[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
03-jul-2026 03:32
|
Cuantos Mundiales habéis visto?
Te puede ganar jugando mal. Con un Vitinha renacido, con un chispazo de Cristiano, tienen muy buenas individualidades. Que están jugando peor que nosotros? Si, y? A partir de ahora no va de jugar muy bien. Va de sobrevivir, y creeme que mucho mejor Croacia que Portugal. Si tienes cracks, ese día te la pueden liar. Favoritos? Tb seguro, pero vamos que puede pasar cualquier cosa. Porque tú tb puedes jugar una mierda como con Uruguay y ahí es donde te pueden penalizar. Renacido quien? de momento españita evoluciona bien, esperemos robo éso sí |
03-jul-2026 03:33
|
Anda que iba a querer yo ser español si fuéramos todos como tú que das puta vergüenza. Pasa paypal para que te clases de saber estar y tener algo de cultura muerto de hambre. |
03-jul-2026 03:33
|
Méjico Portugal, Simpson Pero vamos, lo suyo sería eso que dices. Sería el partido del Milenio. El partido final. La final de los partidos! |
03-jul-2026 03:34
|
Pedri-Olmo se meriendan a Vitinha y Neves. Pedro Porro se desayuna come y cena a Leao. Cucurella ni te cuento la que le hace a Conceicao. Y Lamine va a poner a la defensa a bailar. Todo lo que no sea pensar así, es de mal patriota. Nos la van a chupar los vendetoallas y los que nos tienen miedo son ELLOS a NOSOTROS. |
03-jul-2026 03:34
|
Hoy a pañal y a Cr
![]() El otro día a Jude sin hacer nada Huele MUY raro los mundiales últimamente, es que parece que están completamente manipulados para crear el relato que le gusta al de arriba y vender más. Desde luego yo me quedo con la champions 1000% veces antes que esta basura organizada
|
03-jul-2026 03:35
![]() A ver si tu de crío no has hecho gilipolleces infinitamente peores SUBNORMAL. Algunos estáis in poco tocados de la cabeza
|
Y te quedas corto, tremendo personaje debe ser de los que van a un todo incluido de 35€ la noche y hace cola por un trozo de pizza recalentado con su palillo en la boca y diciendo barbaridades.
|
| Acabo de mirar su perfil y casi todos los hilos de fútbol,metiéndose con el Barça, Messi , es un tarado |
03-jul-2026 03:36
|
Zidane celebraba los goles arrodillándose como si hiciera el rezo musulmán? Ah, no. Que no lo hacía. Y Karim más de lo mismo. |
|
Te has quedado sin argumentos y ahora me vienes con tonterias. Lo dicho,mejor habrias hecho en no sacar estadisticas de penaltys,por que asi has quedado en evidencia |
| mira que no hay gilipolleces, como que si estas 1mm adelantado es fuera de juego, aunque sea con el cuerpo echado para atrás y el otro con el cuerpo para adelante, que ya ves tu que ventaja es, pero al final la regla es asi, y yo queria que llegasen a penaltis, que es lo divertido del mundial hombre |
|
Cubarsí y Laporte se comen a CR7 de hoy al lunes 300 veces.
Pedri-Olmo se meriendan a Vitinha y Neves. Pedro Porro se desayuna come y cena a Leao. Cucurella ni te cuento la que le hace a Conceicao. Y Lamine va a poner a la defensa a bailar. Todo lo que no sea pensar así, es de mal patriota. Nos la van a chupar los vendetoallas y los que nos tienen miedo son ELLOS a NOSOTROS. |
| Cada equipo debería tener fiscalización en la sala de bar para corroborar que no se manipulen ni editen las tomas. |
03-jul-2026 03:38
|
Y Portugal hacer el mejor partido del torneo. O se te ponen por delante y a ver cómo reacciona el equipo. Hay miles de variantes. No es tan fácil como, ellos no tienen nada que hacer van a penalties..... Obviando a Francia que si sigue este nivel asusta, España puede ganar a cualquiera de los tops y perder en un partido con cualquiera. |
| Portugal nos la lía, contra nosotros siempre están timoratos , sin llegar mucho al área , pero tienen 3 ocasiones aisladas y te cuelan 2 |
| Pero para que le hacéis caso a los mengueles? mira que los culerdos dan asco, pero es que éstos van en contra de su propio país por un ex-jugador que estuvo en su club hace unos años, es de paranoia total. |
|
Cubarsí y Laporte se comen a CR7 de hoy al lunes 300 veces.
Pedri-Olmo se meriendan a Vitinha y Neves. Pedro Porro se desayuna come y cena a Leao. Cucurella ni te cuento la que le hace a Conceicao. Y Lamine va a poner a la defensa a bailar. Todo lo que no sea pensar así, es de mal patriota. Nos la van a chupar los vendetoallas y los que nos tienen miedo son ELLOS a NOSOTROS. Que España hoy bien, pero los otros partidos horrible |
03-jul-2026 03:39
|
A Messi antes lo comparaban con Ronaldo. Desde hace ya un par de años su rival paso a ser Mbappe. Es que CR7 ya no entra en la ecuación. XD A llorar al campito. Y si, Mbappe va a superar varias cifras de Messi en mundiales principalmente, por una sencilla cuestión de edad y pq además, juega de 9. Pero es lo que hay... La discusión de penaldo ya está descartado del cuadro. |
|
De hecho no soy de los que quiero que gane argentina por messi, me la suda y mucho. |
Una cosa, acabo de toparme con este hilo y.... bueno, que 'Argentina - Cabo Verde' es el sábado 4 eh (mañana); independientemente de que aclaréis lo de la madrugada.
|
|
Pues si has visto Mundiales sabrás que estoy no va de jugar bien, porque puedes plantarte el Lunes y jugar como con Uruguay.
Y Portugal hacer el mejor partido del torneo. O se te ponen por delante y a ver cómo reacciona el equipo. Hay miles de variantes. No es tan fácil como, ellos no tienen nada que hacer van a penalties..... Obviando a Francia que si sigue este nivel asusta, España puede ganar a cualquiera de los tops y perder en un partido con cualquiera. Encima mamador de polla gabacha PREMIUM. Vete a tu plataforma a dar por culo |
03-jul-2026 03:40
| Se viene robo a España el lunes, la FIFA quiere un CR7 VS Messi en la final. |