen machista o un brote psicótico. Pero España y su prensa...
¿Que más da? Sea una cosa y otra es un asesino.
Mundet
Los churros estaban de muerte.

Dep a esa familia
PerfectGuy
fokin bestia
Y el periódico por supuesto politizando la muerte
luchots
Cita de El Futrero
¿Que no? Anda que no hay casos. Un brote psicótico es una desconexión total de la realidad.
frodoRS
Cita de El Futrero
Encima la típica churrería muy bien montada, churros y desayunos muy buenos y precio igual.

https://maps.app.goo.gl/iMuaqa9tMNLj1p7u5
Joe hay tiene que pegar el sol del copón.
reo
...de noche y niebla
Cita de El Futrero
¿Que más da? Sea una cosa y otra es un asesino.
Es un homicida, si es asesino ya se verá.
Soranthax
De verdad, esta profesión no va q ganar muchas simpatías en forocoches…
mindundi IV
por la gracia de dios
que te quedas sin comer... churros
Mr Bender
Me pregunto que se le pasaría por la cabeza para hacer esa barbaridad, estaría loco?
Gonk
ForoCoches: Premium
Que vaya el DEP por delante... Pero hace falta recalcar en todos los titulares eso de "asesinato machista" ??
Viken
No comprendo como alguien puede ser capaz de matar a su propia hija, ni siquiera un niño cualquiera mas allá de que estén completamente locos. Para mi es incomprensible aunque estemos cansado de verlos
CAResCOCHE
Cita de xerezkik
Brote psicótico al canto, DEP, pobres mujeres
Si fuese la mujer dirían eso. Siendo el hombre dirán que es un crimen machista.
elsevier
Cita de avalancha
Siempre que no lo dice en la noticia es porque no es español.
Que confirme el @El Futrero:
MthrFckr
Hacer churros en ola de calor no tiene que ser nada bueno para la psique
sanm1122
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
lo lei anoche soy de cerca también pero no lo conocía, no entiendo que pasa por una cabeza para hacer esto
elsevier
Cita de Viken
No comprendo como alguien puede ser capaz de matar a su propia hija, ni siquiera un niño cualquiera mas allá de que estén completamente locos. Para mi es incomprensible aunque estemos cansado de verlos
Pregúntale a José Bretón
J_Delorean
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.

Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.
Vocaroo
Cita de El Futrero
Hay ñiñiñiñiñiñiñiñi y hay ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi, según en que momento esos abusos psicológicos explotan y se llevan por delante al que pillen
Pakku
Otra mancha para un gremio tan respetable como el de los churreros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día