Dacia Sandero III facelift (2025)

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de S4fu2fit
Será el coche con motor 4 cilindros y etiqueta ECO más barato ? no sé si algún MG le disputa el puesto
Si que lo es si aparte este motor es mucho mejor que el mg
Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
Al final acerté
A mi me parece una salvajada por mucho que sea híbrido es un sandero con su seguridad con su equipamiento reducido con su tacto de dirección …
Un híbrido de 155cv con tecnología e-tech de Renault por menos de 20k te parece un robo?

Y que opinas entonces del MG 3? Porque es más caro y se ven bastantes. Bueno como es chino a ti te encantará supongo...
GoldenWoman
  
Yo no sé cuántos compradores de dacia van a pagar 20.000 euros. Quizás muchos, o quizs ninguno. Pero es evidente que un coche con la última tecnología e-tech de Renault no va a valer menos de eso simplemente por puro coste de fabricación

Y bueno, que a mí el Corolla no me parece mucho mejor, de hecho el Sandero es mucho más amplio que un Corolla, y están pidiendo mucho más dinero

Cierto que no es el mismo tipo de cliente y de ahi la diferencia monetaria, evidentemente Dacia no puede poner un Sandero a 26.000 solo porque un coche equivalente valga eso. Pero a menos de 20.000 tampoco porque las empresas necesitan ganar dinero, aunque esta lo haga con menores márgenes
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Seronera88
Un híbrido de 155cv con tecnología e-tech de Renault por menos de 20k te parece un robo?

Y que opinas entonces del MG 3? Porque es más caro y se ven bastantes. Bueno como es chino a ti te encantará supongo...
Me parece un robo el precio porque es un sandero un coche con carencias en seguridad , en aplomo y pisada y no olvidemos que las puertas son de papel de fumar y se cierran solas con el viento
Yo me voy a un Ibiza 150 dsg no es híbrido pero es la noche y el día
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de KaSi_KeNo_FR
Al final acerté
A mi me parece una salvajada por mucho que sea híbrido es un sandero con su seguridad con su equipamiento reducido con su tacto de dirección …
No me puedes decir que un híbrido europeo de 155 CV por menos de 20.000€ es una salvajada y acto seguido decir que los coches chinos ofrecen mucho por muy poco.

Me parece de las opciones más interesantes del mercado.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de N-640
No me puedes decir que un híbrido europeo de 155 CV por menos de 20.000€ es una salvajada y acto seguido decir que los coches chinos ofrecen mucho por muy poco.

Me parece de las opciones más interesantes del mercado.
Cada uno tiene su opinión después de probarlos el precio de un sandero es un despropósito para lo que es desde 2022 cuando subió 2000€
Si este coche se quedase en 19 sería su precio correcto
Está a 1500€ de un Clío
Eres tontisimo
Que no soy yo
La trasera no hay por donde cogerla. Sin embargo la delantera está muy bien resuelta. Lateral con maneta mucho mejor que su hermano el clio. El acabado stepway muy feo también.
NordschleifeV8
Cita de KaSi_KeNo_FR
El comprador de Dacia compra Dacia no mira un Ibiza
Le está haciendo más daño los chinos que otras marcas
me quedé tan atónito con la respuesta que se me pasó responder el otro día. Claro que quién busca algo barato segmento B mira el Sandero y el Ibiza, eso de que no compiten....
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NordschleifeV8
me quedé tan atónito con la respuesta que se me pasó responder el otro día. Claro que quién busca algo barato segmento B mira el Sandero y el Ibiza, eso de que no compiten....
Cada uno tiene su opinión
Por cierto en el foro de Facebook siguen saliendo fallos del bigster y sandero nuevo 120 glp cada día
Miedo me da este híbrido
Anaxtasio
Cita de KaSi_KeNo_FR
Por cierto en el foro de Facebook siguen saliendo fallos del bigster y sandero nuevo 120 glp cada día
Miedo me da este híbrido
Enlace al grupo? Estoy pensando en sustituir el segundo coche.
Seronera88
Cita de KaSi_KeNo_FR
Me parece un robo el precio porque es un sandero un coche con carencias en seguridad , en aplomo y pisada y no olvidemos que las puertas son de papel de fumar y se cierran solas con el viento
Si, el Ibiza es mejor. Pero el que busca un híbrido no quiere un gasolina, y viceversa.

El rival de este Dacia es el MG3 que es peor en todo, y le Yaris que puede ser algo mejor, pero no los 6000€ extra que pide Toyota por él.
starex
Cita de KaSi_KeNo_FR
Estoy de acuerdo, me parece totalmente fuera de mercado pero se venderá xq la gente lo compra todo. Para mi es mejor compra el BYD Dolphin G pero es que Dacia lleva unos años subiendo precios, como Skoda, sin que lo noten en las ventas. El checo al menos te da cierta sensación de calidad, no Dacia. Viendo que hay gente gastando 29k por un Bigster yo ya lo he visto todo, más teniendo un Austral por muy poco más. Cada vz están mas cerca ambas marcas
starex
Cita de Seronera88
Si, el Ibiza es mejor. Pero el que busca un híbrido no quiere un gasolina, y viceversa.

El rival de este Dacia es el MG3 que es peor en todo, y le Yaris que puede ser algo mejor, pero no los 6000€ extra que pide Toyota por él.
El Toyota Yaris HSD lo tienes desde 20.300 € con promos, 21.700 € al contado
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de KaSi_KeNo_FR
Miedo me da este híbrido

Cuenta que fallos tiene el nuevo motor de 120cv glp mi cuñado se acaba de comprar un Sandero con este motor
S4fu2fit
Será el coche híbrido 155cv con motor 4 cilindros y etiqueta ECO más calidad precio
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de starex
Estoy de acuerdo, me parece totalmente fuera de mercado pero se venderá xq la gente lo compra todo. Para mi es mejor compra el BYD Dolphin G pero es que Dacia lleva unos años subiendo precios, como Skoda, sin que lo noten en las ventas. El checo al menos te da cierta sensación de calidad, no Dacia. Viendo que hay gente gastando 29k por un Bigster yo ya lo he visto todo, más teniendo un Austral por muy poco más. Cada vz están mas cerca ambas marcas
Menos mal
Que hay alguien coherente
Es que la gente ya se acostumbra a estos precios es triste
Como la vivienda
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KNIGHT39
Cuenta que fallos tiene el nuevo motor de 120cv glp mi cuñado se acaba de comprar un Sandero con este motor
Cita de Anaxtasio
Enlace al grupo? Estoy pensando en sustituir el segundo coche.
Dacia sandero stepway España
Dacia bigster
Estoy en todos
Aún ayer uno no le entraban las marchas en el glp automático nuevo coche con 900 km y en Dacia no saben nada
El híbrido igual hay varios afectados sale la luz amarilla de motor y no saben nada o sale sin problemas o te sale la lucecita
globetrotter
Diesel forever.
Cita de starex

Los que necesitamos algo que se comporte de forma decente fuera de la carretera no tenemos nada que se acerque al Bigster/Duster 4x4 a un precio medio razonable.
Un Austral valdrá lo mismo pero no sirve para nada, si te vas a un Land Cruiser pagas mas del doble, los KGM son buenos coches pero desastrosos en recambios y postventa, los Yooudooo vete tu a saber...
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
Dacia sandero stepway España
Dacia bigster
Estoy en todos
Aún ayer uno no le entraban las marchas en el glp automático nuevo coche con 900 km y en Dacia no saben nada
El híbrido igual hay varios afectados sale la luz amarilla de motor y no saben nada o sale sin problemas o te sale la lucecita

Que no entren las marchas es cosa de la caja de cambios, del híbrido no se lo montan el Renault Clio Captur Symbioz no se si tendrán problemas
starex
Cita de globetrotter
Los que necesitamos algo que se comporte de forma decente fuera de la carretera no tenemos nada que se acerque al Bigster/Duster 4x4 a un precio medio razonable.
Un Austral valdrá lo mismo pero no sirve para nada, si te vas a un Land Cruiser pagas mas del doble, los KGM son buenos coches pero desastrosos en recambios y postventa, los Yooudooo vete tu a saber...
Ese es un caso bastante aislado y puede ser que tenga sentido pero la mayor parte de Duster y Bigster no han visto el campo ni en foto, solo en el catalogo
globetrotter
Diesel forever.
Cita de starex
Ese es un caso bastante aislado y puede ser que tenga sentido pero la mayor parte de Duster y Bigster no han visto el campo ni en foto, solo en el catalogo
Lo siento pero discrepo contigo.
Vente a cualquier zona rural y verás muchísimos de ellos utilizados para trabajar o para ser maltratados fuera del asfalto con cualquier propósito. Evidentemente también habrá mucho urbanita que lo use para ir al Mercadona pero en el campo ese coche nos da la vida
KNIGHT39
Cita de globetrotter
Lo siento pero discrepo contigo.
Vente a cualquier zona rural y verás muchísimos de ellos utilizados para trabajar o para ser maltratados fuera del asfalto con cualquier propósito. Evidentemente también habrá mucho urbanita que lo use para ir al Mercadona pero en el campo ese coche nos da la vida

Por aquí por Jaén pocos se ven 4x4 y mira que para la recolección de la aceituna hacen falta coches de estos, pero para eso tienen los Land Rover Nissan Patrol etc con mas años que el sol pero hay estan dándolo todo
globetrotter
Diesel forever.
Cita de KNIGHT39
Por aquí por Jaén pocos se ven 4x4 y mira que para la recolección de la aceituna hacen falta coches de estos, pero para eso tienen los Land Rover Nissan Patrol etc con mas años que el sol pero hay estan dándolo todo
Pues por Cataluña, Aragón, Pirineos y sur de Francia son una auténtica plaga.
KNIGHT39
Cita de globetrotter
Pues por Cataluña, Aragón, Pirineos y sur de Francia son una auténtica plaga.

Por aquí no, los que se ven son los normales no 4X4 los que no pisan campo ni en pintura
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día