[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

PaTuu
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.PrepuPatuku
Pues como no seamos un rodillo y ganemos de 4 o 5 goles, estamos eliminados. Ya se ve qué equipo quieren que llegue lo más lejos posible.

Si el penalti ha sido una vergüenza, lo del final ya ha sido acojonante
Opino lo mismo, hoy todas las acciones dudosas han ido a favor de Portugal, me temo mucho que quieran una final del Bicho contra Messi. Tambien es verdad que al arbitró añadió bastante tiempo y dejo que tuvieran la ultima, que yo pensaba que pitaba antes
Rover_416
Cita de Cutrax

Si los puse yo antes... Casi nada ha tardado... XD
Markisho91
Cita de PaTuu
He visto ya 20 veces la repe y no veo que la toque, el chip dira misa pero esque no se aprecia nada el contacto y si hay contacto ni de coña cambia ni minimamente la trayectoría del balón
En la repetición desde la visual del Var si me pareció que rozaba ligerísimamente, pero en la repetición trasera no parece que lo toque.

Sinceramente para mí es gol.
SNSD
Forocoches: Usuario
Cita de macs pouer
y encima le dan el MVP a este, que no ha hecho nada. Qué vergüenza.
El MVP debería haber sido en todo caso Diogo Costa, que si no es por el, Croacia mete 5 en la segunda parte.
furancher
Cita de beckham
Perfectamente, no parece que le toque, lo único que puede ser es algún pelo
Si le toca un pelo pues será fuera de juego
luchots
Es que si le da, le da con el puto flequillo. Como puede identificar eso la gráfica. Es muy raro
Doguero
El pico del gráfico es provocado por el golpe del jugador de Portugal.

Quisiera ver el gráfico con un intervalo de tiempo de 1 segundo antes y después de ese pico.
Viudite
Cita de Melocate
Jajajajajaj joder qué vergüenza

Y de penalti
La última vez que jugó contra España metió gol y ganó la final de la nations con el morito haciendo el ridículo

La penúltima vez hizo un hattrick en el mundial contra España..

No habléis mucho no vaya a ser que dentro de nada volváis a tener el rabo del mejor jugador de l historia metido hasta el esófago.

Por no hablar de lo que pesan todas las champions que ganó con el Madrid JOJOJO
Forocochista2
ForoCoches: Usuario
Cita de marioariol
Pero en el grafico se debería de ver el pico no?
Olvidaos de ese gráfico, es un GIF que sincronizan con la imagen cuando les interesa y a chuparla, mira yo te pongo otro:

Se sincroniza más o menos cuando el balón pasa por la cabeza del croata y a chuparla anulas un gol y eliminas un equipo.

Si quieren demostrar que el gráfico es real, que lo pongan desde que sale de la bota del centrador para ver todo el comportamiento del balón durante el vuelo, literalmente ni rotación ni velocidad ni movimiento influyen en el gráfico, todo plano hasta que mágicamente aparece un pico minúsculo que determina el toque, toque minúsculo que podría ser la fricción con el aire x ejemplo en vuelo, pero nada.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
A Portugal se le ha aparecido la Virgen de Fátima. No hay más.

O mejoran mucho o se viene paseo militar de España en octavos.
Rover_416
Cita de Oksydo

ni cerca
Y pq no uso esta imagen el VAR...

Es DESCARADO.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de PaTuu
Opino lo mismo, hoy todas las acciones dudosas han ido a favor de Portugal, me temo mucho que quieran una final del Bicho contra Messi. Tambien es verdad que al arbitró añadió bastante tiempo y dejo que tuvieran la ultima, que yo pensaba que pitaba antes
Si pasan contra nosotros... que para nada está claro, ya me dirán cómo van a eliminar a Francia.
Markisho91
Cita de HenryHill
El robo que le han metido a Croacia es lo más descarado que recuerdo yo. Este deporte es cada día más asqueroso
Puff, pues anda que no ha habido y habrá miles de robos mayores. Esto de Croacia al menos deja opción a la duda porque es imposible que sepamos si la toca o no.
Er Chele Vara
Han acudido en masa al hilo todos los Edus Aguirres que llevaban todo el mundial calladitos
Shrek2enDVD
Ojo que aunque España ganara a Portugal podría encontrarse en cuartos con EEUU y ya sabemos que pasa cuando se juega con el anfitrión.
Reycoba
Cita de macs pouer
JAJAJAJAJAJAJAJA esto es EL COLMO de LA PARODIA. Penaldo inventado, ROBAZO y MAN OF THE MATCH. De esto no abrirán 20 hilos en el general los mengueles diciendo que es una vergüenza
alesupe
Cita de Viudite
La última vez que jugó contra España metió gol y ganó la final de la nations con el morito haciendo el ridículo

No habléis mucho no vaya a ser que dentro de nada volváis a tener el rabo del mejor jugador de l historia metido hasta el esófago.

Enhorabuena por la Nations
Oksydo
Con tal de vender camisetas es posible que quieran forzar un Messi vs Cristiano
Viudite
Cita de FRTXCI
Aquí hablan de robo de Portugal cuando le ha anulado un golazo totalmente legal de Cristiano, 41 años tiene el colega y seguís mamando como el primer día
Los tiene bailando pero bien JAJAJAJAJA
TenienteNegro
Cita de Rover_416

Es DESCARADO.
Usaron la gráfica de pulsos para demostrar que toca el balon
Reycoba
Cita de Rover_416

Es DESCARADO.
Porque NO INTERESABA.
oskarlopez4
Cita de Forocochista2
Olvidaos de ese gráfico, es un GIF que sincronizan con la imagen cuando les interesa y a chuparla, mira yo te pongo otro:

Se sincroniza más o menos cuando el balón pasa por la cabeza del croata y a chuparla anulas un gol y eliminas un equipo.

Si quieren demostrar que el gráfico es real, que lo pongan desde que sale de la bota del centrador para ver todo el comportamiento del balón durante el vuelo, literalmente ni rotación ni velocidad ni movimiento influyen en el gráfico, todo plano hasta que mágicamente aparece un pico minúsculo que determina el toque, toque minúsculo que podría ser la fricción con el aire x ejemplo en vuelo, pero nada.
Pienso igual, grafica sincronizada a la jugada y que se vea como afecta cada toque, pero supongo que no tienen para tanto invent
inlutec
Cita de macs pouer
Hoy a pañal y a Cr

El otro día a Jude sin hacer nada

Huele MUY raro los mundiales últimamente, es que parece que están completamente manipulados para crear el relato que le gusta al de arriba y vender más.

Desde luego yo me quedo con la champions 1000% veces antes que esta basura organizada
Tom Sharpe
La FIFA quiere un the last dance en la final
Reycoba
Cita de TenienteNegro
Usaron la gráfica de pulsos para demostrar que toca el balon
Me fio más de lo que veo. La gráfica de pulsos se la puede inventar cualquiera.
Markisho91
Cita de Foxtrot1
Si pasan contra nosotros... que para nada está claro, ya me dirán cómo van a eliminar a Francia.
Lo primero de todo no poniendo a Cristiano Ronaldo, a partir de ahí tienen posibilidades, y bastantes.
hectorusky
Cita de Viudite

Que gracia llamar a uno de tu país morito, los putos como tú que priorizáis el club antes que la selección dais pena, a mamar.

Ah y no te digo racista porque es una evidencia.
Toolmania
Cita de Rory B Belows
El robazo que le han hecho a Croacia es apoteósico. Nivel Corea 2002.
peor , porque aquí hay VAR y más recursos tecnológicos ..
Foxtrot1
sturmpanquer
Espectacular la sincronizada de la.menguele saliendo de la cueva, es impresionante la deficiencia psíquica que atesoran.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de HenryHill
El robo que le han metido a Croacia es lo más descarado que recuerdo yo. Este deporte es cada día más asqueroso

Revisiona el mundial del 2002, anda...

Revisiona los atracos que les pegaron los árbitros a los portugueses primero, italianos después y a los españoles con tal de favorecer a Corea del Sur...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día