Mi churrero mata a su familia...
Hoy 15:33
|
Interesante caso para LHora fosca |
Hoy 15:34
| Imaginate tronco.. vas varias veces a desayunar a un sitio y enterarte que el que te atiende se la cargo su marido que está detrás de la barra. Y encima se les veía super buenas personas y muy amables. |
Hoy 15:36
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Hoy 15:37
|
Lo de los problemas psiquiátricos es sólo para la moronegrada. Si es blanquito es violencia de género o de lo que sea, pero el atenuante psiquiátrico mediáticamente no se puede aplicar.
Que no te enteras, shur. Dep las pobres mujeres, menuda desgracia, deja que sobrevivió la pobre ... |
Hoy 15:37
| Pensaba que era un hilo más para denunciar a un tío que vendía cuentas familiares de Spotify robadas |
Hoy 15:39
| ¿Que no? Anda que no hay casos. Un brote psicótico es una desconexión total de la realidad. |
Hoy 15:39
|
Encima la típica churrería muy bien montada, churros y desayunos muy buenos y precio igual.
https://maps.app.goo.gl/iMuaqa9tMNLj1p7u5 |
Hoy 15:41
| Que vaya el DEP por delante... Pero hace falta recalcar en todos los titulares eso de "asesinato machista" ?? |
Hoy 15:42
| No comprendo como alguien puede ser capaz de matar a su propia hija, ni siquiera un niño cualquiera mas allá de que estén completamente locos. Para mi es incomprensible aunque estemos cansado de verlos |
Hoy 15:43
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Hoy 15:44
|
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo. Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista. |
Editado: 15:55 -
Hoy 15:45
| Hay ñiñiñiñiñiñiñiñi y hay ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi, según en que momento esos abusos psicológicos explotan y se llevan por delante al que pillen |