Robo historico a croacia

LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Menuda puta mierda el VAR.

edit: Sí, toca.

Mola la tecnología y la IA.
beckham
ForoCoches: Usuario
Cita de Forero90
El balón ni se inmuta. No lo toca
Al parecer hay un sensor en el balón y se ha visto en una gráfica que el balón recibe una fuerza externa, pero vamos, habrá sido por el roce de un pelo porque el balón no cambia ni velocidad ni trayectoria
robus
ForoCoches: Miembro
Cita de Forero90
Ed mejor tu opinión que la de la tecnología
Qpuqpa
Cita de ShurMalaki
Ni puta idea tenéis de fútbol.

Cabecea primero el jugador croata y aunque el balón rebote por último en el jugador portugúes, el balón llega ahí porque el croata cabeceó y su compañero al que le llega está en fuera de juego.

Así de simple
Pero si no la toca…
Loiss
Cita de ElstonGunn
Mentira. El croata no la toca.
Cita de Qpuqpa
Pero si no la toca…
Cita de Los Blasitos
No tengo ni idea de futbol, pero entiendo que si no la toca con la cabeza no es cabecear.
Sabes que el balon lleva un sensor y se sabe si la ha tocado ¿no?
No lo decide una persona, lo canta el sensor.

Mas que nada para que dejeis de hacer el ridiculo.
Los Blasitos
Cita de ShurMalaki

Cabecea primero el jugador croata y aunque el balón rebote por último en el jugador portugúes, el balón llega ahí porque el croata cabeceó y su compañero al que le llega está en fuera de juego.

Así de simple
No tengo ni idea de futbol, pero entiendo que si no la toca con la cabeza no es cabecear.
Thetawave.
Y lo de que haya 20 minutos de descuento? Patético.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Forero90
Pues tiene un sensor que ha pitado muchacho, poco más se puede hacer.
Injusto si, pero técnica y telemetricamente, hay que anularlo
Tuxi89
usuario
Cita de Forero90

Exacto. El balón no cambia de trayectoria lo más mínimo, por lo tanto el croata no lo toca, al que si le da el balón es al jugador portugués.
R.B.Riddick
Focochoquero
Cita de ShurMalaki

Así de simple
No la roza ni con un puto pelo
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Tuxi89
Exacto. El balón no cambia de trayectoria lo más mínimo, por lo tanto el croata no lo toca, al que si le da el balón es al jugador portugués.
Pues un arbitro autorizado para pitar en el mundial no sabe eso
Toxa45
Para mi el robo ha sido el penalti inventado. El fuera de juego último se supone que si es porque el chip del balon ha notado el contacto.
PepeDoFoxo
Al parecer el balón lleva un chip que detecta una vibración, y por eso dicen que toca bola el croata. Yo he visto la repetición 10 veces y no veo que toque bola el croata...
Sarva
Si el croata la peina (sale la gráfica esa del chip interno del balón) y en ese momento su compañero está en fuera de juego, da igual lo que pase después.

No hay más, está bien pitado.Otra cosa es que nos la hayan clavado con el tema del chip, porque en la repetición no se aprecia que la toque…
arizoth
Cita de ShurMalaki

Así de simple
Dicen que toca el balón, pero en la imagen no se ve ningún tipo de roce ni que cambie la trayectoria.

Dicen que la tecnología capta las vibraciones del balón, pero al no variar su trayectoria, ni velocidad, dudo mucho que lo haya captado.

Es en el centro de la esfera donde tienen el sensor.

Por otro lado, la elección del frame del fuera de juego, incluso de la orientación de la cámara, me suena a chamusquina.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de ShurMalaki

Así de simple
Edu aguirre , eres tu ?
SocioSucio
Afiliado
El Lunes vamos a flipar con la chupadita a CR7 por parte de los arbitros, eso si que va a ser historico
Lagûrz
Feuer und Wasser
De todas formas el gol de Croacia ya estaba sobre el tiempo reglamentario, aún así por encima de los 2' extras sobre el añadido.

Si hubiese sido al revés, sería portugal la que hablaría de robo.
robus
Cita de Sarva
Si el croata la peina (sale la gráfica esa del chip interno del balón) y en ese momento su compañero está en fuera de juego, da igual lo que pase después.

No hay más, está bien pitado.Otra cosa es que nos la hayan clavado con el tema del chip, porque en la repetición no se aprecia que la toque…
No, no da igual lo que pase después

Cita de arizoth
Dicen que toca el balón, pero en la imagen no se ve ningún tipo de roce ni que cambie la trayectoria.

Dicen que la tecnología capta las vibraciones del balón, pero al no variar su trayectoria, ni velocidad, dudo mucho que lo haya captado.

Es en el centro de la esfera donde tienen el sensor.

Por otro lado, la elección del frame del fuera de juego, incluso de la orientación de la cámara, me suena a chamusquina.

Está todo claramente preparado para Portugal Lo que hay que leer.
arizoth
Cita de Sarva

No hay más, está bien pitado.
Pero no hemos visto un cambio en la trayectoria, ni nada. Es imposible que el chip registre nada si no varía la dirección ni velocidad estando en el aire.
Chenterges
Cita de R.B.Riddick
No la roza ni con un puto pelo
El balon tiene un sensor de cuando lo tocan desde 2022 IMU (unidad mediciön de inercia)
tonidevest
Pues si el sensor ha pitado habrá que joderse.

De todas formas viendo lo de hoy, me asusta más Croacia que Portugal. Y mira que al inicio del partido quería a Croacia en la siguiente ronda por pensar que era más fácil
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de PepeDoFoxo
Al parecer el balón lleva un chip que detecta una vibración, y por eso dicen que toca bola el croata. Yo he visto la repetición 10 veces y no veo que toque bola el croata...
Si es en la otra porteria y es gol de penaldo seguro que el chip no detecta tanto
Eso lo saben hasta en cabo verde
PozoShadow
Cita de skan
Pero si le han robado un gol legal a Cristiano por fuera de juego inexistente, ¿qué me estás contando?
Tal cual
Pretendes que el clásico futbolerdo tenga una opinión racional o se vea un partido completo para determinar que es robo o que no? Solo hay monos de cristiano o de messi
Qpuqpa
Cita de Loiss
Sabes que el balon lleva un sensor y se sabe si la ha tocado ¿no?
No lo decide una persona, lo canta el sensor.

Mas que nada para que dejeis de hacer el ridiculo.
Tranquilito no?
Vanish
BIEBER FAN
Si le ponen la imagen con el gráfico del balón es normal que la pite.

Lo que ha sido de chiste ha sido el penalti, que lo llamen y que viendolo encima se decida pitarlo.
Sarva
Cita de robus
No, no da igual lo que pase después

Está todo claramente preparado para Portugal Lo que hay que leer.
Me refiero a que si su compañero está mal colocado, y la toca, entonces ya es fuera de juego. Cuando la toca el portugués ya se ha efectuado la infracción.
Chenterges
Cita de Qpuqpa

A mi me tienen que explicar bien que cojones ha pasado
Fuera de juego claro.El caso que la gente no tiene tan claro que fuera a pase del compañero croata porque parece que le roza el pelo pero no desvía la trayectoria del balon.
El balon tiene un sensor de golpeo y al parecer los arbitros y los tecnicos saben mas que medio foro que está llorando.
Loiss
Cita de Qpuqpa
Tranquilito no?
Tranquilisimo, mira que me la sudan los dos equipos, pero joder, todos los que decis que no la toca sois unos cuñaos de cojones.
Alberto_sayan5
Inspector de billeteras
La cuestión es si la toca el croata o no, en directo me lo pareció pero....no lo tengo claro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día