[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

beckham
ForoCoches: Usuario
Cita de stevemobs
mira que no hay gilipolleces, como que si estas 1mm adelantado es fuera de juego, aunque sea con el cuerpo echado para atrás y el otro con el cuerpo para adelante, que ya ves tu que ventaja es, pero al final la regla es asi, y yo queria que llegasen a penaltis, que es lo divertido del mundial hombre
Ya sé que la regla es la regla y que si la cambian a cinco centímetros o a medio cuerpo volveríamos a estar en las mismas en situaciones milimétricas, pero me parece que desvirtúa un poco el que se anule un gol tan importante por algo que no se ve salvo que tengas una cámara hiperlenta o un sensor. En el tenis fuera es fuera, no hay más interpretación, o en un gol fantasma, y la tecnología es muy útil, pero para algo en lo que entra en juego la jugabilidad, me parece un poco extremo.

Yo también quería penaltis, son entretenidos (cuando no los tira tu equipo) y porque eso significaba una prórroga y 30 minutos más en las piernas de cara al lunes
Trakatrá
Cita de beckham
Me da miedo que no juegue Cristiano y sí Gonçalo Ramos, es muy bueno de cabeza. También me da miedo Mendes, en la final de la Nations secó a Lamine y fue un puñal por la banda (aunque su par era Mingueza)
En esa final la defensa que puso de la fuente fue Hujsen, Le Normand, Mingueza y centro del campo era Zubimendi, Fabián.
lolines
ForoCoches: Miembro
Cita de Reycoba
Que puto pesado eres cenizo de los cojones

Encima mamador de polla gabacha PREMIUM.

Vete a tu plataforma a dar por culo
Mejor te vas tú anormal, ya pasaré el lunes a cobrar facturas.

Porque 5 no les vamos a meter.

Soy mamador del que por ahora ha sido el mejor equipo.

Y soy realista. Me encanta vuestra visión.

Son muy malos los portugueses. Fin.

Genios.
Tutercerhuevo
Cita de CtnOne
Se viene robo a España el lunes, la FIFA quiere un CR7 VS Messi en la final.
Como nos roben me voy a pillar un cabreo histórico
Oksydo
Cita de CtnOne
ya hemos ganado con el árbitro en contra, solo hay que asumir que se juega en desventaja y adaptarse
Rover_416
Cita de Oksydo
en la barra de bar
No. En la sala del VAR
Tutercerhuevo
Cita de Tutercerhuevo
Y si perdemls limpiamente pues tambien jajaanj
beckham
Cita de Trakatrá
En esa final la defensa que puso de la fuente fue Hujsen, Le Normand, Mingueza y centro del campo era Zubimendi, Fabián.
También es verdad, pero arriba estábamos mejor. La defensa aquel día fue para colgarla de lo alto de un pino, en especial a Mingueza (que se come el gol de Mendes) y a Huijsen
JO_o
Cita de Oksydo
El primer anulado tampoco parece muy offside

CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Oksydo
ya hemos ganado con el árbitro en contra, solo hay que asumir que se juega en desventaja y adaptarse
Sé que la selección puede con todo aun en contra, pero un penalti no penalti para CR7 y a tomar por culo, lo de Corea se va a quedar en una anécdota, esperemos que no, España tiene potencial y justo ahora que están jugando más confiados y mejor….
Foxtrot1
sturmpanquer
Yo no sé cómo el presidente de la federación croata no le pinta la cara al farlopero de infantino.

Es que es descaradisimo el robo.
skan
Cita de zulaika7
Te has quedado sin argumentos y ahora me vienes con tonterias.
Lo dicho,mejor habrias hecho en no sacar estadisticas de penaltys,por que asi has quedado en evidencia
Me he limitado a dar un dato, a Messi le regalaron 5 penaltis el último mundial.
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Tutercerhuevo
Solo te digo que Cristiano fue de visita a la Casa Blanca con trump…
Nelson_Munz
Cita de samuelillaqt
El robazo que se viene el lunes ya se huele

Nos van a robar a manos llenas, a ver que se inventan para que no sea clamoroso...

Me apiado de Bélgica también
Rover_416
Cita de CtnOne
Hoy se vendía el partido como un last Dance de Modric o CR7. Se llegó a pagar hasta 20.000 dólares la entrada.

Un last dance Messi/Ronaldo?! En una final? Jajaja. Que puede llegar a costar eso?
Zharkoma
Cita de daniusan
Una cosa, acabo de toparme con este hilo y.... bueno, que 'Argentina - Cabo Verde' es el sábado 4 eh (mañana); independientemente de que aclaréis lo de la madrugada.
????

Es a las 00:00 del viernes al sábado

La previa en Dazn empieza a las 22:30 de hoy
Rover_416
Cita de skan
Me he limitado a dar un dato, a Messi le regalaron 5 penaltis el último mundial.
Uno solo fue realmente polémico. Casualmente ese penal lo falló. (Vs Polonia)
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Rover_416
Hoy se vendía el partido como un last Dance de Modric o CR7. Se llegó a pagar hasta 20.000 dólares la entrada.

Un last dance Messi/Ronaldo?! En una final? Jajaja. Que puede llegar a costar eso?
Pues justo lo que la FIFA quiere, money money…
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Oksydo
Contra arbitro y unos cuantos descuartizadores uruguashos, es lo que más me gusta de la selección actual, no se achantan ni se desconcentran, estarán mejor o peor físicamente, tendrán mas o menos gol, pero mentalmente son una roca.
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
Cita de Rover_416
A Messi antes lo comparaban con Ronaldo.

Desde hace ya un par de años su rival paso a ser Mbappe. Es que CR7 ya no entra en la ecuación. XD

A llorar al campito.

Y si, Mbappe va a superar varias cifras de Messi en mundiales principalmente, por una sencilla cuestión de edad y pq además, juega de 9. Pero es lo que hay...

La discusión de penaldo ya está descartado del cuadro.
Me hace gracia porque te iba a mencionar la edad de CR como factor diferencial (41 tacos) pero tú mismo lo has hecho al comparar a Mbappé con Messi. Esa es la sencilla cuestión de edad, pero para ambas no? No solo para lo que convenga.

No se puede valorar hoy día a Cristiano por cómo juegue. Me acuerdo del Zidane que se retiró en 2006 (mi jugador favorito) con 34. Siete años mas tiene Cristiano ahora, es como si Zidane jugase aun en el 2013, es una burrada.
SirYael
ShurMachaca
Cita de Tutercerhuevo
Uffff y que vas a hacer? Un hilo muy enfadado??Jijiji que no nos roben que tú la lías gordísima
Jajajajajaja igual un post en Twitter también y un tiktok
Na de locos.
Rover_416
Cita de Biblodra
Me hace gracia porque te iba a mencionar la edad de CR como factor diferencial (41 tacos) pero tú mismo lo has hecho al comparar a Mbappé con Messi. Esa es la sencilla cuestión de edad, pero para ambas no? No solo para lo que convenga.

No se puede valorar hoy día a Cristiano por cómo juegue. Me acuerdo del Zidane que se retiró en 2006 (mi jugador favorito) con 34. Siete años mas tiene Cristiano ahora, es como si Zidane jugase aun en el 2013, es una burrada.
41 vs 39 años no es lo mismo que 39 vs 27...

Para que fuera equivalente debería tener CR7 41 años y Messi 29...
Zharkoma
Cita de SirYael
Uffff y que vas a hacer? Un hilo muy enfadado??Jijiji que no nos roben que tú la lías gordísima
Na de locos.
Bueno solo dijo que se cabrea, no dijo como nos roben la lío parda y salgo en la tele
Tutercerhuevo
Cita de SirYael
Na de locos.
Nada, enfadarme, como he puesto. No se a que ha venido tu respuesta de mierda.
Zharkoma
Cita de biblodra
me hace gracia porque te iba a mencionar la edad de cr como factor diferencial (41 tacos) pero tú mismo lo has hecho al comparar a mbappé con messi. Esa es la sencilla cuestión de edad, pero para ambas no? No solo para lo que convenga.

No se puede valorar hoy día a cristiano por cómo juegue. Me acuerdo del zidane que se retiró en 2006 (mi jugador favorito) con 34. Siete años mas tiene cristiano ahora, es como si zidane jugase aun en el 2013, es una burrada.
xd
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de SirYael
Na de locos.
Lo pregunto en serio, te pasa algo?.
Zharkoma
Cita de Tutercerhuevo
Nada, enfadarme, como he puesto. No se a que ha venido tu respuesta de mierda.
Yo llevo flipando desde que empezó el mundial de la cantidad de tonterías que pone la gente, de hecho lo cité que no sé a cuento venía esa respuesta
Nelson_Munz
Cita de ADomingue
no calentarse mucho con esto de los mvp

según tengo entendido los elige la gente votando por internet

A trollear la siguiente!
Little Omar
Si hubiese pitado en el 100 como había añadido y no en el 103, se habría ahorrado todo esto
Rover_416
Cita de Little Omar
Si hubiese pitado en el 100 como había añadido y no en el 103, se habría ahorrado todo esto
Se agrega más tiempo si en el tiempo agregado haces cambios o metes un gol etc. toda la revisión del penal, la ejecución, ,y la celebración del gol fue en el descuento y eso lo debes recuperar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día