Robo historico a croacia
Hoy 03:10
| Tienen que darle a CR7 algo parecido al trato de favor que le llevan dando a Messi años y años. Es vergonzoso |
|
Ya el penalti no era pero esto es para mear y no echar gota Ya sabemos quien quieren meter en la final con calzador Que se prepare españa .. lo de corea va ser una anécdota |
| Osea no la toca el croata y pita fuera de juego, robo histórico. Y el penalti a favor de Portugal es un regalo infame. |
Hoy 03:11
|
Ni puta idea tenéis de fútbol. Cabecea primero el jugador croata y aunque el balón rebote por último en el jugador portugúes, el balón llega ahí porque el croata cabeceó y su compañero al que le llega está en fuera de juego. Así de simple |
| Fuera de juego porque el toque del defensa no es intencional. Un poco atraco en mi opinión, pero no soy árbitro |
|
Pero robo. Desde el VAR le muestran al árbitro sólo UNA PUTA toma a cien metros. No me jodas. De vergüenza. |
Hoy 03:12
|
El jefe de árbitros del mundial será Negreira! Q España no gana el mundial ni de coña,se lo regalarán a Argentina,a Estados Unidos o a Francia |
|
Menos mal que lo hace 100% la tecnologia... Robo tecnologico? De todas formas me gustaria saber, segun tu, porque es un robo. |
| Pero si le han robado un gol legal a Cristiano por fuera de juego inexistente, ¿qué me estás contando? |