[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
Cita de Kisaragi
superior suiza en ataque, se van a dar un buen gustazo en este partido
Está atacando más algeria solo que en la contra los han matado pero los argelinos atacan mejor
Dandan99
JadiKnight88
Cita de TheGamerNeo
Está atacando más algeria solo que en la contra los han matado pero los argelinos atacan mejor
Y defensa lamentable. Más agujeros que un queso suizo.
TheGamerNeo
Cita de Dandan99
Y defensa lamentable. Más agujeros que un queso suizo.
Es su punto débil xD
Dandan99
JadiKnight88
Cita de TheGamerNeo
Es su punto débil xD
Que copien a los marroquíes xd
Dandan99
JadiKnight88
Partido bastante aburrido. xD
GEO92
Menudo robo ha hecho portugal a croacia con penaldo.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de GEO92
Menudo robo ha hecho portugal a croacia con penaldo.
Verás contra España xD
Pinponete
Apoyo total a los taxista
con todo lo que falla Algeria merece perder por goleada. No se puede ser tan malo
Menester
ForoCoches: Miembro
De todas formas yo no termino de ver dónde está la polémica. Jugada muy muy justa, no queda claro si el jugador de Croacia toca el balón o no. Precisamente el balón tiene un sensor para jugadas tan justas como ésta, y detecta que sí lo ha tocado. Pues ya está, jugada decidida. Fuera de juego.

Un robo hubiera sido lo contrario, que hubieran dado gol a pesar de que la tecnología ha detectado contacto con el balón y por tanto fuera de juego vamos digo yo.
Biggie Smalls
miembro
Cita de Pajala Crema
Si si, me tienen que preparar para un central correcto que juega en el equipo mas defensivo y patetico del mundo.

ameisin
No, es mejor cubarsi que los 2 partidos importantes que ha jugado a acabado expulsado y con su equipo eliminado de la competición 😅
Malhouse
Gran Capitán
El precio de ser el mejor de todos los tiempos es tener 41 años y seguir levantando ampollas como cuando tenías 25
TheGamerNeo
Cita de Biggie Smalls
No, es mejor cubarsi que los 2 partidos importantes que ha jugado a acabado expulsado y con su equipo eliminado de la competición
Expulsiones inventadas donde no hace ni falta pero vale
Janusiii
Cita de Foxtrot1
Pero para que le hacéis caso a los mengueles? mira que los culerdos dan asco, pero es que éstos van en contra de su propio país por un ex-jugador que estuvo en su club hace unos años, es de paranoia total.
Los “méngüeles” van en contra de su país (el equipo de la RFEF) pero luego en las finales de copa del rey los que montan aquelarres contra los símbolos de la nación son los defensores de España

Hay que joderse
Endrick
Felipe
Cita de JO_o
No hay más preguntas señoría. De robo nada, perfecto el árbitro
roly82
Forocochia39
Por plantilla Portugal es top 4 mínimo. Falta saber jugar con CR o prescindir de el cuando toca.

Pero en esta casa se les banca mientras sigan en pie.
mark36
calma, no pasa nada, eliminados serresiete y cia por lamine y oyarzabal en el partido siguiente, serresiete pa casita y los
merengues misoginos cambiandose de camiseta
Markisho91
Cita de mark36
calma, no pasa nada, eliminados serresiete y cia por lamine y oyarzabal en el partido siguiente, serresiete pa casita y los
merengues misoginos cambiandose de camiseta
Misóginos por qué?
bandudu1979
Cita de Pajala Crema
Si si, me tienen que preparar para un central correcto que juega en el equipo mas defensivo y patetico del mundo.

ameisin
Calalte hijo de puta. Q eres muy tonto
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Se viene lo gordo.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me levanto ahora y estoy viendo lo de Portugal, vergüenza es decir poco. Ojalá les meta 7 España
Titis
Lo de los MVP de los partidos está siendo lamentable. Parece que se los dan al jugador más conocido de cada partido porque el resto no saben ni quienes son.
ManiacFer
Cita de L3zo
Y ahora que? Te subes al carro y te parece bien?
Mi vinagreo será siempre excesivo,shur.Irremediable.

Que yo no digo que ojalá palmemos,por aclarar.Pero que soy incapaz de ver las previas con un optimismo desmesurado.Y ojo,que soy consciente de que la Eurocopa pasada fue una gesta acojonante: la ganamos habiendo jugado(y muy bien) contra todos los campeones,nada de habiéndolos evitado hasta el final o similar.Pero que siempre veo todo de un tono más oscuro que otras personas.

Y si ganamos seré siempre el primero en celebrarlo,dalo por hecho,shur.
tortysites
Señorio
Ganas de que sea lunes ostia.
edukm90
Machaca
Bueno, viendo que portugal le ha metido atraquito a Croacia y sera nuestro rival en octavos. Creo que el lateral debe ser Llorente. En la NL empatamos xq DLF sé dedicó a hacer pruebas con Mingueza de lateral titulsr y aquello fue un coladero.
Nos van a plantear un partido muy fisico y por esa banda son aviones, asiq creo que para protegernos deberiamos poner a llorente. Ademas, sera un partido mas abierto que los anteriores xq ellos no se van a cerrar y eso le viene genial a Marcos.
Mr_Proper
Cita de edukm90
Bueno, viendo que portugal le ha metido atraquito a Croacia y sera nuestro rival en octavos. Creo que el lateral debe ser Llorente. En la NL empatamos xq DLF sé dedicó a hacer pruebas con Mingueza de lateral titulsr y aquello fue un coladero.
Nos van a plantear un partido muy fisico y por esa banda son aviones, asiq creo que para protegernos deberiamos poner a llorente. Ademas, sera un partido mas abierto que los anteriores xq ellos no se van a cerrar y eso le viene genial a Marcos.
Ellos sí se van a cerrar bastante, van a salir muy a la contra.
Albert Hammond
Cita de ManiacFer

Que yo no digo que ojalá palmemos,por aclarar.Pero que soy incapaz de ver las previas con un optimismo desmesurado.Y ojo,que soy consciente de que la Eurocopa pasada fue una gesta acojonante: la ganamos habiendo jugado(y muy bien) contra todos los campeones,nada de habiéndolos evitado hasta el final o similar.Pero que siempre veo todo de un tono más oscuro que otras personas.

Cuñao.jpg
xun90
Hostia que le dieron el MVP a Lamine. Acojonante
Jep.Cabestany
Alguien que haya visto el partido me puede hacer un resumen del Croacia Portugal? Sensaciones? Portugal es un hueso duro para la selección española? Mereció pasar?
golpe_de_remo
Cita de ManiacFer

La verdad es que estoy seguro de que hay muchos más comentarios como este y más fuertes, pero aunque he estado unos días desintoxicado total del foro todo esto me parece muy lamentable. No por apoyar o por no apoyar, sino precisamente por lo de ir a caballo ganador cuando todo va bien.

No es solo fútbol, es parte de lo que ocurre en la sociedad, que se valora solamente lo que has hecho los últimos 5 minutos. Y estos que dicen, entre los cuales sospecho que estás tú que España hasta 2010 no era nadie en los mundiales pues olvidan o deciden no interesarse porque quién sabe lo que pudo pasar en los mundiales de 1934, 1994 y 2002, suponiendo que no haya alguna otra historia que yo no conozco, o suponiendo que sea lo mismo perder en 2006 contra una selección que pienso que estaba para ganar ese mundial y a la que habíamos adelantado temporalmente, aunque luego nos superó. La historia de los mundiales muchas veces es muy dura, muy rara, muy pocos son los que salieron airosos, tenemos una de las únicas 8 que salen airosas y aquí la gente hablando como si fuéramos una banda o de segunda. O infravalorando las Euro, cuando de no haber ganado ninguna España seguro que se valoraría mucho más dicho torneo. Que vean cómo han ganado la mayoría de sus mundiales Alemania, Argentina o Italia. Perfectamente la historia podría haber sido de otra manera.

Y eso de ser el primero que lo celebra si ganan... a eso me refiero. Pienso que cuando apoyas a alguien es en las buenas y en las malas. Ya veo a muchos no reconociendo que fue demasiado prematuro juzgar por el partido de Cabo Verde que por otra parte el resultado no representa exactamente lo que pasó. Ahora que si Austria es malísima, sí, todos son malísimos cuando los gana España, antes de enfrentarse a ellos pues son la futura revelación.

Y los comentarios de la Euro 2024 básicamente también eran muchos lo mismo, que si nos venían grandes Francia, Inglaterra, etc. En 2010 estoy más o menos convencido de que las cosas iban igual. Sí, sé que es para no tener un chasco, pero hay gente que ya anuncia lo peor de lo peor, que va al extremo contrario y se amarga de todas maneras, no me creo que su salud no lo sufra.

Dicho todo esto podemos ver como algo gracioso o a tomar en cuenta cuando uno dice que si se relajan tras el primer gol a ver lo que ocurre después, y luego vienen más goles. Es gracioso ver que ocurre lo contrario de lo que muchos de aquí dicen.

PD: suena raro lo que dices de habiéndolos evitado, cuando el cuadro es el que es, tú no es que te rajes.
||-_0||aw
Cita de Zharkoma
Portugal iba a ese cuadro, es lo que tiene no ganar al Congo

Sigue llorando

Sigo sin entender porque dices lo de llorar por comentar una obviedad. Tu respuesta no hace que la realidad sea que esa parte del cuadro es un chiste.

- Ese coche es rojo
- Iba a ser azul
- Vale pero es rojo
- Sigue llorando

🤣🤣🤣🤣🤣
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día