Dacia Sandero III facelift (2025)
03-jul-2026 10:42
|
Y que opinas entonces del MG 3? Porque es más caro y se ven bastantes. Bueno como es chino a ti te encantará supongo... |
03-jul-2026 10:52
|
Yo no sé cuántos compradores de dacia van a pagar 20.000 euros. Quizás muchos, o quizs ninguno. Pero es evidente que un coche con la última tecnología e-tech de Renault no va a valer menos de eso simplemente por puro coste de fabricación Y bueno, que a mí el Corolla no me parece mucho mejor, de hecho el Sandero es mucho más amplio que un Corolla, y están pidiendo mucho más dinero Cierto que no es el mismo tipo de cliente y de ahi la diferencia monetaria, evidentemente Dacia no puede poner un Sandero a 26.000 solo porque un coche equivalente valga eso. Pero a menos de 20.000 tampoco porque las empresas necesitan ganar dinero, aunque esta lo haga con menores márgenes |
03-jul-2026 11:56
|
Yo me voy a un Ibiza 150 dsg no es híbrido pero es la noche y el día |
03-jul-2026 11:59
|
Me parece de las opciones más interesantes del mercado. |
03-jul-2026 12:11
|
Si este coche se quedase en 19 sería su precio correcto Está a 1500€ de un Clío |
03-jul-2026 12:13
| La trasera no hay por donde cogerla. Sin embargo la delantera está muy bien resuelta. Lateral con maneta mucho mejor que su hermano el clio. El acabado stepway muy feo también. |
Editado: 03-jul-2026 12:15 -
03-jul-2026 12:14
me quedé tan atónito con la respuesta que se me pasó responder el otro día. Claro que quién busca algo barato segmento B mira el Sandero y el Ibiza, eso de que no compiten....
|
03-jul-2026 12:17
|
Por cierto en el foro de Facebook siguen saliendo fallos del bigster y sandero nuevo 120 glp cada día Miedo me da este híbrido |
03-jul-2026 15:10
|
El rival de este Dacia es el MG3 que es peor en todo, y le Yaris que puede ser algo mejor, pero no los 6000€ extra que pide Toyota por él. |
03-jul-2026 15:16
| Estoy de acuerdo, me parece totalmente fuera de mercado pero se venderá xq la gente lo compra todo. Para mi es mejor compra el BYD Dolphin G pero es que Dacia lleva unos años subiendo precios, como Skoda, sin que lo noten en las ventas. El checo al menos te da cierta sensación de calidad, no Dacia. Viendo que hay gente gastando 29k por un Bigster yo ya lo he visto todo, más teniendo un Austral por muy poco más. Cada vz están mas cerca ambas marcas |
03-jul-2026 18:38
|
Cuenta que fallos tiene el nuevo motor de 120cv glp mi cuñado se acaba de comprar un Sandero con este motor |
03-jul-2026 18:52
| Será el coche híbrido 155cv con motor 4 cilindros y etiqueta ECO más calidad precio |
03-jul-2026 20:07
|
Estoy de acuerdo, me parece totalmente fuera de mercado pero se venderá xq la gente lo compra todo. Para mi es mejor compra el BYD Dolphin G pero es que Dacia lleva unos años subiendo precios, como Skoda, sin que lo noten en las ventas. El checo al menos te da cierta sensación de calidad, no Dacia. Viendo que hay gente gastando 29k por un Bigster yo ya lo he visto todo, más teniendo un Austral por muy poco más. Cada vz están mas cerca ambas marcas
Que hay alguien coherente Es que la gente ya se acostumbra a estos precios es triste Como la vivienda |
03-jul-2026 20:09
|
Dacia bigster Estoy en todos Aún ayer uno no le entraban las marchas en el glp automático nuevo coche con 900 km y en Dacia no saben nada El híbrido igual hay varios afectados sale la luz amarilla de motor y no saben nada o sale sin problemas o te sale la lucecita |
03-jul-2026 20:19
|
Estoy de acuerdo, me parece totalmente fuera de mercado pero se venderá xq la gente lo compra todo. Para mi es mejor compra el BYD Dolphin G pero es que Dacia lleva unos años subiendo precios, como Skoda, sin que lo noten en las ventas. El checo al menos te da cierta sensación de calidad, no Dacia. Viendo que hay gente gastando 29k por un Bigster yo ya lo he visto todo, más teniendo un Austral por muy poco más. Cada vz están mas cerca ambas marcas
Los que necesitamos algo que se comporte de forma decente fuera de la carretera no tenemos nada que se acerque al Bigster/Duster 4x4 a un precio medio razonable. Un Austral valdrá lo mismo pero no sirve para nada, si te vas a un Land Cruiser pagas mas del doble, los KGM son buenos coches pero desastrosos en recambios y postventa, los Yooudooo vete tu a saber... |
03-jul-2026 20:31
|
Dacia sandero stepway España
Dacia bigster Estoy en todos Aún ayer uno no le entraban las marchas en el glp automático nuevo coche con 900 km y en Dacia no saben nada El híbrido igual hay varios afectados sale la luz amarilla de motor y no saben nada o sale sin problemas o te sale la lucecita Que no entren las marchas es cosa de la caja de cambios, del híbrido no se lo montan el Renault Clio Captur Symbioz no se si tendrán problemas |
03-jul-2026 20:34
|
Los que necesitamos algo que se comporte de forma decente fuera de la carretera no tenemos nada que se acerque al Bigster/Duster 4x4 a un precio medio razonable.
Un Austral valdrá lo mismo pero no sirve para nada, si te vas a un Land Cruiser pagas mas del doble, los KGM son buenos coches pero desastrosos en recambios y postventa, los Yooudooo vete tu a saber... |
03-jul-2026 20:52
|
Vente a cualquier zona rural y verás muchísimos de ellos utilizados para trabajar o para ser maltratados fuera del asfalto con cualquier propósito. Evidentemente también habrá mucho urbanita que lo use para ir al Mercadona pero en el campo ese coche nos da la vida |
03-jul-2026 21:20
|
Lo siento pero discrepo contigo.
Vente a cualquier zona rural y verás muchísimos de ellos utilizados para trabajar o para ser maltratados fuera del asfalto con cualquier propósito. Evidentemente también habrá mucho urbanita que lo use para ir al Mercadona pero en el campo ese coche nos da la vida Por aquí por Jaén pocos se ven 4x4 y mira que para la recolección de la aceituna hacen falta coches de estos, pero para eso tienen los Land Rover Nissan Patrol etc con mas años que el sol pero hay estan dándolo todo |
03-jul-2026 21:32
| Pues por Cataluña, Aragón, Pirineos y sur de Francia son una auténtica plaga. |
03-jul-2026 21:41
|
Por aquí no, los que se ven son los normales no 4X4 los que no pisan campo ni en pintura |
me quedé tan atónito con la respuesta que se me pasó responder el otro día. Claro que quién busca algo barato segmento B mira el Sandero y el Ibiza, eso de que no compiten....