[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de oskarlopez4
Pienso igual, grafica sincronizada a la jugada y que se vea como afecta cada toque, pero supongo que no tienen para tanto invent
Y en la gráfica del pulso había un único pico... Y no sale el pico de cuando le dan al defensa!?!?
marioariol
Cita de Markisho91
Supongo, claro, pero si no estaban pendientes de eso sino simplemente de si tocaba el croata...no sé cómo funciona eso del gráfico y lo estaba viendo sin sonido.
Pues ese es el tema, que deberían de haber sacado el grafico completo de la jugada, no poner ese mierda de gráfico en el que no aparece después el toque de Renato.
Esto no es transparente y si mañana sacan el grafico completo no se lo va a creer nadie.

Imagino que Croacia pedirá toda la telemetría del balon, es más es que esa telemetría tendría que ser publica y en tiempo real.

Pero vamos ya regalaron a Argentina en el último mundial llegar a la final y en este ya van varias jugadas y fueras de juego dudosos..
ADomingue
te apetezco?
Cita de macs pouer
y encima le dan el MVP a este, que no ha hecho nada. Qué vergüenza.
no calentarse mucho con esto de los mvp

según tengo entendido los elige la gente votando por internet
Mackauliz
Cita de Foxtrot1
Espectacular la sincronizada de la.menguele saliendo de la cueva, es impresionante la deficiencia psíquica que atesoran.
He pasado un momento a mirar y hay cada enfermo que da miedo
macs pouer
pffff pinta a que quieren un Portugal - Argentina en la final. Lo que no sé es como se las arreglarán para robarle a Francia
Oksydo
El primer anulado tampoco parece muy offside

Zharkoma
Cita de Viudite
La última vez que jugó contra España metió gol y ganó la final de la nations con el morito haciendo el ridículo

La penúltima vez hizo un hattrick en el mundial contra España..

No habléis mucho no vaya a ser que dentro de nada volváis a tener el rabo del mejor jugador de l historia metido hasta el esófago.

Por no hablar de lo que pesan todas las champions que ganó con el Madrid JOJOJO
Espero que tengas 15 años que te leído 4 mensajes en 3 minutos y eres tontisimo
Forocochista2
ForoCoches: Usuario
Cita de oskarlopez4
Pienso igual, grafica sincronizada a la jugada y que se vea como afecta cada toque, pero supongo que no tienen para tanto invent
hombre imagino que el chip ese monitoriza todo el movimiento que le ocurre al balón durante el partido.

Sino que hay un chino por ahí activando y desactivando el chip en las jugadas o que...

Es muy raro y patético esto, que me la suda CR7, pero joder, que no se puede arbitrar así, no es la forma correcta de usar esa tecnología...
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Markisho91
Lo primero de todo no poniendo a Cristiano Ronaldo, a partir de ahí tienen posibilidades, y bastantes.
Lo van a poner fijo, es que ni cotiza pero ver a Portugal pasar contra España y luego Francia cómo no sea robando a lo segarro del metro de Barcelona,. difícil.
_Anthony_
Os veo mazo nerviosos con CR7
Markisho91
Cita de Tom Sharpe
La FIFA quiere un the last dance en la final
Pues vaya mierda de last dance. Messi quizás porque el cabrón está que se sale en el Mundial, pero CR se arrastra. Pero evidentemente es lo que puede dar más millones.
lolines
Cita de Reycoba
Exacto. Cuando la toca Renato no hay pico? LOL
Cita de Foxtrot1
Los hechos actuales es que le han anulado 3 goles a Croacia, le han dado un penalti, otro gol de individualista y con la defensa croata blanda no...lo siguiente.

Su única esperanza es verlas venir y tanda de penaltis, yo no veo ahí un 50% ni de coña a no ser que vengas de la menguele, cómo justo un 60vs40 siendo generosos, lo que no quita que ésto es futbol y te pueden hacer un Paraguay o un robo escándaloso.
Cuantos Mundiales habéis visto?

Te puede ganar jugando mal.

Con un Vitinha renacido, con un chispazo de Cristiano, tienen muy buenas individualidades.

Que están jugando peor que nosotros? Si, y?

A partir de ahora no va de jugar muy bien.

Va de sobrevivir, y creeme que mucho mejor Croacia que Portugal.

Si tienes cracks, ese día te la pueden liar.

Favoritos? Tb seguro, pero vamos que puede pasar cualquier cosa. Porque tú tb puedes jugar una mierda como con Uruguay y ahí es donde te pueden penalizar.
Tom Sharpe
Cita de Rover_416
Y en la gráfica del pulso había un único pico... Y no sale el pico de cuando le dan al defensa!?!?
No te extrañe que el pico sea cuando le da al defensa en la cabeza
beckham
Si Portugal juega así nos la merendamos, pero me da miedo que de un centro nos la líen o que vayan a buscar penaltis y nos ganen otra vez o que nos roben
Empiezo
Cita de LoOwdd
Esto es como pitar los fuera de juego por la punta de la uña porque ahora hay sensores y muñecajos ultra precisos.

Pitable? Si.
Debería? No.

Para mí, gol legal. El roce no altera lo suficiente para que Renato Veiga haga o no haga el movimiento que hace y el rebote posterior.
Pues sí, tal cual.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Mackauliz
He pasado un momento a mirar y hay cada enfermo que da miedo
No te metas shur que éso huele a pachulí que tira para atrás.
Viudite
Cita de hectorusky
Que gracia llamar a uno de tu país morito, los putos como tú que priorizáis el club antes que la selección dais pena, a mamar.

Ah y no te digo racista porque es una evidencia.
De mi país??? Vete a tomar por culo jodido soplapollas

Tienes razón, debería llamarlo PUTO MORO DE MIERDA, el mismo que celebraba la eliminación de España contra marruecos y el mismo que si no fuera por el fútbol estaría con sus coleguitas pelobrócoli atracando en el raval
JO_o
Cita de Oksydo

pues ahi se ve fuera de juego claro, solo hay que tirar la linea
macs pouer
Cita de inlutec
Hoy a pañal y a Cr

El otro día a Jude sin hacer nada

Huele MUY raro los mundiales últimamente, es que parece que están completamente manipulados para crear el relato que le gusta al de arriba y vender más.

Desde luego yo me quedo con la champions 1000% veces antes que esta basura organizada
Como si la Champions no estuviese amañada... Hay intereses en TODAS las competiciones, el fútbol es un mundo muy turbio.
Rover_416
Cita de Tom Sharpe
No te extrañe que el pico sea cuando le da al defensa en la cabeza
Exacto. Es eso.

Pero es la prueba de que lo manipularon y desplazaron en la timeline de la repetición.
SNSD
Forocoches: Usuario
Cita de Oksydo

miguepalillos
Cita de Tom Sharpe
La FIFA quiere un the last dance en la final
Ojalá.
Oksydo
Cita de Toolmania
peor , porque aquí hay VAR y más recursos tecnológicos ..
El VAR va a ser peor, se ve perfectamente como te roban en la cara
samuelillaqt
Cita de Viudite
De mi país??? Vete a tomar por culo jodido soplapollas

Tienes razón, debería llamarlo PUTO MORO DE MIERDA, el mismo que celebraba la eliminación de España contra marruecos y el mismo que si no fuera por el fútbol estaría con sus coleguitas pelobrócoli atracando en el raval
Como Zidane o Benzema,no?
agostobet
Cita de Reycoba
JAJAJAJAJAJAJAJA esto es EL COLMO de LA PARODIA. Penaldo inventado, ROBAZO y MAN OF THE MATCH. De esto no abrirán 20 hilos en el general los mengueles diciendo que es una vergüenza
Esto es ya para reírse de todos los aficionados jajajajajjajaja
Pero bueno vienen futuros memes con esta imagen y partido 😂
Viudite
Cita de Zharkoma
Espero que tengas 15 años que te leído 4 mensajes en 3 minutos y eres tontisimo
Sisi pero lo que te he dado son datos y si no te gustan te jodes
HenryHill
Cita de Markisho91
Puff, pues anda que no ha habido y habrá miles de robos mayores. Esto de Croacia al menos deja opción a la duda porque es imposible que sepamos si la toca o no.
Precisamente por que es IMPOSIBLE saberlo no puedes anular un gol por ello.Es fácil
amzall
Cita de Markisho91
Puff, pues anda que no ha habido y habrá miles de robos mayores. Esto de Croacia al menos deja opción a la duda porque es imposible que sepamos si la toca o no.
Entonces ante una cosa imposible de saber si la toca o no no se puede anular. Se debería mantener la decisión de los arbitros de campo.
TyreseBoyet
Cita de Oksydo

La línea ya se ve a ojo q no está bien puesta
Viudite
Cita de samuelillaqt
Como Zidane o Benzema,no?
Pues si, básicamente.

Aunque al menos Zidane se comporta como un europeo
← A General